Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que auriculares me recomendais sobre 400 € para una microcadena?

Iniciado por hammerfest, Octubre 20, 2010, 16:45:25

Tema anterior - Siguiente tema

hammerfest

Cita de: azelais en Octubre 20, 2010, 21:50:29
Cita de: enos en Octubre 20, 2010, 17:43:00
Cita de: Antonius Block en Octubre 20, 2010, 17:06:18
Sinceramente creo que sería más apropiado que te gastases 200 euros en unos buenos auriculares y otros 200 en un ampli para auriculares (segunda mano?) que puedan sacar provecho de los mismos.

Saludos

Jeje, pues discrepo un poco... Hay gente que utiliza unos Edition 8 con su iPod  oo) Cualquier auricular que se mueva facilmente debería cumplir (sensibilidad elevada e impedancia ni muy baja ni muy alta).... Dentro de este rango de precio, es mejor sin embargo escucharlos antes.


Siguiendo con el ejemplo de Enos, yo he utilizado mis Edition 9 con un Discman "cutrecillo" y se movían muy bien. Por supuesto que con un equipo superior su desarrollo es mayor.
En este aspecto creoq ue utlizar unos auriculares de buena calidad (que sean fáciles de mover) puede servir para sacrle el máximo provecho al equipo que tengamos. Sí, posteriormente vemos que la afición crece, partiremos de unos auriculares muy capaces.
En ese orden de precios, teniéndo en cuenta que sean fáciles de mover, se me ocurren los Denon, quizás unos D5000 que pueda haber de segunda mano o unos D2000 nuevos. Los Audio Technica no los conozco como para aconsejarlos. Los Grado podrían ser otra opción, unos SR325 por ejemplo.
Lo que sí considero primordial es que los pruebes antes, sus perfiles son muy diferentes.

Saludos
osea que con la microcadena que tengo le pongo unos auriculares de los que me estas nombrando rendirian bien?

azelais

Cita de: hammerfest en Octubre 20, 2010, 21:57:21
Cita de: azelais en Octubre 20, 2010, 21:50:29
Cita de: enos en Octubre 20, 2010, 17:43:00
Cita de: Antonius Block en Octubre 20, 2010, 17:06:18
Sinceramente creo que sería más apropiado que te gastases 200 euros en unos buenos auriculares y otros 200 en un ampli para auriculares (segunda mano?) que puedan sacar provecho de los mismos.

Saludos

Jeje, pues discrepo un poco... Hay gente que utiliza unos Edition 8 con su iPod  oo) Cualquier auricular que se mueva facilmente debería cumplir (sensibilidad elevada e impedancia ni muy baja ni muy alta).... Dentro de este rango de precio, es mejor sin embargo escucharlos antes.


Siguiendo con el ejemplo de Enos, yo he utilizado mis Edition 9 con un Discman "cutrecillo" y se movían muy bien. Por supuesto que con un equipo superior su desarrollo es mayor.
En este aspecto creoq ue utlizar unos auriculares de buena calidad (que sean fáciles de mover) puede servir para sacrle el máximo provecho al equipo que tengamos. Sí, posteriormente vemos que la afición crece, partiremos de unos auriculares muy capaces.
En ese orden de precios, teniéndo en cuenta que sean fáciles de mover, se me ocurren los Denon, quizás unos D5000 que pueda haber de segunda mano o unos D2000 nuevos. Los Audio Technica no los conozco como para aconsejarlos. Los Grado podrían ser otra opción, unos SR325 por ejemplo.
Lo que sí considero primordial es que los pruebes antes, sus perfiles son muy diferentes.

Saludos
osea que con la microcadena que tengo le pongo unos auriculares de los que me estas nombrando rendirian bien?


Los auriculares que te he nombrado, son fáciles de mover. Te pueden ofrecer un sonido muy agradble (tu deberías decidir cual de los dos perfiles, Grado o Denon, te gusta más); por supuesto que le renidmiento de lso mismo quedará supeditado por el de la microcadena; pienso que sí te gustan mucho, no tardaras en plantearte cambiar de fuente/amplificación para sacar todo el rendimiento a esos auriculares.

