Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fotos de Decware ERR's

Iniciado por JAD, Octubre 16, 2010, 21:45:26

Tema anterior - Siguiente tema

JAD

Pues eso:






















^-^

Saludos


Loudness War      This is madness!!

jorgillo

Muy chula la estufita, que funciona, con carbón? ;D

azua

Sí que parece una especie de mechero Bunsen  >D

Tienen una pinta estupenda me parece a mí, ya los he pasado a mi lista de futuribles.
Hi as fi can go.

Eferbel

La madre que te ...

Me habría gustado ver la cara de los agentes de aduanas cuando pasaron el paquete por el escaner. ¿No te enviaron a los geos a casa?

No en serio una chulada, espero que suene tan sorprendentemente como la pinta que tiene.

Estamos todos esperando una review  :firuliru:

JAD

#4
Cita de: Eferbel en Octubre 17, 2010, 00:05:14
La madre que te ...

Me habría gustado ver la cara de los agentes de aduanas cuando pasaron el paquete por el escaner. ¿No te enviaron a los geos a casa?

No en serio una chulada, espero que suene tan sorprendentemente como la pinta que tiene.

Estamos todos esperando una review  :firuliru:

Por ahora es imposible, aunque ya lo he probado al lado de otro altavoz, y poniendo algunas canciones convertidas en mono, y desviado todo el canal a éste altavoz. Requieren de rodaje AKG 701, osea, 300 horas. Sentí el sonido libre, natural, flotando, sin parecer encasquetado como de estar en una caja convencional de altavoz, sin diferencias entre tweeter/woofer, como si fuera un sólo punto, a lo "full-range" digamos.

Entre la base negra y el resto del altavoz se encuentra una abertura alrededor, de 1 cm más o menos donde se encuentra la tercera membrana, el radiador pasivo. Pones el oído y es, pues eso, sonido subwoofer.

Falta lo suyo para tener la otra caja, y eso en parte será mucho por culpa de aduanas.


Saludos.



Loudness War      This is madness!!

rocoa

Buenas fotos. Ya nos contarás cuando tengas el otro.....
Saludos

azua

JAD, tengo mucha curiosidad... Has tenido tiempo?  ;D
Hi as fi can go.

JAD

#7
Pues la cosa está para rato. Ahora tengo el proyecto (e intención) parado. Porque aunque lo rodé mucho y los he escuchado bastante, no me convencen tal como los tengo ahora. Necesito emparentarlos con un ampli a válvulas. Los probé con un Amplifon WT 30-II (foto adjunta) y no estaba nada mal. Sonaron bien pero es que la complicidad de un sistema con altavoces es otra historia bien diferente y complicada comparada con auriculares.

El sonido es musical, predominio de medios, agudos suaves pero no muy extendidos. Bajos no muy extendidos pero secos y con una articulación aceptable.

La dinámica sí que puedo decir que es buena. Y la suavidad es increíble. Es suave de punta a punta. No hay estridencias por ningún lado. Y lo digo porque altavoces de no muy buen nivel tienden a ofrecer un EQ en V, con falso grave en los medios-graves potenciados y agudos estridentes. Como algunos Bowers & Wilkins que he escuchado de la gama 600/700.

Por lo que son honestos y suenan más naturales y se nota que no hacen ningún refuerzo de EQs como en otros auriculares/altavoces del mercado.

Le achaco falta de detalle, precisión y distorsión.

Pero no me hagas caso, describirlos es imposible y un total error por ahora, sólo haría falta un amplificador adecuado y acústica adecuada para sonar completamente diferentes.
Eso sí, la estabilidad de la imagen sonora y la escena, debido a su diseño peculiar, es bastante buena.

Aparte de eso, tengo pendiente cambiarles los drivers cónicos por otros que el fabricante está elaborando que mejoran al actual.

Así que no puedo ayudar por ahora mucho porque no tengo ahora la capacidad y tiempo para hacer que suenen decentemente. (también puede ser que incluso así, no me vayan a convencer, pero es algo que tendré por descubrir). Es lo que tiene bajar del cielo de "la perfección" de lo que supone una buena experiencia con auriculares, que por ahora, tengo una muchísima mejor experiencia de éste tipo y me ofrecen mucho más.

Saludos.


Loudness War      This is madness!!

azua

Muchas gracias!  ;D

Me imaginaba que si aún no habías pregonado sus bondades alguna razón habría...  ;)

Cita de: JAD en Marzo 13, 2011, 19:04:50La dinámica sí que puedo decir que es buena. Y la suavidad es increíble. Es suave de punta a punta. No hay estridencias por ningún lado....

Por lo que son honestos y suenan más naturales y se nota que no hacen ningún refuerzo de EQs como en otros auriculares/altavoces del mercado.

Esto, combinado con la peculiar escena sonora, es lo que más curiosidad me despierta...

Cita de: JAD en Marzo 13, 2011, 19:04:50Le achaco falta de detalle, precisión y distorsión.

Pero no me hagas caso, describirlos es imposible y un total error por ahora, sólo haría falta un amplificador adecuado y acústica adecuada para sonar completamente diferentes.
Eso sí, la estabilidad de la imagen sonora y la escena, debido a su diseño peculiar, es bastante buena.

Vale, entiendo que no has encontrado pareja para esta oveja. No te haré caso  >D

CitarEs lo que tiene bajar del cielo de "la perfección" de lo que supone una buena experiencia con auriculares, que por ahora, tengo una muchísima mejor experiencia de éste tipo y me ofrecen mucho más.

Claro, cambiar siempre supone un reto. Al menos tienes un sistema de referencia que te satisface! Hay quien aún lo está buscando (yo!) ;)

Muchas gracias, me hago una idea general de lo que me podría encontrar con estos altavoces.

Saludos
Hi as fi can go.

JAD



Loudness War      This is madness!!