¿Que auriculares me aconsejais para un iphone 4 que no cuesten mas de 300 €?

Iniciado por hammerfest, Noviembre 18, 2010, 06:24:19

Tema anterior - Siguiente tema

hammerfest

pues me gustaria que me aconsejaseis que auriculares in ear a ser posible para un iphone 4 que no superen los 300 €.gracias!

Ganso

Tienes los Sennheiser IE8, que siendo europeos salen asequibles y se puede regular la cantidad de graves.

Si tienes suerte con las aduanas los Westone 3 te costarían un poco más de los 300. Son los que yo uso con mi iPhone 4 y pienso que tienen muy buena sinergia. Los westone 2 también son recomendables.

Si quieres micro y controles, los Klipsch X10i, pero igual también te salen caros, no controlo bien el precio.

Como siempre, la cosa también depende de los estilos de música que escuches.


hammerfest

Gracias por los consejos,ahora queria saber si el iphone dara la misma calidad que un ipod touch,supongo que si.Ah otra cosa... ¿que os parecen estos auriculares?aqui os dejo el enlace.

http://www.sony.es/product/hpi-ex-series/mdr-ex700#pageType=TechnicalSpecs

Sunmermaster

Cita de: hammerfest en Noviembre 21, 2010, 18:45:25
Gracias por los consejos,ahora queria saber si el iphone dara la misma calidad que un ipod touch,supongo que si.Ah otra cosa... ¿que os parecen estos auriculares?aqui os dejo el enlace.

http://www.sony.es/product/hpi-ex-series/mdr-ex700#pageType=TechnicalSpecs

que no busques unos caros caros, sino que se adapten a tu perfil =)

http://www.amazon.co.uk/Sony-MDR-EX700-Hi-Quality-In-ear-headphones/dp/B00165R9XE
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Antonius Block

Atención con los sony MDR-EX700, que hay más falsificaciones que originales, de hecho en ebay no fui capaz de encontrar ni un solo vendedor que vendiese los auténticos... En caso de que te decidas por estos mira de comprarlos en un distribuidor oficial.

Saludetes

hammerfest

Cita de: Antonius Block en Noviembre 22, 2010, 00:38:43
Atención con los sony MDR-EX700, que hay más falsificaciones que originales, de hecho en ebay no fui capaz de encontrar ni un solo vendedor que vendiese los auténticos... En caso de que te decidas por estos mira de comprarlos en un distribuidor oficial.

Saludetes
Gracias!posiblemente me compre esos en la tienda sony,sale por 60 euros mas de mi presupuesto maximo asi que lo dejare para reyes.
Una pregunta tu crees que esos cascos son buenos?gracias


Sunmermaster

los precios de la sony store estan un poco inflados, crees que amazon como vendedor se va a jugar el cuello vendiendo falsificaciones?

CitarDispatched from and sold by Amazon.co.uk

aqui otro ejemplo de la propia sony store de inglaterra, solo que sobre 100 euros mas barato pasado a libras:

http://www.sony.co.uk/product/hpi-ex-series/mdr-ex700

y este de sony usa, sobre los 140 euros mas baratos:
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=8198552921665378178

notando que comprar en sus tiendas siempre es mas caro y la de españa es una de las mas caras que hay.
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Antonius Block

No digo que los de Amazon sean falsos, valen unos 160 leuros más gastos de envío, lo cual ya me parece un precio 'normal'. Pero por ejemplo por amazon inglaterra hay un tío que los vende de segunda mano (con una semana de uso) por 30 euros, y ahí si que ya no cuela mucho... Yo sólo decía que hay que estar ojo avizor a los vendedores que te intentan emplumar chollazos, tipo todos los de ebay - que no son pocos - en lo que a estos auriculares respecta. Supongo que comprando directamente a Amazon no debería haber problema, aunque tampoco estoy seguro al 100%... Puede que ni siquiera sepan que son los falsos, de serlos. Si tienen un distribuidor que no sea sony y se los venda por buenos no sé yo si los de Amazon controlarán las diferencias entre unos falsos y los auténticos, si ya a nosotros - viciosos de los auriculares - nos resulta complicado saberlo sin haberlos escuchado antes.

Lo cual no quita que comprándolos directamente a sony no sean una ganga precisamente... Por otra parte he leído opiniones muy dispares respecto a estos sony. Lo que está claro es que son unos auriculares 'de graves'. Que gusten o no eso ya depende de las exigencias de cada uno, de la música que escuche, del perfil que busque y de la experiencia con otro material (que es lo que hace marcar el listón). Aunque, EMHO, por esa pasta yo me haría con unos westone (por ejemplo, los UM2 con el cable reemplazable salen por unos 220 euros, que estaría dentro del presupuesto que manejas. O de poder permitírselo los Westone 3 por 300 leuros).

Un saludete

hammerfest

despues de tantas dudas me voy a decantar por los sony,aunque lo jvc tienen muy buena pinta y daros las gracias por la ayuda que me disteis :D

Kurdt-bada

ok pero ten en cuenta que los jvc suenan mucho mejor que los sony, si te gustan los auriculares con bajos claro.

hammerfest

Cita de: Kurdt-bada en Noviembre 22, 2010, 21:52:26
ok pero ten en cuenta que los jvc suenan mucho mejor que los sony, si te gustan los auriculares con bajos claro.
a si!!!Pues me voy a por los jvc,pero me da miedo el tema de si llegaran viniendo de japon y pagar con tarjeta por internet mas miedo me da pues una vez tube un disgusto tremendo porque me hicieron un fraude telematico de 4500€.

Kurdt-bada

No sé, no deberías tener ningún problema comprando en ese tienda otra cosa es que te lo retengan en la audana y te hagan pagar el iva+aranceles es cuestión de suerte pero los paquetes pequeños suelen pasar.

hammerfest

Cita de: Kurdt-bada en Noviembre 22, 2010, 22:54:19
No sé, no deberías tener ningún problema comprando en ese tienda otra cosa es que te lo retengan en la audana y te hagan pagar el iva+aranceles es cuestión de suerte pero los paquetes pequeños suelen pasar.
para no correr riesgos pagare con una tarjeta virtual con el dinero exacto asi no tendre problemas.ademas segun dices el paquete me llegaria fijo,pero pagando iva en el peor de los casos.