Sea como sea, intenta probarlo antes. Sí en tu ciudad tienes una tienda que pueda tenerlos, haz la prueba utilizando una microcadena o similar; no con un equipo de altos vuelos que puede hacerte percibir de diferente manera lo que te ofrecen.

saludos

hammerfest

Te respondo Azelais.
Me gustan los que den un sonido mas potente en grabes sin distorsion,esa es mi preferencia.yo vivo en Gijon y ese tipo de Auriculares los tendre que comprar por internet.ahora eso si realmente seguiria con mi microcadena sony y si veo que me encanta el audio pues aguantare con la microcadena,si no pues mas adelante me compraria algo mas serio.
Pues bien ya sabes mi preferencia,que auriculares me aconsejas,de segunda mano no los voy a comprar.Gracias por ayudarme! :)

sembrador

Hola hammerfest,

yo soy de Oviedo, si te interesa podrias venir a escuchar los mios (actualemnte dispongo de HD650, RS1, DT-880 Proa y D5000) y mi humilde equipo.

Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

azelais

Cita de: sembrador en Octubre 20, 2010, 22:22:44
Hola hammerfest,

yo soy de Oviedo, si te interesa podrias venir a escuchar los mios (actualemnte dispongo de HD650, RS1, DT-880 Proa y D5000) y mi humilde equipo.

Un saludo
Jose Manuel




Si, muy humilde jejeje. Ocasión fabulosa para ver in situ el comportamiento de esos auriculares. Por graves, yo diría  que los Denon van serviditos, quizás un poco despendolados. Los Dt880 con más sueves en ese aspecto y, no sé que tal se moverían con una microcadena. Los RS1 no he tenido la ocasión de probarlos y los HD650 muy poco.

Suerte con la elección.

Saludos

hammerfest

#20
Cita de: sembrador en Octubre 20, 2010, 22:22:44
Hola hammerfest,

yo soy de Oviedo, si te interesa podrias venir a escuchar los mios (actualemnte dispongo de HD650, RS1, DT-880 Proa y D5000) y mi humilde equipo.

Un saludo
Jose Manuel

Pues Muchas gracias,da gusto conocer gente asi!Tu crees que con mi microcadena segun las especificaciones que trae seran adecuados los hd650 o los denon d2000?si quieres llebo mi microcadena y probamos,como es pequeña.claro esta si no es molestia.

hammerfest

Azelais,te doy las gracias a ti tambien por la gran ayuda que me as dado.tengo un centro comercial se llama parque principado y tienen tiendas como Fnac,Media markt igual tienen algo alli para comprar despues de escuchar los auriculares.

azelais

Cita de: hammerfest en Octubre 20, 2010, 22:56:17
Azelais,te doy las gracias a ti tambien por la gran ayuda que me as dado.tengo un centro comercial se llama parque principado y tienen tiendas como Fnac,Media markt igual tienen algo alli para comprar despues de escuchar los auriculares.


Conozco bastante bien Parque Principado. No creo que puedas encontrar en sus tiendas alguno de los modelos. Pero no hay problema por Internet.

Saludos

hammerfest

Cita de: azelais en Octubre 20, 2010, 23:18:30
Cita de: hammerfest en Octubre 20, 2010, 22:56:17
Azelais,te doy las gracias a ti tambien por la gran ayuda que me as dado.tengo un centro comercial se llama parque principado y tienen tiendas como Fnac,Media markt igual tienen algo alli para comprar despues de escuchar los auriculares.


Conozco bastante bien Parque Principado. No creo que puedas encontrar en sus tiendas alguno de los modelos. Pero no hay problema por Internet.

Saludos
Pues sera por internet.otra pregunta si no es mucha molestia,perdera algo de audio si compro un  alargador de cable de 5 metros,es que es para estar echado en la cama

azelais

El Denon viene con 3 metros de cable; el Grado no lo sé. 5 Metros de cable es, desde mi punto de vista, una barbaridad; no solo por posible perdida de sonido, sino por incomodidad y desembolso sí queremos un cable que no estropee mucho el sonido. Sin saber como es la disposición del equipo, veo más facible acercar algo la microcadena.

