¿Que auriculares me aconsejais para un iphone 4 que no cuesten mas de 300 €?

Iniciado por hammerfest, Noviembre 18, 2010, 06:24:19

Tema anterior - Siguiente tema

Kurdt-bada

Pues si, pero el tema de la aduana está jodido por que o lo tramitas tu mismo en Madrid Barajas y pierdes toda la mañana además de pagar las tasas y el iva, o pagas a unos intermediarios 25 euros más el iva y los aranceles osea otros 100 euros. No sé yo antes de lanzarme a comprar éstos o aquellos investigaría un poco buscando más que nada el sonido que más se adapte a tu gusto.

Eso si, mucha gente coincide en que los victor y los earsonicsm3 son lo mejor que hay en el mercado a dia de hoy en universales in ear. Otros in ear que puedes mirar son los westone3, um3x, shure 535, senheisser ie8, ortofon eq-7, fischer audio dba 02 (que están por 120 euros y los ponen brutales), monster turbine copper, radius ddm(130 euros), ath ck100...yo trataría de mirar el perfil de cada uno y contrastar opiniones.

hammerfest

Cita de: Kurdt-bada en Noviembre 22, 2010, 23:19:42
Eso si, mucha gente coincide en que los victor y los earsonicsm3 son lo mejor que hay en el mercado a dia de hoy en universales in ear.
y esos cascos como son?igual si son tan buenos me lanzo a por ellos


Sunmermaster

Cita de: hammerfest en Noviembre 22, 2010, 23:34:38
Cita de: Kurdt-bada en Noviembre 22, 2010, 23:19:42
Eso si, mucha gente coincide en que los victor y los earsonicsm3 son lo mejor que hay en el mercado a dia de hoy en universales in ear.
y esos cascos como son?igual si son tan buenos me lanzo a por ellos

tambien los tengo, la verdad es que son cojonudos en comparacion de los que he probado hasta ahora (w3, ie8, turbine copper), me encanta esa enorme soundstage que tienen, y mas gracias a los tips de sensorcom que mejoran el sonido, ademas de que son mas suaves que las de serie, sobretodo me encanta la escena que hacen, poniendo cada instrumento en su lugar sin sobreponerse, el sonido por ellos es con cuerpo, fuerza.

una de las cosas que me hizo decantarme por estos fue la naturalidad y detalle que me dan, no tan artificial en algunos casos como los agudos por ejemplo en estos suenan mas reales que en los copper(donde se nota que la voz brilla un poco mas)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Kurdt-bada

 Mi próxima aventura en este mundillo será  convertir mis um3x en unos custom de 6 drivers, me va a costar poco más que pillarme otros universales...pero esos sm3 deben ser cosa buena.

Sunmermaster

Cita de: Kurdt-bada en Noviembre 23, 2010, 19:15:35
Mi próxima aventura en este mundillo será  convertir mis um3x en unos custom de 6 drivers, me va a costar poco más que pillarme otros universales...pero esos sm3 deben ser cosa buena.

donde estas pensando hacerlo pues?, en um? que drivers vas a añadir pues?,  me mata la curiosidad francamente del proyecto XD, no habia leido que alguien lo haya hecho, aunque si de los triple.fi que dicen que ganan muchisimo =)

estaba leyendo reseñas de los ES5, son tentadores a mas no poder los condenados  >D
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

disturbed


Kurdt-bada

Solo conozco unique melody. Los drivers los añaden ellos por prescripción propia, creo que solo usan dos de los um3x pero no estoy seguro, en total y con el cable sale por unos 380 euros así que de momento toca ahorrar, los es5 ya se van a mucha pasta, aunque está claro que sonarán mejor, los miracle de 6 drivers de unique melody tienen muy buena pinta y precio también...

Estuve hablando con uno de headfi que modificó los um3x  y me dijo que mejoraban un montón en todos los aspectos, pero sobre todo el soundstage y los bajos que son quizá los mayores defectos de estos auriculares para mi los bajos están bien, pero el soundstage...suena todo demasiado ajustado y para el tipo de música que escucho como que no (por eso animo a hammerfest que lea y que busque lo que más se adecúe a sus gustos que no solo se deje llevar por unos pocos consejos) . También el tema de la comodidad y los cables intercambiables es otro incentivo, otra cosa es que después de toda la movida te lleguen y no te gusten, pero unos custom de 6 drivers tienen que molar o no?  8)

Sunmermaster

joer que si debe molar macho, como te cuidas XD

ya, el soundstage es algo que me tira mas, es una de las pegas que no me agrado de los w3.

a mi la mayor pega y miedo que me da de los custom es el sellado, porque que no selle bien es otra vez repetir el proceso de impresiones y reenviar el paquete, etc etc, y cruzar los dedos de que no salga rana otra vez.
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Kurdt-bada

Ya eso es lo chungo te toca buscar un buen audiólogo, pues el soundstage de los w3 es enorme comparado con el de los um3x así que hazte una idea, es una historia lo de los moldes mandarlos a china y tal no te voy a decir que no...de ahi que también ande mirando los fx700


hammerfest

Estube mirando y probablemente me deecida por estos shure,per preferiria que me dijeseis que tal son en calidad de audio y en potencia de bajos.gracias ;)

http://www.pixmania.com/es/es/6862178/art/shure/auriculares-intraurales-s.html

Sunmermaster

Cita de: hammerfest en Noviembre 26, 2010, 15:08:30
Estube mirando y probablemente me deecida por estos shure,per preferiria que me dijeseis que tal son en calidad de audio y en potencia de bajos.gracias ;)

http://www.pixmania.com/es/es/6862178/art/shure/auriculares-intraurales-s.html

es un fail si lo que buscas son bajos, ya te hemos comentado, tienes sm3, w3, tripefi, ie8, y tal vez turbine copper y se535, ademas que pagar eso es un robo cuando suelen costar muchismo mas baratos =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

hammerfest

Cita de: Sunmermaster en Noviembre 26, 2010, 16:43:13
Cita de: hammerfest en Noviembre 26, 2010, 15:08:30
Estube mirando y probablemente me deecida por estos shure,per preferiria que me dijeseis que tal son en calidad de audio y en potencia de bajos.gracias ;)

http://www.pixmania.com/es/es/6862178/art/shure/auriculares-intraurales-s.html

es un fail si lo que buscas son bajos, ya te hemos comentado, tienes sm3, w3, tripefi, ie8, y tal vez turbine copper y se535, ademas que pagar eso es un robo cuando suelen costar muchismo mas baratos =)
Ok,pero tu en que sitio comprarias de fiar?gracias y de esos que me nombraste cual comprarias tu'muchas gracias y haber si dejo de daros el coñazo. ;)

Sunmermaster

El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno