Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion (in ear) Para Ipod Touch / HTC Desire

Iniciado por Abervk, Octubre 19, 2010, 19:24:27

Tema anterior - Siguiente tema

Abervk

Hola!

Muy buenas, me gustaria que me recomendarais algunos modelos de auriculares in ear para llevarlos en mi ipod y en mi movil, tenia unos cx 300 pero se me rompieron. Estaba contento con ellos ( sobre todo con los graves  ;D ).

He leido que en calidad-precio son casi insuperables ( tal vez los PL-30? ).

El presupuesto en el que me muevo es max 100€.

Y ya que estamos si me pudierais recomendar algun sitio donde comprar mejor que mejor  :).

Gracias y una saludo a todos.

Tegrat

Los pl-30 son muy buenos dentro de su precio (yo los tengo y estoy muy satisfecho con ellos), pero si te gustaban los graves de tus cx-300 dudo que te gusten esos, ya que los pl-30 no se destacan precisamente por tener graves muy poderosos.

No tengo mucha más experiencia con in-ears pero de seguro con ese presupuesto te alcanza para algo mucho mejor :P.

Saludos.

Abervk

gracias por tu comentario, la verdad es que escucho musica con bastante grave y me gusta que esten bastante presentes  ;D

AMP 39

Dentro de soundmagic, los PL-21 o ML-21 que son los mismos pero con micrófono son los que más graves tienen, de hecho no se parecen nada a los PL-30 ni a los PL-50. Tienen más graves incluso que los Sennheiser CX-300. Precisamente yo venía usando los Sennheiser con el Iphone, compré los ML-21 hace poco y me sorprendieron bastante gratamente. Les falta claridad en los medios y los agudos, que quedan a veces demasiado ocultos bajo los graves, pero la pegada y el peso que tienen para ser un auricular de 20 Euros es realmente sorprendente.

Dentro de ese rango de precios ahora hay muchas opciones, por eso los Sennheiser ya no son tan buenos en relación calidad/precio como lo eran antes.  Tienes también los Nuforce N-6 que yo no he escuchado pero tienen muy buenas críticas y creo que también se podrían ajustar al sonido que buscas.

Abervk

#4
Cita de: AMP 39 en Octubre 19, 2010, 23:08:42
Dentro de soundmagic, los PL-21 o ML-21 que son los mismos pero con micrófono son los que más graves tienen, de hecho no se parecen nada a los PL-30 ni a los PL-50. Tienen más graves incluso que los Sennheiser CX-300. Precisamente yo venía usando los Sennheiser con el Iphone, compré los ML-21 hace poco y me sorprendieron bastante gratamente. Les falta claridad en los medios y los agudos, que quedan a veces demasiado ocultos bajo los graves, pero la pegada y el peso que tienen para ser un auricular de 20 Euros es realmente sorprendente.

Dentro de ese rango de precios ahora hay muchas opciones, por eso los Sennheiser ya no son tan buenos en relación calidad/precio como lo eran antes.  Tienes también los Nuforce N-6 que yo no he escuchado pero tienen muy buenas críticas y creo que también se podrían ajustar al sonido que buscas.

He buscado info sobre los PL/ML-21 y pintan muy muy bien para lo que busco, gracias.


Otra cosa, no se si en este tipo de auriculares ( in ear) hay mucha diferencia de calidad y si merece la pena gastarse 100€ en vez de 30€.

Asincrono

Creo que en el estilo de los CX-300 podrían interesarte los Brainwavz M2. Los bajos son contundentes pero no tan intrusivos (a mi parecer) como los de los 300. La construcción pinta muy bien y vienen con unos cuantos tipos de "almoadillas" (de latex y tipo comply).

Yo diría que las críticas los ponen demasiado bien. Pero me creo que los dejen por encima de los CX-300. Intentaré compararlos con los px100. A ver que saco en limpio. Es tarde y estoy divagando.

Saludos y suerte.