Saludos

Alejandro_HD

Cita de: hammerfest en Octubre 20, 2010, 21:07:42
Pues comprare un amplificador de los que me dijisteis y estos auriculares que os pongo en el enlace.
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_audiophile-headphones_500319

pues prepara €€€ los HD800 no creo que los encuentres por menos de 700€

hammerfest

Cita de: Alejandro_HD en Octubre 20, 2010, 23:45:14
Cita de: hammerfest en Octubre 20, 2010, 21:07:42
Pues comprare un amplificador de los que me dijisteis y estos auriculares que os pongo en el enlace.
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_audiophile-headphones_500319

pues prepara €€€ los HD800 no creo que los encuentres por menos de 700€
No voy a gastarme tanto buff paso

sembrador

Cita de: hammerfest en Octubre 20, 2010, 22:33:37
Cita de: sembrador en Octubre 20, 2010, 22:22:44
Hola hammerfest,

yo soy de Oviedo, si te interesa podrias venir a escuchar los mios (actualemnte dispongo de HD650, RS1, DT-880 Proa y D5000) y mi humilde equipo.

Un saludo
Jose Manuel

Pues Muchas gracias,da gusto conocer gente asi!Tu crees que con mi microcadena segun las especificaciones que trae seran adecuados los hd650 o los denon d2000?si quieres llebo mi microcadena y probamos,como es pequeña.claro esta si no es molestia.


Sin problema, traete tu microcadena y tu musica, asi será como más te acerques, a lo que luego te encontrarias.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

azelais

Cita de: sembrador en Octubre 20, 2010, 23:58:11
Cita de: hammerfest en Octubre 20, 2010, 22:33:37
Cita de: sembrador en Octubre 20, 2010, 22:22:44
Hola hammerfest,

yo soy de Oviedo, si te interesa podrias venir a escuchar los mios (actualemnte dispongo de HD650, RS1, DT-880 Proa y D5000) y mi humilde equipo.

Un saludo
Jose Manuel

Pues Muchas gracias,da gusto conocer gente asi!Tu crees que con mi microcadena segun las especificaciones que trae seran adecuados los hd650 o los denon d2000?si quieres llebo mi microcadena y probamos,como es pequeña.claro esta si no es molestia.


Sin problema, traete tu microcadena y tu musica, asi será como más te acerques, a lo que luego te encontrarias.


Cuando pruebe el Rudi RPX 33 va a enfermar ;D ;D ;D. Hammerfest, no pruebes las tentaciones que Sembrador puede poner a tu alcance, luego no hay marcha atrás >D >D >D

hammerfest

Cita de: azelais en Octubre 21, 2010, 00:02:11
Cita de: sembrador en Octubre 20, 2010, 23:58:11
Cita de: hammerfest en Octubre 20, 2010, 22:33:37
Cita de: sembrador en Octubre 20, 2010, 22:22:44
Hola hammerfest,

yo soy de Oviedo, si te interesa podrias venir a escuchar los mios (actualemnte dispongo de HD650, RS1, DT-880 Proa y D5000) y mi humilde equipo.

Un saludo
Jose Manuel

Pues Muchas gracias,da gusto conocer gente asi!Tu crees que con mi microcadena segun las especificaciones que trae seran adecuados los hd650 o los denon d2000?si quieres llebo mi microcadena y probamos,como es pequeña.claro esta si no es molestia.


Sin problema, traete tu microcadena y tu musica, asi será como más te acerques, a lo que luego te encontrarias.


Cuando pruebe el Rudi RPX 33 va a enfermar ;D ;D ;D. Hammerfest, no pruebes las tentaciones que Sembrador puede poner a tu alcance, luego no hay marcha atrás >D >D >D
Rudi RPX 33,Que es lo mejor en equipo de musica?yo ya digo lo maximo que me gasto son 400 euros y seria para reyes cuando dispondria de ese dinero extra,porque entre hipoteca,cuidado de mi hijo etc se va la pasta. ;)