Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que auriculares me aconsejais con cancelacion de ruido?

Iniciado por hammerfest, Octubre 18, 2010, 16:35:42

Tema anterior - Siguiente tema

hammerfest

Hola!estoy pensando en comprarme unos auriculares con cancelacion de ruido y e visto un modelo que me interesa,MDR-NC500D de sony y MDR-NC300D aqui os dejo los enlaces de los dos modelos,tambien me gustaria si hay algun auricular mejor que esos sin superar los 430€,se agradecen consejos porque me voy a gastar mucho dinero.Los auriculares son para un Walkman nwz-a845 sony que tambien os dejo el enlace para que me aconsejeis mejor.Gracias!!!

Enlace del modelo de Walkman:
http://www.sony.es/product/nws-a-series/nwz-a844

Enlace de los auriculares MDR-NC500D:
http://www.sony.es/product/hps-travel/mdr-nc500d#pageType=TechnicalSpecs

Enlace de los otros Auriculares MDR-NC300D
http://www.sony.es/product/hps-travel/mdr-nc300d#pageType=TechnicalSpecs

Enguera

En opinion de la revista alemana Audio.de:

http://www.stereoplay.de/bestenlisten-1702,250.html?topcat=hifi_mp3

Dale a Kopfhörer y luego a Noise-canceling headphones 

Segun ellos:

1. Sennheiser PXC-450
2. Sony MDR-NC500D

Kurdt-bada

#2
Ninguno, como ya se ha dicho otras veces la  cancelación del ruido enturbia el sonido, no aislan más que iems y se tienen que cargar por que llevan baterías; si te vas a gastar ese dinero y buscas buen aislamiento te recomiendo éstos http://www.custom-iem.com/um-mage-4-drivers-p-619.html que sonaran 400 veces mejor.

hammerfest

Muchas gracias por los consejos,realmente me hecha un poco para atras lo de la cancelacion de ruidos si enturbia la musica,pero buff si pudiese probar los auriculares,pero no se puede,vienen precintados,es que con la de pasta que me voy a gastar...que menos que probarlos con mi walkman.de nuevo gracias a todos,da gusto que haya foros asi. ;),no se que hacer...

Ganso

A mi tampoco me gusta ningún auricular con cancelación de ruido.

AMP 39

A mi me da la impresión de que estás algo liadillo. En otro hilo comentabas que tu walkman tiene reducción de ruido y que se escuchaba bajo con auriculares que no eran los de serie, cosa que yo te dije que era por tener el volumen capado.

Realmente necesitas cancelación de ruido o es porque piensas que son los únicos que pueden darte algo más de volumen?

La cancelación de ruido puede tener sentido si viajas mucho, especialmente en avión, que es donde yo más veo este tipo de auriculares. Si los va a usar en tu casa no tiene mucho sentido.

En caso de que realmente viajes mucho, no me parece mala opción, es cierto que no suenan igual de bien que otros auriculares en ese rango de precios, pero tampoco suenan mal. Los dos que propones, a los precios que te ha puesto Enguera están bien, aunque a mí los Sennheiser me parecen demasiado grandes, me gustan más los Sony.

Otros de los que se habla muy bien son estos, bastante más baratos

http://www.amazon.co.uk/Technica-ATHANC7B-active-noise-cancelling-headphones/dp/B002HWJT1A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1287493934&sr=1-1

2fast.4u

Mis AKG NC480 han cruzado el mundo conmigo unas 20 veces y son una maravilla. Son comodísimos y se oyen fenomenal, sobre todo desde que compré el Fiio y el cable dock para el iPod, que mejoraron su sonido ostentóreamente (Jesús Gil dixit).

hammerfest

Cita de: AMP 39 en Octubre 19, 2010, 15:14:09
A mi me da la impresión de que estás algo liadillo. En otro hilo comentabas que tu walkman tiene reducción de ruido y que se escuchaba bajo con auriculares que no eran los de serie, cosa que yo te dije que era por tener el volumen capado.

