Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Cual de estos dos elegiriais?

Iniciado por alorde84, Mayo 05, 2008, 23:46:51

Tema anterior - Siguiente tema

Marianitu

Holaaaaaaa  :)

Cita de: alorde84 en Mayo 07, 2008, 12:22:03
Por cierto que leyendo por foros he leido que las fundas cada mes o asi hay que reemplazarlas...eso es asi de periodico??jejeje,ademas recomiendan comprar junto los auriculares unas fundas de esta clase de triple banda:http://www.earphonesolutions.com/shpatrflslfo.html

Hmmm... lo de reemplazar las fundas...

Depende un poco del tipo de fundas que utilices. Básicamente hay dos tipos de fundas, las de espuma y las de silicona.

Las fundas de espuma suelen ser más cómodas (para mi gusto) que las de silicona, pero son desechables, ya que se deforman, se decoloran y se rompen con el uso.

Las de silicona se puede reutilizar aunque se deben de limpiar y esterilizar entre usos. Su uso puede ser casi eterno, y algunas de las de mis etymotic tienen más de un año.

Saludosssss!
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

Carlos

Las nuevas tipo "oliva" de shure son lavables, muy resistentes y confortables. Son de una espuma de alta densidad. Yo las uso desde hace ¿más de un año? y todavía no he cambiado de par.

truant

Cita de: Carlos en Mayo 07, 2008, 15:55:50
Las nuevas tipo "oliva" de shure son lavables, muy resistentes y confortables. Son de una espuma de alta densidad. Yo las uso desde hace ¿más de un año? y todavía no he cambiado de par.

De todas las que ha tenido, éstas son las que más me gustan y mejor me van. Apenas se deterioran, se pueden lavar sin problemas (no como las que vienen de serie con los westone, que si las lavas se acaban estropeando) y además son comodísimas. Digamos que tienen la comodidad de las "confies" de westone y la durabilidad de unas triple banda de silicona.

alorde84

Bueno compañeros, ya he encargado los UM1!!! espero no arrepentrime jejeje!

Aunque claro despues de darle vueltas...me da que cuando los tegna y pasen un par de meses acabare tirando de cartera y comprando los UM2...que por lo visto es algo asi como "tremendo" su comportamiento, 8)

Saludos y muchas gracias por todo!!!
PD:Hasta el dia 11 hay desscuento por el dia de la madre!!!(en earphonesolutions.com)

jorgillo

Eres el segundo miembro del foro que encarga los UM1 en 24 horas. Mira aquí
Vais a tener que hacer una review  ;D

Marianitu

Cita de: jorgillo en Mayo 08, 2008, 13:13:13
Eres el segundo miembro del foro que encarga los UM1 en 24 horas. Mira aquí
Vais a tener que hacer una review  ;D

A que me compro otros yo?  ;D ;D ;D ;D

En realidad estuve a punto de pillar unos UM2 de segunda mano por 120 euros, pero se me adelantaron.
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

alorde84

Cita de: Marianitu en Mayo 08, 2008, 17:58:41
Cita de: jorgillo en Mayo 08, 2008, 13:13:13
Eres el segundo miembro del foro que encarga los UM1 en 24 horas. Mira aquí
Vais a tener que hacer una review  ;D

A que me compro otros yo?  ;D ;D ;D ;D

En realidad estuve a punto de pillar unos UM2 de segunda mano por 120 euros, pero se me adelantaron.

Al final no van a dar a basto en earphone solitions!!!jajajaja!

Por cierto,alguien sabe si podrian comprarse auriculares de la marca westone en España?
Hombre es que en Córdoba desde luego ni lo intento porque departida no se ni donde mirar!parece mision imposible!!jejeje!

saludos!

alorde84

Uffff...que estresss!hace hoy dos semanas que pedi a earphone solutions los UM1 y aun no los he "catado" ummmm... cuanto os suelen tardar los pedidos a vosotros????

Saludos!

Me estoy comiendo las uñas!