Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(Compro)Grado sr225

Iniciado por yugas, Marzo 05, 2010, 14:14:41

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Hola a todos,veréis actualmente poseo unos Grado sr-60 y creo que ha llegado el momento de dar un salto en la gama con mi última adquicisión del Cmoy BSG e ir a por los sr-225,me daría igual en un principio con la "i" o sin ella...¿A alguien le sobra un par? ;D
Si sabeis de algún lugar donde comprarlos a buen precio os agradecería que me los dijerais.

P.D: con los sr60 uso los comfies me recomendaríais probarlos con unos flats o hacerle el mod con las almohadillas de sennheisser para ver si así mejoran y ahorrarme las pasta?? oo)
Saludos!

Txarly

#1
Hola yugas,

Aquí los tienes muy bien de precio: http://shorelinemusic.com/closeouts.shtml

Esta en USA pero varios foreros han pedido en esta tienda y les ha ido muy bien:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2108.0.html

Sobre los flats, hace poco organizamos una compra conjunta pero ya los tenemos de camino... De todas formas, yo probaría primero con los comfies amarillos y mas adelante daría el salto a otros superiores.

Un saludo ;)

yugas

Gracias por el enlace,la verdad conocía la existencia de esa página lo malo es que de los sr225 no suelen tener stock...A ver si reponen pronto,de todos modos les escribiré oo)
Saludos

yugas

Aún así si algún forero piensa en vender sus sr225 a un precio razonable que avise;si interesa ofrecería los sr60 como parte del pago...

b_online

Tengo unos 225 de 1.5 años de edad, de primera oreja y con unas 200 horas de rodaje.
No tenia previsto venderlos, pero tampoco me importaría morder el gusanillo y hacer un upgrade...
¿ Que precio tienes en mente ?

b_online

Se me olvidaba: van con la factura, su caja original y la hoja de instrucciones/resguardo de la garantia.

Cabillas

En shoreline: 195.00 USD    =    139.815 EUR
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

japa

Sumale el IVA de aduanas y el transporte....
JAPA

Cabillas

Tienes razón, pero en ese caso serían nuevos y con garantía, no?. Cual sería su justiprecio entonces?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

yugas

Hola, gracias a todos por vuestro interés pero creo que ya no necesitaré los sr225 porque ya poseo unos sr60 con copas de caoba.
Este tema lo había abierto hace tiempo pero se me pasó cerrarlo :juer:
Saludos!

Cabillas

Yugas, al final yo tampoco voy a subir en Grado, me he quedado con los sr80 con copas en aluminio, y con mi clon de RA-1 van de muerte. En vez de comprar mas auriculares buscaré que los dos que tengo suenen mejor, Dac, tarjeta de sonido estereo, ampli...
Un saludo.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

yugas

Si, yo creo que de momento voy a dar el salto a por un reproductor de cd, y dejar de escuchar la musica con repro + cmoy bsg;
después de eso ya tendré excusa para compra un ampli decente, unos k701...y de ahí a la perdición :juer:
Un Saludo!

EvilEmil

#12
Cita de: yugas en Noviembre 07, 2010, 22:58:41
después de eso ya tendré excusa para compra un ampli decente, unos k701...y de ahí a la perdición :juer:

Dirás ...y de ahí directo al cielo ;D :D. Ya verás tú lo contento que estarás cuando compruebes los resultados de dar ese paso. Escuchar música ya no volverá a ser lo mismo 8).

Uppss, perdón por el offtopic :juer:.

yugas

Jajaj, tienes razón, más bien a la perdición de mi bolsillo quería decir ;D.
Creo que es el paso más importante que daré en esto del audio, a ver si los resultados me convencen.
Bueno este tema se puede cerrar luego, que nos estamos llendo por otras sendas ;D
Saludos!