Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cambiar Fiio E7 por Asus Xonar D2 PCI ?

Iniciado por LUizO, Noviembre 19, 2010, 20:43:05

Tema anterior - Siguiente tema

LUizO

Hola a todos , tengo la opcion de comprar una Asus Xonar D2 PCI para mi pc .
Que os parece este cambio para el Fiio e7 ?


Podría conectarlo también y usarlo de amplificador como lo veis ?

gracias.

Targus

Y porque no compras el Fiio E9 para complementar el que tienes?, mira en headfi que lo ponen muy muy bien, el mío caerá en breve  ;D. No se que auriculares tienes pero dudo que con esa tarjeta ganes mucho más que con un amplificador dedicado como es el E7.

LUizO

Pero ya ha salido el Fiio e9 ? ??


donde se puede comprar ?

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

LUizO

muchas gracias.

Realmente el e9 simplemente es amplificador y usas el e7 como dac verdad ? 


Targus

Cita de: LUizO en Noviembre 20, 2010, 11:33:15
muchas gracias.

Realmente el e9 simplemente es amplificador y usas el e7 como dac verdad ? 


Exacto, es un amplificador en condiciones, y el E7 actua como DAC cuando lo conectas a él. Pero, un pequeño truco es conectar la salida de auriculares del E7 a la entrada del E9 y así puedes seguir controlando el BASS por ejemplo, ya que si conectas el E7 directamente al dock pierde esa funcion. De modo que puedes usarlo como te he dicho y tienes un sonido mas calido y con mas graves, mejorando la escena sonora del E7 en solitario, o puedes conectar E7 al dock y tener un sonido mas neutro, segun los auriculares que tengas. Es por eso que está causando muy buena impresion en headfi. Hay alguno que los compara con amplificadores de 600€ pero esto como todo hay que cogerlo con pinzas  :juer: como suele pasar, eso sí, para costar 90€ el amplificador tiene una calidad exterior y sobre todo interior que ya quisieran otros de renombre :o

LUizO

hola , tengo desde unos 5 meses el fiio e7 y la verdad que por 80€ mis auriculares mejoraron mucho. Visto esto no descarto para nada el fio e9.
No tengo muy claro esto pero creo que el dac del  e7 no llega a 192khz / 24bits , estoy confundido ?

Lo del control del bass he leido algo por internet sobre ello , pero con tu truco solucionado.


por cierto mis cascos son A.T  adt700

disgus

Hola
Yo lo compre aqui: http://www.lambayrules.ie/viewcategory.php?groupid=10 , le he comprado tres veces (el amplificador y unos cables doc) y nunca tuve problemas. Hice una pequeña revision en  http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/revision-del-fiio-e9/ Por si te sirve de ayuda.