Realmente necesitas cancelación de ruido o es porque piensas que son los únicos que pueden darte algo más de volumen?

La cancelación de ruido puede tener sentido si viajas mucho, especialmente en avión, que es donde yo más veo este tipo de auriculares. Si los va a usar en tu casa no tiene mucho sentido.

En caso de que realmente viajes mucho, no me parece mala opción, es cierto que no suenan igual de bien que otros auriculares en ese rango de precios, pero tampoco suenan mal. Los dos que propones, a los precios que te ha puesto Enguera están bien, aunque a mí los Sennheiser me parecen demasiado grandes, me gustan más los Sony.

Otros de los que se habla muy bien son estos, bastante más baratos

http://www.amazon.co.uk/Technica-ATHANC7B-active-noise-cancelling-headphones/dp/B002HWJT1A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1287493934&sr=1-1
Realmente quiero cancelacion de ruido porque pienso que son los unicos que pueden darme volumen,fui a la tienda sony y me trataban como si fuese un subnormal,me decian que los auriculares que venian eran mdr-nc300d y a mi me entro la risa porque no era ese modelo eran los mdr-nc033 y que tenian que sonarme con la misma potencia cualquier auricular,y yo les dije...pues mira probar vosotros mismos y no quisieron porque por temas de igiene no se los ponian,yo flipe,realmente ellos no tenian ni idea de que explicacion darme y me soltaban esas gilipolleces,fue realmente indignante.este foro le da mil vueltas a esa lacra de gente que solo les interesa vender.ah!tambien les dije que si me dejaban probar diferentes tipos de auriculares con mi walkman y me saltan con lo mismo que por temas de igiene no me dejan probar modelos y que ademas estan precintados y yo les conteste...si voy a gastarme mucho dinero en ellos que menos que probarlos a ver si me convencen,y aun asi se negaron.vamos de risa

AMP 39

Hay algo que no me cuadra mucho en lo que comentas de tu walkman, no hay ninguna forma de quitarle lo de la cancelación de sonido? Igual teniendo eso activado sólo suena bien con auriculares de cancelación de sonido y yo creo que alguna forma habrá de que eso no sea así...

En cuanto a probar auriculares, hay sitios donde te dejan porque tienen algunos para esos menesteres. Creo que En El Corte Inglés puedes probar algunos. Pero mira bien lo del walkman, a ver si hay alguna opción por ahí que lo vuelva "normal"


Saludos

hammerfest

Cita de: AMP 39 en Octubre 19, 2010, 18:08:27
Hay algo que no me cuadra mucho en lo que comentas de tu walkman, no hay ninguna forma de quitarle lo de la cancelación de sonido? Igual teniendo eso activado sólo suena bien con auriculares de cancelación de sonido y yo creo que alguna forma habrá de que eso no sea así...

En cuanto a probar auriculares, hay sitios donde te dejan porque tienen algunos para esos menesteres. Creo que En El Corte Inglés puedes probar algunos. Pero mira bien lo del walkman, a ver si hay alguna opción por ahí que lo vuelva "normal"


Saludos
ya probe activando la cancelacion y desactivandola y nada los auriculares que no tienen cancelacion de ruido suenan la mitad menos y loa auriculare que me vinieron suenan mas alto este activado la cancelacion o no.aqui te dejo un enlace de el modelo de auriculares que me vino,fijate en el conector tiene cuatro marcas negras en vez de 2,creo que es dos canales para la cancelacion de ruido y otros dos canales para el estero.
http://ftp.gameshot.net/gameshot/Screenshot/screenshot/2009_12/DSC00269.jpg

AMP 39

Pués si es así yo no me arriesgaría a comprar nada sin probarlo antes... O intenta contactar con el servicio técnico de Sony en España y que te digan que tipo de auriculares le pueden ir bien.

