Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli para auriculares y complemento para el HD 600

Iniciado por Nando22, Octubre 24, 2010, 21:26:21

Tema anterior - Siguiente tema

ea539ure

Cita de: Nando22 en Noviembre 09, 2010, 23:14:51
Ya están aquí! Ya han llegado los blanquitos.... K701   :D

¿No lo hay en negro? y ¿nunca lo ha habido? En blanco son elegantes, pero en negro más aún....
Sólo por curiosidad.

Salud,

Jose

Cita de: ea539ure en Noviembre 10, 2010, 12:35:33
Cita de: Nando22 en Noviembre 09, 2010, 23:14:51
Ya están aquí! Ya han llegado los blanquitos.... K701   :D

¿No lo hay en negro? y ¿nunca lo ha habido? En blanco son elegantes, pero en negro más aún....
Sólo por curiosidad.

Salud,


K702

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

ea539ure

Jose, perdona si la pregunta es torpe, pero ¿son el mismo auricular? Pensaba que no.

Salud,

Nando22

También hay una diferencia de precio importante.
No vi ningún 702 por menos de trescientos y pico euros-------------------!

Saludos

Jose

Cita de: ea539ure en Noviembre 10, 2010, 13:32:46
Jose, perdona si la pregunta es torpe, pero ¿son el mismo auricular? Pensaba que no.

Salud,

Salvo por el detalle del cable, es el mismo auricular.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

ea539ure

Jose, gracias por la aclaración. Creo que no se justifica la diferencia de precio por ese detalle y una cuestión más. ¿Cual es la razón de la bajada de precios del K701? ¿Quizá algún sustituto a la vista en breves fechas y están limpiando stocks? Me interesa este punto, porque se trata de un serio candidato.

Salud,

azelais

#36
Cita de: ea539ure en Noviembre 10, 2010, 21:39:40
Jose, gracias por la aclaración. Creo que no se justifica la diferencia de precio por ese detalle y una cuestión más. ¿Cual es la razón de la bajada de precios del K701? ¿Quizá algún sustituto a la vista en breves fechas y están limpiando stocks? Me interesa este punto, porque se trata de un serio candidato.

Salud,



La razón es esta
Saludos

Jose

Si realmente quieres un AKG K70x, vete a por el K701 que está aun precio de risa a fecha de hoy. :juer: :juer:

Ahora, eres tu el que tienes que decidir si el color y el detalle que te he señalado valen la diferencia de precio (que es mucha).

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Al loro con esto del color de los k701, que yo era de los que más rechazaba el color blanco y resulta que cuando los ves en vivo no están nada mal. Transmiten una calidad material que llama la atención, y el blanco no resalta tanto como en las fotos. Y eso que yo llegué a ellos después de tener unos k601, todo negros, que pensaba que me gustaban más estéticamente. Al final me quedo con los k701 sin dudar (y estoy hablando de la estética, no del sonido, que ahí no hay discusión).

Saludos.

ea539ure

Mil gracias por vuestro tiempo, enlace aclaratorio y sabios consejos. No es que sea algo determinante el color, pero como bien se dice y mucho por aqui "para gustos los colores" y sencillamente si el mismo producto por el mismo precio estuviera en negro, pues lo preferiría. Y sigo sin entender porque algo similar en los fundamental que es el sonido que ofrece, con mínimas modificaciones se dispara tanto. 
Por otro lado, me falta un empujoncito para convencerme de que el AKG es "mi auricular". Parto de Sennheiser serie media, en concreto HD-595 y no se si el sonido AKG me llenará o complementará bien a estos. Los HD me gustan, mucho, muchísimo, teniendo presente que no he tenido oportunidad de probar nada mejor, de ahí mis dudas.
Por ello, oye, lanzo una propuesta a algún/a amable forero/a para que me preste un poco de su tiempo y sus AKG, contrastándolos con los mios, en el lugar que se concrete (siempre cerca de mi ciudad: Murcia) y comprobar sus excelencias.
Es gracia que espero obtener de su recto proceder.

Salud,