Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Saludos de novato y mejoras en HD 600

Iniciado por Nando22, Octubre 21, 2010, 00:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

Nando22

Hola a todos. Me presento ya que este es mi primer mensaje en el foro.

Llevo unos cuantos días visitando, aprendiendo y disfrutando de este foro. Mis más sinceras felicitaciones a todos los que lo haceis posible, por el nivel de calidad que tiene y por el excelente ambiente que habeis creado. Es una reunión de amigos amantes de la buena música y el audio y eso se nota.

Os quería hacer algunas preguntas. Soy un aficionado muy modesto. Pero llevo muchos años disfrutando de la musica. Tengo unos Seenheiser HD 600 desde hace unos años, pero que ahora gracias a lo aprendido aquí sobre el rodaje de los auriculares, suenan mejor que nunca. Los conecto a un equipo portatil un mp3 A- 818 Sony, que no tiene salida de audio, pero que los mueve bien y con una calidad de sonido bastante buena. También a un lector Philips CD 721, muy majo en su categoría, que tiene una salida de auriculares muy muy buena, con un sonido de gran fidelidad, mejor que la del ampli, un Denon pma 300.

Mis gustos musicales son muy variados la verdad, pero tengo debilidad por la clásica y el buen jazz.


Estoy pensando en sacarle todo el provecho que pueda a los Senn HD 600, a mi gusto deliciosos, mediante algunas mejoras y lo primero que me planteo es si debería cambiarles cables. He leido que los Cardas se llevan la palma, pero también en precio!!!

Y he visto que hay gente que les pone el cable del HD 650, a un precio muy contenido. Cambia su caracter? Ganan algo de calidad? Es una buena opción o no merece la pena? Suele haber cables Cardas de segunda mano?