Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sembrador

Iniciado por Alcaudon, Enero 08, 2009, 19:41:13

Tema anterior - Siguiente tema

oscargt

Yo le he comprado un ampli mapletree y todo correcto, y muy buena cominucacion
El paquete perfectamente embalado y protegido.
Muchas gracias Jose
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1

Cabillas

Aconsejable al 110%.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

sgrd

Por mi parte le subo un 10% (120%)  ;D, Muchas gracias por todo y ha disfrutar del cable cardas para los Hd650 que le he comprado.

Kalin

Le he comprado un par de cables RCA Nordost Blue Heaven. Todo absolutamente perfecto! Desde la comunicación hasta el envío, que se hizo al día siguiente de haber hecho el pago. Incluso tuvo el detalle de rebajarme un poco los cables, ya que en cierta manera me vi obligado a tener que comprarle un par más caro que otros que tenía por temas de medidas...

Lo dicho, un 10!! :nosomosdignos:

andriu

Hola,

He hecho negocios con él en un par de ocasiones. Con motivo de unos RS1 y, esta última, referente a unas maderas Cardas.

En ambos casos todo correcto.

Saludos.

vespacito

Le he adquirido un sistema DBS y todo correcto. Perfecta transacción y comunicación.
En realidad en este foro hay muy buena gente con la que da gusto tratar. Un placer tratar con Jose Manuel

Saludos

azelais

Le he comprado unos T1. Trato perfecto, perfecto el envío y muy cordial la comunicación. Todo un placer; vendedro de total confianza.

Un saludo

Jose76

Ha sido un placer volver a tratar con el, en este caso unos RCA Cardas, un tío honesto y de total confianza.

Muchas gracias.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Que más puedo decir que no se haya dicho ya, un 10 como la copa de un pino. :D

Esta es la tercera vez que le compro algo, la tercera vez que me llega el articulo rápido e impecable.

Muchas gracias.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

abroba

Me ha comprado unos disquitos, pagados "ipso-facto". Todo un placer. Gracias y a disfrutar !!!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

yugas

Le he vendido mi Ipod touch 4g 64gb y todo como la seda.
Perfecta comunicación y pago muy rápido.
Absolutamente recomendable.

jorgillo

Le he comprado un cable Jena para los Audeze. La comunicación y el trato han sido excelentes, el embalaje y el producto perfectos. Así que... un 10 para sembrador!!!

Sir_Diego

Le compré unos HD800 y un cable de red. Un señor. Serio, responsable y formal donde los haya, cuida sus cacharros. Totalmente recomendable.
Haciendo el camino...

rsantist

Me ha comprado unos Momentum.
Todo perfecto.
100% recomendable.
Hoy ham salido por mensajero! Espero que los disfrutes.
Grado 325i, HD650,

Vedder

poco a añadir, le he comprado unos W3000anv y todo estupendo
recomendable 100%