hammerfest

Cita de: AMP 39 en Octubre 19, 2010, 22:58:51
Pués si es así yo no me arriesgaría a comprar nada sin probarlo antes... O intenta contactar con el servicio técnico de Sony en España y que te digan que tipo de auriculares le pueden ir bien.
Hoy fui a Fnac y probe todos lo auriculares y se escuchaban a mitad de potencia y probe unos con cancelacion de ruido unos mosnter tenian 3 marcas el conector y no se me actibaba la cancelacion de ruido,estoy completamente seguro que tienen que tener cuatro marcas el conector para que de la potencia ideal,el tio de la tienda me dijo que era problema de la union europea que viene capao el volumen,pero me dijo que esta completamente seguro que se puede descapar,bsque informacion en foros ingleses y no dan con la solucion porque sony no la quiere dar,pero solucion la hay,eso es lo que decian,tambien me dijo el tio de fnac que igual comprar unos auriculares de gama alta de diadema es una locura porque el walkman no tiene la suficiente potencia para tirar de ellos,que son para equipos hifi incluidos microcadenas.creo que lo mejor va a ser ir al servicio tecnico de sony y que me aconsejen,pero tengo miedo de que sean igual de gilipollas que los de la tienda sony.yo a demas soy demasiado exquisito para el audio,pero reconozco que con los cascos que viene el walkman suenan realmente bien y potente para mi gusto pero me fastidia no poder poner otros auriculares con mayores prestaciones porque baja la mitad de la potencia.Gracias por ayudarme,se agradece! ;)

Sunmermaster

Cita de: hammerfest en Octubre 19, 2010, 23:47:12
Cita de: AMP 39 en Octubre 19, 2010, 22:58:51
Pués si es así yo no me arriesgaría a comprar nada sin probarlo antes... O intenta contactar con el servicio técnico de Sony en España y que te digan que tipo de auriculares le pueden ir bien.
Hoy fui a Fnac y probe todos lo auriculares y se escuchaban a mitad de potencia y probe unos con cancelacion de ruido unos mosnter tenian 3 marcas el conector y no se me actibaba la cancelacion de ruido,estoy completamente seguro que tienen que tener cuatro marcas el conector para que de la potencia ideal,el tio de la tienda me dijo que era problema de la union europea que viene capao el volumen,pero me dijo que esta completamente seguro que se puede descapar,bsque informacion en foros ingleses y no dan con la solucion porque sony no la quiere dar,pero solucion la hay,eso es lo que decian,tambien me dijo el tio de fnac que igual comprar unos auriculares de gama alta de diadema es una locura porque el walkman no tiene la suficiente potencia para tirar de ellos,que son para equipos hifi incluidos microcadenas.creo que lo mejor va a ser ir al servicio tecnico de sony y que me aconsejen,pero tengo miedo de que sean igual de gilipollas que los de la tienda sony.yo a demas soy demasiado exquisito para el audio,pero reconozco que con los cascos que viene el walkman suenan realmente bien y potente para mi gusto pero me fastidia no poder poner otros auriculares con mayores prestaciones porque baja la mitad de la potencia.Gracias por ayudarme,se agradece! ;)



a ver, la cancelacion de ruido de los walkman se puede activar o desactivar en el dispositivo.

ahora, los cascos tienen esas marcas porque desde el walkman puedes activar la de los cascos cuando quieras o no, son cascos especiales de sony que son como normales esteticamente pero tienen el hardware para hacer cancelacion de ruido, solo que no el que lo activa es el walkman, ese es el porque de las demas muescas en el jack

otros cascos con cancelacion de ruido la tienen integrada en las copas donde tienes el dispositivo que accionandolo empieza a trabajar la cancelacion de ruido.

entonces unos cascos con cancelacion de ruido pueden hacer trabajar doblemente con la cancelacion de ruido del walkman, la respuesta es no porque no estan diseñados para eso, ademas que la clavija es normal.

entonces si quiero unos con cancelacion de ruido que los active mi walkman que hago?, pues comprar otros sony que tengan integrada la cancelacion de ruido, ya que el walkman es el que gestiona todo eso.

