Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

opiniones cowon j3

Iniciado por boguitas, Octubre 27, 2010, 17:05:00

Tema anterior - Siguiente tema

boguitas

Estaría interesado en este reproductor en 16gb y me gustaría conocer la opinión que teneis sobre él.
¿tiene suficiente volumen o viene capado al estilo europeo?
¿la funda de plastico que se compra aparte, además de proteger deja manipular bien el aparato en sus diversas funciones?
¿hay algún otro aparato similar o mejor que este por precio similar?
mi idea es comprarlo en Zococity aunque si me aconsejais otra tienda miraría a ver.
Saludos

Pedro Botero

Es un reproductor magnífico, viene con el volumen limitado pero es sencillisimo de cambiar, solo es eliminar un archivo en el sistema.
La funda la tienes que comprar aparte, protege muy bien y no molesta en absoluto al manipularlo.
Y por supuesto que hay aparatos similares por un precio parecido, es cuestion de gustos. Sin ir mas lejos, el Zune Hd, el Sony X, el Samsung ypp3, el Ipod Touch (para que alla de todo  ;D ;D)....

Ah¡¡¡ comprar en Zococity es apuesta segura, además, tienda española.

Pues eso....
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

boguitas

Cita de: Pedro Botero en Octubre 27, 2010, 23:30:11
Es un reproductor magnífico, viene con el volumen limitado pero es sencillisimo de cambiar, solo es eliminar un archivo en el sistema.
La funda la tienes que comprar aparte, protege muy bien y no molesta en absoluto al manipularlo.
Y por supuesto que hay aparatos similares por un precio parecido, es cuestion de gustos. Sin ir mas lejos, el Zune Hd, el Sony X, el Samsung ypp3, el Ipod Touch (para que alla de todo  ;D ;D)....

Ah¡¡¡ comprar en Zococity es apuesta segura, además, tienda española.

Pues eso....


Gracias por la respuesta
Cuando eliminas el archivo para quitar la limitación de volumen se sabe ¿qué potencia tiene? Según he visto tiene 29mw a 16oh y sin la limitación cuanto sería.
¿qué archivo habría que eliminar y dónde está situado?
Lo de la funda se me hace raro que estando el plástico de la funda encima de la pantalla se pueda acceder a las funciones con los dedos ya que es tactil
Por último me aconsejarías algún reproductor de los que has nombrado más que este?
Saludos

Pedro Botero

Pues si te digo la verdad no se que archivo es no la potencia en que se queda, pero tengo in amigo que lo ha hecho en su j3 y suena bastante mas alto.
El protector de pantalla no molesta en absoluto, puedes acceder a la pantalla.
Y de los repros que te he comentado, tengo el sony x y es una maravilla, y he probado el zune, me encantó.
Ya es cuestion de gustos, todos son muy buenos.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Tegrat

#4
Yo tengo el J3, y en mi caso al encenderlo por primera vez me dio a elegir entre "región europea" o "no europea". Al elegir "no europea" permite tener el volumen sin ninguna limitación. Luego también está la opción que dijeron antes de borrar un simple archivo de configuración en caso de que venga configurado en zona europea por defecto.

En cuanto a la potencia de salida, creo que ese 29mW+29mW es tomando en cuenta la potencia total sin límite de volumen. Para mí, la potencia es muy buena y me ha permitido mover casi cualquier auricular que he probado sin problemas.

Si sólo te interesa música y video y no te interesan las aplicaciones o ese tipo de cosas, creo que el J3 es ideal por su amplio soporte de formatos y personalización de sonido, aparte el slot para microSD es un plus muy conveniente. Pero si te interesan mucho las aplicaciones, wifi y una interfaz más vistosa, creo que es mejor un ipod touch o un zune. Por ahora, no cambio mi J3 por nada del mundo, me ha parecido un excelente reproductor ;).

Saludos.

boguitas

Gracias a los dos.
Me gustaría saber qué opinais del cargador que venden en zococity para la red:
http://www.zococity.es/product/33/0/0/1/1/Cargador-USB-de-ZOCOCITY.htm
saludos

Tegrat

Cita de: boguitas en Octubre 28, 2010, 16:38:41
Gracias a los dos.
Me gustaría saber qué opinais del cargador que venden en zococity para la red:
http://www.zococity.es/product/33/0/0/1/1/Cargador-USB-de-ZOCOCITY.htm
saludos

Tengo uno prácticamente idéntico a ese y me ha funcionado sin ningún problema con mis reproductores.

Duamel

Cita de: boguitas en Octubre 28, 2010, 16:38:41
Gracias a los dos.
Me gustaría saber qué opinais del cargador que venden en zococity para la red:
http://www.zococity.es/product/33/0/0/1/1/Cargador-USB-de-ZOCOCITY.htm
saludos

Yo lo compre hace una semana y al segundo dia de usarlo se malogro, ya no funciona y  he notado que es demasiado simple y a ese precio...bueno

kiosh

me interesa el tema del J3, si alguien sabe algo mas...
Ya tengo un iphone pero creo que el salto en calidad de sonido puede merecer la pena cierto? o para eso un d2?

Hifi_spain

Los reproductores en europa vienen capados por defecto.
Si no quieres que te pase tendras que elegir uno que soporte a Rockbox...
Sansa Clip+ Rockboxed
Audio Technica Ath-M50
Xears XT-120

mazinguerZ

Hola, yo tengo el D2 y el S9 , el S9 tiene unas pocas opciones más de equalización, pero el D2 suena muy, muy bien, realmente merece la pena el cambio  por la parte de video,,no por la de audio. La pantalla es mucho mejor en su visibilidad y en su duración ,ya que es amoled. Respecto al J3 ,solo tengo opiniones por terceras personas, así que lo que diga tiene un valor limitado, parece que la parte de audio tiene muy poca evolución respecto al S9 y el D2, así que, si su uso practicamente exclusivo va a el de audio , tal vez te merezca la pena ir a por los otros modelos y ahorrarte unos euros.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.