Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Nuevos auriculares tope de gama de STAX?

Iniciado por EvilEmil, Octubre 11, 2010, 20:05:34

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Dicen que los SR-009 se llevan especialmente bien con el Stax T2, pero con el Blue Hawaii, KGSSHV o el 717 parace que la gente no tiene tan claro si serán mejores que los SR-007  :juer:

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

FJ

Pues teniendo los 007 el nuevo modelo va perdiendo interés por momentos... A este paso, cuando se pase el ensalzamiento de los primeros momentos, van a terminar siendo claramente peores  oo).

Theoneangel

Pero alguien de este foro se puede permitir invertir todo ese dineral??

akagista

Cita de: Theoneangel en Septiembre 23, 2011, 16:05:17
Pero alguien de este foro se puede permitir invertir todo ese dineral??

Déjame soñar, Theoneangel, por favor.

mazinguerZ

#34
Cita de: picodeloro en Septiembre 23, 2011, 00:50:28
Dicen que los SR-009 se llevan especialmente bien con el Stax T2, pero con el Blue Hawaii, KGSSHV o el 717 parace que la gente no tiene tan claro si serán mejores que los SR-007  :juer:


-- o --
Seguramente combinará perfectamente con el T2, pero es como decir que combinará genial con un unicornio, porque hay las mismas posibilidades de encontrar uno disponible. Recuerdo haberlo visto uno a la venta hace un par de años , al módico precio de 4500 euros o algo así.
De los otros 3 que comentas , el más baratito es el 717( un 25 % del precio de los otros 2 , y seguramente el mejor en relación calidad/precio), muy buena sinergia con el 007, y no es imposible de conseguir, por ahora. Los otros 2 tienen el problema de que hay un único fabricante-distribuidor, y está en E.E.U.U, con lo cual los costes añadidos, al ya precio desorbitado, y los problemas que pueden surgir si hay algún defecto en su construcción, los hacen poco apetecibles.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

picodeloro

#35
El KGSSHV en cierto modo es como el Beta22 de los electrostáticos, es complicado de conseguir comercialmente, pero si tienes un poco de maña con el estañador te lo puedes hacer pues las PCBs se encuentran de vez en cuando.

Edit: se me olvidaba añadir que los esquemas de los amplificadores de Kevin Gilmore circulan por Internet por lo que no son complicados de conseguir, y si tienes una avería en uno de sus amplis cualquier técnico en reparación de equipos electrónicos podría repararlo, además de que hay foros en los que esos equipos son muy conocidos y siempre hay algún usuario que puede dar los consejos adecuados al técnico correspondiente de cara a localizar el posible problema, entre los que está el propio Kevin Gilmore.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

El nuevo artículo de Tyll en Inner Fidelity comparando superauriculares:

Comparing World-Class Headphones

picodeloro

Muy interesante la comparativa de Tyll, está claro que son sus gustos personales pero si realmente los SR-009 son mejores que los 007, deben de ser la bomba :juer:


-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

azelais

Cita de: picodeloro en Septiembre 25, 2011, 12:23:50
Muy interesante la comparativa de Tyll, está claro que son sus gustos personales pero si realmente los SR-009 son mejores que los 007, deben de ser la bomba :juer:


-- o --
Rodrigo


Es cierto que, de ser así, serían la bomba. Lo que no tengo tan claro es que esa opinión "personal" no esté motivada.

Un saludo

spoiler

Quién pudiera tener todo eso delante para comparar...



oo)

JAD

Se percibe que ha sido una comparativa honesta, y que comparto al 100% respecto a la descripción de los HD800.

Una pena no haber comparado los Tesla.

FJ, sigues perdiendo interés respecto al SR-009  ;D?


Loudness War      This is madness!!

FJ

Cita de: JAD en Septiembre 25, 2011, 13:08:18
Se percibe que ha sido una comparativa honesta, y que comparto al 100% respecto a la descripción de los HD800.

Una pena no haber comparado los Tesla.

FJ, sigues perdiendo interés respecto al SR-009  ;D?

Respetando la opinión que el resto podáis tener sobre el articulista, a mí no me convence del todo en cuanto a independencia. No por este artículo en particular dado que no puedo opinar pues no conozco la mayoría de los modelos comparados, sino por otras cosas que he leído y que me han parecido... Igual esta vez es absolutamente independiente y objetivo pero prefiero esperar a otras opiniones de gente sin tantos intereses. Es decir, que sigo estando mucho menos entusiasmado con la expectativa de los SR-009 que al principio.

azelais

Cita de: FJ en Septiembre 25, 2011, 16:49:49
Cita de: JAD en Septiembre 25, 2011, 13:08:18
Se percibe que ha sido una comparativa honesta, y que comparto al 100% respecto a la descripción de los HD800.

Una pena no haber comparado los Tesla.

FJ, sigues perdiendo interés respecto al SR-009  ;D?

Respetando la opinión que el resto podáis tener sobre el articulista, a mí no me convence del todo en cuanto a independencia. No por este artículo en particular dado que no puedo opinar pues no conozco la mayoría de los modelos comparados, sino por otras cosas que he leído y que me han parecido... Igual esta vez es absolutamente independiente y objetivo pero prefiero esperar a otras opiniones de gente sin tantos intereses. Es decir, que sigo estando mucho menos entusiasmado con la expectativa de los SR-009 que al principio.


Coincido totlamente; yo tampoco tengo tan clara su independencia. Desgraciadamente todos tenemos que comer; y siempre hay que ser muy valiente pata morder determinadas manos.

Un saludo

picodeloro

Independientemente de lo objetivo que pueda ser Tyll, tengo la sensación de que los 009 no son "2000 o 3000$" mejores que los 007.


-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

FJ

Yo estoy seguro de que "tan" mejores no son. Pero, en fin, puede merecer la pena si realmente hay una mejoría clara pues a unos puntitos más de satisfacción adicional es difícil ponerles precio. Lo que pasa es que no se ven muchas opiniones rotundas. Vamos que el entusiasmo no es del todo claro y esa pasta es mucha pasta.