Sunmermaster

igual tambien podrias echar un ojo a los Klipsch Image S4  si te gustan los graves =), ademas entran en tu rango de adquisicion ^^
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

AMP 39

Los que te comenta Asincrono pueden ser una opción, aunque yo los tengo y a falta de más rodaje, con el iphone no me acaban de gustar mucho, me gustan más los Soundmagic. Sin embargo, si uso un walkman Sony, los Brainwavz suenan algo más equilibrados..

El sonido del Iphone 4 es bastante más brillante y agresivo que el del Sony, tiene más claridad pero menos extensión de graves, por eso los Soundmagic le van mejor al iphone.  Mirate los Nuforce-6, que yo creo que también te pueden ir bien.

http://www.nuforce-icon.eu/product.php?id_product=16

Y parece que yo ya estoy divagando también a estas horas....

Abervk

Muchas gracias a todos por las recomendaciones!

Pero ahora tengo mas dudas todavia jajajaja.

Que os pareceria el combo RE0 + Fiio E5?

Saludos!

Antonius Block

¿Y unos Westone UM1? O puestos a estirar por 180 leuros tienes los UM2 y creo que la diferencia de calidad justifica la inversión.

Saludos

AMP 39

Donde venden los UM2 por 180 Euros?

En cuanto al combo REO+ Fiio, los auriculares REO son más de favorecer medios y agudos, hay gente que comenta que tienen pocos graves. Con el Fiio igual eso se soluciona, pero no lo sé porque no lo he probado.

Abervk

Cita de: Antonius Block en Octubre 20, 2010, 17:08:31
¿Y unos Westone UM1? O puestos a estirar por 180 leuros tienes los UM2 y creo que la diferencia de calidad justifica la inversión.

Saludos


Con las dos fuentes de sonido que tengo ( aun ) mereceria la pena gastarse 180€?
Hablo desde la total ignorancia.

Abervk

Cita de: AMP 39 en Octubre 20, 2010, 17:34:51
Donde venden los UM2 por 180 Euros?

En cuanto al combo REO+ Fiio, los auriculares REO son más de favorecer medios y agudos, hay gente que comenta que tienen pocos graves. Con el Fiio igual eso se soluciona, pero no lo sé porque no lo he probado.

Con una ecualizacion de graves se solucionaria?
Por ejemplo con el ipod touch, siempre lo tengo en amplificador de bajos.

Antonius Block

Cita de: Abervk en Octubre 20, 2010, 19:24:55
Cita de: Antonius Block en Octubre 20, 2010, 17:08:31
¿Y unos Westone UM1? O puestos a estirar por 180 leuros tienes los UM2 y creo que la diferencia de calidad justifica la inversión.

Saludos


Con las dos fuentes de sonido que tengo ( aun ) mereceria la pena gastarse 180€?
Hablo desde la total ignorancia.

Todo depende de la importancia que le des a la calidad de sonido y si piensas un poco a plazo más largo, a nivel de durabilidad y que estarás más tiempo contento con los auriculares. Pero creo que con un Ipod Touch sí que merece la pena. Están a 180 leuros al cambio en earphonesolutions con el código de descuento del 12% que anda rulando por ahí.

Saludos

Abervk

Cita de: Antonius Block en Octubre 20, 2010, 19:41:55
Cita de: Abervk en Octubre 20, 2010, 19:24:55
Cita de: Antonius Block en Octubre 20, 2010, 17:08:31
¿Y unos Westone UM1? O puestos a estirar por 180 leuros tienes los UM2 y creo que la diferencia de calidad justifica la inversión.

Saludos


Con las dos fuentes de sonido que tengo ( aun ) mereceria la pena gastarse 180€?
Hablo desde la total ignorancia.

Todo depende de la importancia que le des a la calidad de sonido y si piensas un poco a plazo más largo, a nivel de durabilidad y que estarás más tiempo contento con los auriculares. Pero creo que con un Ipod Touch sí que merece la pena. Están a 180 leuros al cambio en earphonesolutions con el código de descuento del 12% que anda rulando por ahí.

Saludos

Seguro que son una pasada pero 180€ se me va de presupuesto  :(

Cuanto mas modelos miro mas me convencen y mas dudas tengo, de los que me habeis puesto me gustan todos  :D