Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BROSPIN

Iniciado por Blueapple, Enero 11, 2008, 16:48:05

Tema anterior - Siguiente tema

Blueapple

Tras la compra de los Stax a Brospin tan solo puedo decir una cosa, !!! Todo perfecto !!! .

La comunicacion con Brospin ha sido perfecta; tras varios emails respondiendo a mis preguntas enseguida llegamos a un acuerdo.
El paquete llego el martes pasado tras hacer la transferencia el viernes por lo que mas rapido en el envio imposible y el paquete estaba preparado para dar la vuelta al mundo, perfectamente empaquetado, tres cajas dentro de otra mas grande y todos los aparatos envueltos con muchas vueltas de plastico de burbujas.
Tanto los dos amplis como los auriculares estan en perfecto estado, sin ninguna señal de uso y de verdad que podrian pasar perfectamente por nuevos y no lo digo para hacer quedar bien a Brospin, es que es la pura verdad; no creo que fuese capaz de distinguirlos de unos recien desprecintados.
Los dos equipos vienen con todas las instrucciones y las dos facturas por lo que tan solo puedo decir que como vendedor, Brospin es persona de total confianza y ademas alguien que se preocupa de que los paquetes lleguen en perfectas condiciones a su destino.

Si Brospin vuelve a poner algo a la venta, no dudeis de que lo que sea que venda estara en perfecto estado y tendra un precio muy razonable.

BROSPIN: Un diez como vendedor, total confianza.

Un saludo

Luis

picodeloro

Bueno, hace mucho tiempo que mantengo contacto con Brospin, y aunque no tenía el menor género de dudas de que cualquier cosa que le compre va a estar bien, hoy me lo ha confirmado totalmente pues el paquete que preparó para enviar los auriculares los ha protegido perfectamente, el envío fue rápido por su parte (estos días no he estado por casa y el paquete llevaba unos días en correos) y en lo referente a los Grado SR-225 están en perfecto estado, dudo que fueramos capaces a diferenciarlos de unos nuevos recien quitados de la caja, como comentaba vienen con Bowls y un juego de comfies, incluso me ha dado una bolsa de tela muy chula para proteger los auriculares del polvo mientras que no los uso  Impresionado Impresionado .

Los he usado durante un par de horas con mi "clon" RA-1 y van perfectos, estoy muy contento con la compra.

-- o --
Rodrigo

(Muevo mi votación a este hilo para mantener todos los votos de un mismo usuario juntos)
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

valdemuza

Le he comprado la e-mu 0404. todo perfecto y sin ningun problema
es un placer hacer compras con el.