Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares portatiles- económicos y con buen sonido- a precio razonable.

Iniciado por apolodj, Noviembre 15, 2010, 18:57:47

Tema anterior - Siguiente tema

apolodj

Estimados compañeros, tengo que hacer un regalo de cumpleaños para un amigo y quiero regalarle unos auriculares de botón o intra-oido con cierta calidad pero que no se disparen de precio.
Es aficionado al Jazz y algo a la electrónica. Con predilección por los medios en lugar de por los graves.

He estado mirando estos dos modelos:

Hifiman RE0 - 70 euros en zococity.


Yuin PK2 - 60 euros en zococity.


Me gustaría que me recomendarais alguno. Gracias de antemano.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Pedro Botero

cualquiera de los dos son magnificos, ademas no tienen un perfil sonoro muy diferente.
Si tu amigo está acostumbrado a los de botón, y no ha usado nunca Inear, yo tiraba a los Pk2, va a lucinar con su sonido.
Y si quieres arriesgar, y ya ha probado Inear, los Re0.

Dificil decisión..... :D
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Targus


apolodj

Pues con respecto al a calidad de los materiales y a la comodidad?. Que podéis decir de ambos?

Cual es más durable, más resistente, más "bonito" etc...
El yuin es tan comodo como parece?.
Merece la pena una inversión mayor en modelos superiores o será necesario un amplificador portátil para sacar todo el partido de modelos mayores.

Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Pedro Botero

Cita de: apolodj en Noviembre 15, 2010, 23:43:59
Pues con respecto al a calidad de los materiales y a la comodidad?. Que podéis decir de ambos?
Cual es más durable, más resistente, más "bonito" etc...
El yuin es tan comodo como parece?.
Merece la pena una inversión mayor en modelos superiores o será necesario un amplificador portátil para sacar todo el partido de modelos mayores.
Andanada de preguntas, amiguete.  ;D ;D
Calidad materiales: empate técnico.
Comodidad: Para mí, los Yuin. Los RE0 son de metal y el roce del filo contra la oreja me parece incomodo.
Ampli: No es necesario en ninguno de los dos modelos, pero siempre es recomendable. Todas las fuentes los     mueven con soltura

Y nos se me ocurre nada mas.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Sunmermaster

yo tambien rompo una lanza a favor de los yuin, mas que nada porque si no esta acostumbrado a los iems probablemente no sean de su agrado.

si tienes unos podrias hacer que se los probara y ver si le agradan.
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Nando22

Yo no he escuchado ninguno de los dos.
El RE0 tiene buenísimas críticas por la claridad y nitidez de sus medios y altos. Algunos foreros lo tienen.
Lo tienes aquí http://www.zococity.es/list.aspx?np=2&c=65&hc=64&s=1&om=&i= a 70 €. Yo esuve a punto de comprarlo.
Saludos. ;)

apolodj

Me da a mí que los IEM que ha probado por casa no le han gustado demasiado, con respecto al sistema de colocación.
Yo no he probado jamas unos Yuin, son realmente cómodos, hablando de unos de botón claro ???.

Gracias por las respuestas.


Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.