Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli para auriculares y complemento para el HD 600

Iniciado por Nando22, Octubre 24, 2010, 21:26:21

Tema anterior - Siguiente tema

andriu

Cita de: asainz en Octubre 26, 2010, 00:01:03
Creo que Nando22 necesita el "empujón definitivo" y que alguien más se reafirme en que el V8, además de con el 701, suena también "de lujo" con el hd600.   :D :D :D

Vamos a ello  ;)

Yo tengo el V8P (con la litle pinkie) y lo he probado con los Grado SR80, SR325, AKG k701 y Senn HD650. Con todos ellos va muy bien. Si tuviera que decir con cual no va "tan bien", serían los grado, pues el caracter tranquilo del ampli contraresta el enérgico de estos. Aún así los utilizo conjuntamente casi a diario y estoy muy contento.

En el rango de precios del V8 es de lo mejorcito que te vas a encontrar. Tienen de sobra para alimentar los auriculares que se están comentando en el hilo. El punto negativo es el DAC. Diría que se han gastado el 90% del presupuesto en el ampli y el 10% en el DAC.

No creo que te arrepientas con la compra, pero eso sólo tú lo puedes valorar.

Saludos.

alcro

Tengo un v8p con unos akg 701 y unos grado 125i.
Estoy con Andriu, no creo que te arrepientas

Saludos

Nando22

CitarCreo que Nando22 necesita el "empujón definitivo" y que alguien más se reafirme en que el V8, además de con el 701, suena también "de lujo" con el hd600.   Cheesy Cheesy Cheesy
CitarAhí le has dado, Asainz!!!
Cheesy

Creo que por ahí van los tiros ;)
Uno necesita refuerzos de ese tipo de los que tienen experiencia ;D,
Eso y que se confirme que bajarán los precios del V8 o que aparezca alguna oferta maja de segunda mano. Abierto a tratos  ;D ;D ;D

Saludos

Nando22

Hola chicos.! ;)

A ver, antes de tomar la decisión final quiero ir a hacer unas pruebas a Estudio 22 con mis auriculares. Creo que eso es lo suyo y probaré lo que tengan allí.

De todos modos os lo pregunto de manera más sencilla,

¿En vuestra opinión cual sería el amplificador, en esta gama de precios medios, con mejor sinergia para los HD 600, no sólo por potencia sino también por calidad musical?

Un saludo y gracias por todo.
Nando


andriu

Cita de: Nando22 en Octubre 26, 2010, 12:36:45
¿En vuestra opinión cual sería el amplificador, en esta gama de precios medios, con mejor sinergia para los HD 600, no sólo por potencia sino también por calidad musical?

El V8, por eso lo compré ;)

azelais

CitarEn el rango de precios del V8 es de lo mejorcito que te vas a encontrar


Coincido totalmente con esta afirmación, al menos para mi gusto. No he podido probarlo con los HD600, pero con todos los que lo he probado ha salido airoso.

Un saludo

Nando22

Bueno, acabo de encargar los AKG k 701!!! ;)
Ahora a esperar con impaciencia, largo rodaje, experiencias nuevas, etc. Os suena, ¿no?

Sigo a la busqueda de un ampli dedicado, para la parejita, hd 600 y K 701. :D
Saludos.

Dimante

Nando, si tu otro auricular es el k701 el v8 suma enteros como candidato: son un duo impresionante.
Que no es por darte el último empujoncito... ;D

Nando22

Hola Dimante, gracias por el empujoncito, (aunque tú digas que no, je,je...). >D
Por cierto también teneis "la culpa" de los K 701 >D >D >D

X can V8, Ahora mismo es mi primera opción. Me intriga mucho escucharlo con estos auriculares sobre todo despues de vuestros buenos comentarios.  Pero el problema ahora es que es muy dificil de encontrar al ser un modelo a eliminar, y los precios en tiendas españolas, que aún lo tienen, son muy caros, 599 €!!!! De segunda mano no localizo nada interesante. ¿Que puedo hacer? Me imagino que seguir esperando, claro. Bueno no tengo prisa. Hay que ir construyendo el equipo con gusto y paciencia.

