Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Disco duro externo

Iniciado por rocoa, Noviembre 03, 2009, 00:11:07

Tema anterior - Siguiente tema

FJ

Parece una buena opción el Stardom. Pero si buscamos uno con PLC, que opción sería buena? Contaminará de alguna forma la señal si viajan los flac por la red eléctrica?

sm0ketst

Cita de: FJ en Noviembre 03, 2010, 19:25:43
..uno con PLC .. Contaminará de alguna forma la señal si viajan los flac por la red eléctrica?

Ideas:
- A mi modo de ver, otra solucion que no sea _por lo menos_ RAID-1, no es segura, me da igual quien lo fabrique, como si es el chino de la esquina o el de la manzana. Y para simplificar, no hace falta backup, se hace solo.
- Si es posible en un NAS, mejor. Se administra remotamente por http desde vuestro navegador preferido, para los que no quieran complicarse la vida.
- SAI/UPS: Imprescindible sea donde fuere que se pinchen los discos, no hace falta dejarse un riñon, ni cables ... .
- Ventilación.

PLC: No contaminada nada la "carga util" (los datos), éstos puede que no lleguen, pero si llegan (si pasan el "control de errores"), son correctos. Otra cosa son las interrupciones debidas al entorno y la calidad de los modems. Si el Wifi es viable, pienso que es mejor usarlo antes que el PLC. No somos un pais con infraestructura de vivienda para PLC (excepto algunas zonas).

Rafagas

JJ