Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que auriculares me recomendais sobre 400 € para una microcadena?

Iniciado por hammerfest, Octubre 20, 2010, 16:45:25

Tema anterior - Siguiente tema

hammerfest

Cita de: sembrador en Octubre 20, 2010, 23:58:11
Cita de: hammerfest en Octubre 20, 2010, 22:33:37
Cita de: sembrador en Octubre 20, 2010, 22:22:44
Hola hammerfest,

yo soy de Oviedo, si te interesa podrias venir a escuchar los mios (actualemnte dispongo de HD650, RS1, DT-880 Proa y D5000) y mi humilde equipo.

Un saludo
Jose Manuel

Pues Muchas gracias,da gusto conocer gente asi!Tu crees que con mi microcadena segun las especificaciones que trae seran adecuados los hd650 o los denon d2000?si quieres llebo mi microcadena y probamos,como es pequeña.claro esta si no es molestia.


Sin problema, traete tu microcadena y tu musica, asi será como más te acerques, a lo que luego te encontrarias.
Te mando un mesaje privado con mi telefono,yo me llamo fernando

azelais

El RPX 33 es un amplificador de auriculares muy bien valorado; al igual que los auriculares que te ha ofrecido escuchar Sembrador. Me pongo en tu lugar, cuando comencé a escuchar equipos de ese calibre y, la impresión inicial, sí te gusta la música y le buen sonido es, al menos para mi, inolvidable.
Lo que decía era una simple broma. El precio de ese ampli no entra dentro del presupuesto del que estamos hablando.

Saludos y espramos nos cuentes tus impresiones

hammerfest

Cita de: azelais en Octubre 21, 2010, 00:19:55
El RPX 33 es un amplificador de auriculares muy bien valorado; al igual que los auriculares que te ha ofrecido escuchar Sembrador. Me pongo en tu lugar, cuando comencé a escuchar equipos de ese calibre y, la impresión inicial, sí te gusta la música y le buen sonido es, al menos para mi, inolvidable.
Lo que decía era una simple broma. El precio de ese ampli no entra dentro del presupuesto del que estamos hablando.

Saludos y espramos nos cuentes tus impresiones
No lo dudes!gracias!!!bueno me voy a la cama que mañana ma levanto a las 6:00h a trabajar.Buenas noches