Saludos ;)

Howard Wolowitz

Desde mi punto de vista para los HD600 lo mejor es un ampli SS. A saber sin haber escuchado un GS-1 , un lite, o habiendo escuchado un rudistor SS o el chino que yo tengo.
http://www.acoustic-fun.com/catalog/product_info.php?products_id=83&osCsid=28a9877e26087355358f5afda0a9df87

Mueve lo que le pongas, osea que por corriente no hay problema (tengo también los Akg701
). Eso también te lo digo, no esperes un sonido cálido y reconfortante. No son válvulas


saludos
Y si no.....Stax

Nando22

Hola !

Si te había leido en algún hilo que estabas muy contento con ese Sheer. ¿Y se comporta bien con los dos auriculares, 600 y 701?
¿Qué te costo?

Gracias ;)



Howard Wolowitz

Hola, el sheer mueve con soltura más que suficiente ambos auriculares. Yo tengo la versión inicial el:

http://www.acoustic-fun.com/catalog/product_info.php?products_id=62&osCsid=28a9877e26087355358f5afda0a9df87

Me costo lo mismo que marca ahora la página 280 usd más 35 de gastos de envío. Eso sí, me toco pagar aduana, pero por lo demás muy contento con la compra.

Saludos
Y si no.....Stax

Nando22

Ok! Tomo nota.
Está muy bien saber que se pueden encontrar productos a precios razonables que dejan satisfecha a la gente, por la calidad de sonido.

Un saludo

Nando22

Ya están aquí! Ya han llegado los blanquitos.... K701   :D
Buen servicio de supersonido.

Ya los tengo puestos y escuchandolos, ahora con música sacra de Vivaldi.

Primeras sensaciones rápidas de un novato: la primera impresión es que estamos ante un auricular serio, buena presencia, buena construcción y sonido de gran claridad y transparencia. Me habría gustado que fueran negros. En cuanto al ajuste son cómodos pero los HD 600, lo son más y me ajustan mejor. Tal vez porque yo tengo la cabeza muy pequña y tengo la sensación de que me están grandes y de que se me van a caer hacia atrás. Luego esa sensación pasa y quedan bien estables. Tengo esa misma sensación con mis otros AKG, los K 280 parabolic.

Su sonido como decía me parece de gran claridad y musicalidad. Con los graves suficientes y presentes (no me gusta el sonido cargado de bajos, me fatiga rápido). Medios muy nitidos y cálidos, muy creibles. Los agudos en pasajes de volumen alto me resultan a veces algo estridentes y molestos (eso es algo que os había leido bastantes veces). El timbre me parece bastante fiel. Es como esperaba despues de leer vuestros comentarios sobre este auricular (bastantes). Sin embargo no noto nada que me cause un gran rechazo o que sea muy molesto. (Esperaba que sonaran mucho peor sus defectos).

En resumen me gustan bastante y espero que la cosa vaya a más una vez rodados y bien amplificados.

Los estoy escuchando de momento en la salida de auriculares del lector CD. Un Philips que da bastante calidad y música para su precio.

Tengo previsto un plan de rodaje basado en lo aprendido por aquí. A saber Una semana de radio sonando al aire a volumen normal, (escuchando radio 3 y radio clásica), para que aprenda música! ;) Y de vez en cuando algúnos CD variados. Pasada la semana podemos ir subiendo el volumen, sin que llegue a distorsionar y se pasa el el disco de Rocoa de vez en cuando (una vez al día?) y así hasta llegar a unos 12 días, mas o menos unas 300 horas. os parece correcto? Alguna recomendación a añadir?

Bueno mucha gracias a todos por vuestros consejos y experiencias  ;) Seguimos aprendiendo y disfrutando la música!
Saludos.
Nando

Dimante

Enhorabuena, Nando. Disfrútalos, hazles un buen rodaje y ya nos contarás si acaban por gustarte más o menos que los hd600... >D
Saludos.