Bueno, como hay gente que está pensando en hacerse una PSU para el RA-1 y yo también tengo curiosidad por ver como puede sonar el ampli con una PSU, pues he pensado en el siguiente diseño

No es del todo "mío" pues me lo he encontrado por Internet, le he cambiado alguna cosilla y le he añadido alguna más también. Por cierto, viendo la foto me acabo de dar cuenta de que no voy a usar diodos 1N4004 pues son ruidosillos, mejor usar rectificadores de recuperación ultrarápida y se me ocurre que pueden ir bien los
STTH1R06RL, creo que tienen una buena relación calidad precio y mejoran el rendimiento de un rectificador normal.
Aunque en diseño que he puesto las masas no van a un punto común, cuando toque diseñar la placa si que me preocuparé de que eso ocurra.
Yo voy a usar un trafo Nuvotem de 2x12v 15VA y no tengo claro si los valores de las resistencias R3 y R7 del esquema son correctos para poder regular dentro de los +-12v. tal vez habría que jugar con ellos si el potenciómetro no da regulado, pero bueno, todo es probar pues son resistencias de lo más normal.
Tanto en la entrada, como a la salida de la placa he puesto unos conectores Phoenix enchufables, dependiendo de la caja que se use para la fuente pueden resultar un estorbo, seguramente suelde los cables directamente para ganar espacio.
L1 y L2 son unas bobinas dobles que usan en el diseño original de esta fuente que me parecen muy interesnantes pues aguantan 3 o 4A (no me acuerdo ahora exactamente) y ocupan poco.
Por supuesto se aceptan consejos para mejorar el diseño, pues de momento no me he puesto con el diseño de la placa de circuito impreso

.
-- o --
Rodrigo