Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Demostracion de Sarte Audio Elite el pasado fin de semana

Iniciado por asainz, Octubre 26, 2010, 00:18:52

Tema anterior - Siguiente tema

asainz

Este fin de semana pasado, en el hotel Santo Mauro de Madrid, Sarte ha hecho una demostración de una selección de los productos que importa/distribuye. Ha sido en el mismo sitio en el que el fin de semana anterior se celebró Elitexpo. Yo no tuve tiempo de ver la Elitexpo entera (ahora me arrepiento) y fui directamente a escuchar el ampli Burson. Pero este domingo me pase 2-3 horitas en la expo de Sarte y ....................... aluciné. :D

Si alguien quiere más detalles, que lo diga y os cuento, pero a modo de resumen decir que pudimos escuchar cosas que, creo, son las referencias absolutas de Sonus Faber y Wilson Audio:
- las cajas "The Sonus Faber": 148.950€
- Wilson Audio Maxx 3: 73.910€
Casi nada, me lo gasto yo en un par de hipotecas!  ;D

Los precios son de un papelito que daba la gente de Sarte con la configuración de cada uno de los equipos. Ambos equipos de alta gama estaban con electrónicas Audio Research, entiendo que también serían las referencias:
- Previo Audio Research Reference Anniversary
- Etapas monofónicas Audio Research Ref. 210T

Las Sonus Faber también se podían escuchar con unas etapas KR Audio Kronzilla DX, pero cuando yo las escuché estaban con las Audio Research.

Seguro que más gente de MAdrid se acercó a la expo. Y seguro que con más conocimientos que yo. A ver si ven este post y pueden dar su opinión.

La mia es que:
- Dentro de lo estratosférico, me "acojo-impresionaron-alucinaron" más el equipo con las Wilson Audio que el de las Sonus Faber
- Me gustaron mucho las cajas Vienna Acoustics, en especial un equipo formado por Electrocompaniet+Vienna Acoustics que estaba como a 10.000€ el total
- Me sorprendió mucho, pero mucho mucho, lo bien que sonaba por el precio que tenía un equipo Marantz con electrónica nuevecita KI Pearl Lite que estaba demostrando el propio Ken Ishiwata. Lector SACD, ampli integrado, cada uno por 1.249€. Y  unas cajas Mordaunt Short Performance 2 que valían 2.000€ (pies incluidos)  :D Ya os digo, por el precio que tenía sonaba muy bien. Para mi gusto, igual de bien o mejor que alguna otra cosa más cara que también pudimos escuchar
- En la demo de las Vienna Acoustics+Electrocompaniet, tuve la ocasión de asistir a una demo de Isotek, que nos demostró en vivo como cambiaba el sonido conectando y desconectando la electrónica a unos filtros de corriente que tenían puestos. Rocoa, me acabo de convertir en fiel seguidor de la doctrina de cuidar lo más posible (en la medida en que tu bolsillo te lo permita, como todo) la alimentación eléctrica de los equipos, sobre todo (entiendo) los de alta gama.

Ya digo, si alguien quiere algún detalle adicional (precios, etc.) que lo diga. Un cordial saludo,