si le pongo unos cascos normales porque no tengo cancelacion de ruido?
porque no estan diseñados para incluir ese sistema y funcionaran igual con o sin ella activada en el walkman.

si fueras de la rioja te podria dejar unos con cancelacion de ruido para que los pruebes ya que notaras que es la misma cosa, solo que activandola intenta eliminar la mayoria de sonidos constantes, pero no es que mole mucho porque la calidad  de sonido no es tan buena como unos normales =).

prueba tu walkman con unos cascos cutres de los chinos si quieres(lo digo porque no suelen pedir mucha impedancia y lo mas normal es que tengas alguno de la renfe o de algun amigo) y ve si te da tanto sonido, eso de que no te de sonido sino no son con cancelacion de ruido me ha dejado intrigado

terminando, no vas a poder activar la cancelacion de sonido con el walkman a no ser que sean cascos para ello, o sea, cascos de sony diseñados para sus walkman, tal vez hay alguna marca que los hace y supongo que estara loca al limitar tanto su mercado xD
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

hammerfest


a ver, la cancelacion de ruido de los walkman se puede activar o desactivar en el dispositivo.

ahora, los cascos tienen esas marcas porque desde el walkman puedes activar la de los cascos cuando quieras o no, son cascos especiales de sony que son como normales esteticamente pero tienen el hardware para hacer cancelacion de ruido, solo que no el que lo activa es el walkman, ese es el porque de las demas muescas en el jack

otros cascos con cancelacion de ruido la tienen integrada en las copas donde tienes el dispositivo que accionandolo empieza a trabajar la cancelacion de ruido.

entonces unos cascos con cancelacion de ruido pueden hacer trabajar doblemente con la cancelacion de ruido del walkman, la respuesta es no porque no estan diseñados para eso, ademas que la clavija es normal.

entonces si quiero unos con cancelacion de ruido que los active mi walkman que hago?, pues comprar otros sony que tengan integrada la cancelacion de ruido, ya que el walkman es el que gestiona todo eso.

si le pongo unos cascos normales porque no tengo cancelacion de ruido?
porque no estan diseñados para incluir ese sistema y funcionaran igual con o sin ella activada en el walkman.

si fueras de la rioja te podria dejar unos con cancelacion de ruido para que los pruebes ya que notaras que es la misma cosa, solo que activandola intenta eliminar la mayoria de sonidos constantes, pero no es que mole mucho porque la calidad  de sonido no es tan buena como unos normales =).

prueba tu walkman con unos cascos cutres de los chinos si quieres(lo digo porque no suelen pedir mucha impedancia y lo mas normal es que tengas alguno de la renfe o de algun amigo) y ve si te da tanto sonido, eso de que no te de sonido sino no son con cancelacion de ruido me ha dejado intrigado

terminando, no vas a poder activar la cancelacion de sonido con el walkman a no ser que sean cascos para ello, o sea, cascos de sony diseñados para sus walkman, tal vez hay alguna marca que los hace y supongo que estara loca al limitar tanto su mercado xD
[/quote]Ya probe con auriculares basicos y se oye mas bajo el auidio,es algo muy raro,se lo que me digo porque tengo un historial de walkman durante toda mi vida y este es el primer caso inexplicable para mi y la tienda sony son unos incompetentes y no son capaces de decirme el porque esta claro que solo les interesa vender y punto,por cierto los auriculares que tengo de gama alta que no me vinieron con el walkman tienen una impedancia de 16 omnios y una respuesta de frecuencia de 5 25000 hz,deberia tirar sin problemas de ellos eso es lo que me mosquea y creo qyue estoy casi seguro que para que se escuche bien el walkman sacandole el maximo partido tiene que ser con los cascos especiales que vienen con el walkman y lamentablemente no hay ningun casco con cuatro conectores en el jack con respuestas de frecuencia de 5 25000 hz o 4 28000 hz vamos de gran calidad,los que me trajo tienen una respuesta de frecuencia de 10 22000 hz y claro que estoy seguro que se notaria.
yo soy de asturias.Gracias!saludos! ;)