Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo de compra: Yuin PK2 y Audio-Technica ATH-CM700

Iniciado por efectozero, Octubre 14, 2010, 12:53:17

Tema anterior - Siguiente tema

efectozero

Hola a todos,

después de tener unos RE0, de los cuales me encantó su sonido, tuve que venderlos porque me resultaban muy molestos (creo que los inear no son para mí  :'( ). Es por ello que me he puesto a buscar algo tipo botón que de una calidad aceptable y acorde a mi economía. De los Yuin ya se ha escrito mucho y parece ser que son muy buenos para lo que cuestan. Pero es que casi por lo que cuestan éstos, se pueden conseguir los CM700 BW en tienda en internet de uk (no se si las normas del foro impiden dar enlaces  ??? ). La cuestión es si alguien ha probado los dos, o tiene alguno de ellos. Por precios parece que juegan en ligas diferentes, pero al mismo precio sería interesante saber si los CM700 baten a los PK2, o no hay tanta diferencia entre ellos. ¿Qué os parecen? En otro post http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2513.0.html los nombran, pero no he querido intervenir para no interferir en él . Gracias por contestar.

Saludos

efectozero

¿Alguien que tenga los CM700 y me pueda hablar de ellos? Por este foro no aparecen mucho, pero he visto alguna review buena en internet. Ayudaaa por favorrrr   :D

efectozero

Me autorespondo ;D

Pillé los Audio-Technica y me encantan. Sorprendentemente buenos para ser auriculares de botón.

disturbed

Cita de: efectozero en Noviembre 03, 2010, 09:49:15
Me autorespondo ;D

Pillé los Audio-Technica y me encantan. Sorprendentemente buenos para ser auriculares de botón.

Felicidades por la compra, no son unos auriculares muy conocidos y creo que aqui nadie ha comentado sobre ellos, por lo que esperamos mas impresiones de tu parte  ;)

Que los disfrutes!

efectozero

Gracias. Es verdad que no hay mucha información sobre ellos. Voy a hacer una pequeña review. Abro un nuevo hilo.

Chao


efectozero

Cita de: Kurdt-bada en Noviembre 09, 2010, 22:11:03
puedes convertirlos en in ear aqui https://www.yurbuds.com/ybcart/get-sized?category_id=0

Gracias, pero compré precisamente éstos huyendo de los in ear  ;). Me parecen bastante incómodos a mis oídos este tipo de auriculares, o al menos, los que he probado.

SAludos

guido78

hola gente donde puedo comprar estos auriculares? no los encuentro en ebay ni en amazon? muchas grs!

efectozero

Vaya manera de reflotar mi hilo  ;D Los CM700 ya están descatalogados, debes buscar los nuevos, 707 creo