Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Nuevos auriculares tope de gama de STAX?

Iniciado por EvilEmil, Octubre 11, 2010, 20:05:34

Tema anterior - Siguiente tema

EvilEmil

Parece que van a ser presentados en el HEADPHONE FESTIVAL 2010 AUTUMN que organiza la gente de FUJIYA AVIC en Japón.


hitoridekimasu


Vedder

coincido totalmente, estéticamente me parecen preciosos.

Stax, una de mis (muchas por desgracia) asignaturas pendientes, vaya si tengo curiosidad en escuchar unos O2.

blogoblo

Muy bonito, sí. Aunque el soporte superior parece casi un kipá. :D

azelais

Cita de: raulcf77 en Octubre 11, 2010, 21:29:31
coincido totalmente, estéticamente me parecen preciosos.

Stax, una de mis (muchas por desgracia) asignaturas pendientes, vaya si tengo curiosidad en escuchar unos O2.


Coincido yo también. Pude probara los OII. Me dejaron un sabor agridulce................ Dulce por lo que pude escuchar; agrio por no poder llevármelos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos

Vedder

Cita de: azelais en Octubre 11, 2010, 22:10:00
Cita de: raulcf77 en Octubre 11, 2010, 21:29:31
coincido totalmente, estéticamente me parecen preciosos.

Stax, una de mis (muchas por desgracia) asignaturas pendientes, vaya si tengo curiosidad en escuchar unos O2.


Coincido yo también. Pude probara los OII. Me dejaron un sabor agridulce................ Dulce por lo que pude escuchar; agrio por no poder llevármelos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos
:D :D :D muy buena azelais...la verdad que ahora mismo, y a bastante distancia, son los auriculares que mas curiosidad me despiertan, a ver si al menos consigo escucharlos, porque de momento comprarlos...va a ser que no!

FJ

Qué buena pinta!!! A ahorrar se ha dicho... oo)

picodeloro

Pues si que tienen buena pinta, si consiguen que suenen como los OII Mk1 ya no estaría mal de todo, y si lo mejoran pueden ser la bomba.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Asincrono

Bah... ¡si son unos
HiFiMAN HE-5LE tuneados!



Saludos.

enos

Si suenan como lucen, esto promete  :babas:

Por otra parte, encuentro que la nueva gama de Stax tiene mucho sentido, con los SR-207, SR-307, SR-407, SR-507 y este último SR-707 ¿?

Siempre parecía existir un vacío en la gama anterior desde los SR-404 hasta los O2. Eso si, debemos entender que los O2 serán discontinuados  ???

El mercado de auriculares de alta gama esta viviendo un momento muy dulce...  :yipi:

hitoridekimasu


Eferbel


EvilEmil


Torpedo

Algunas fotillos más que han puesto en otra web hace poco http://s374.photobucket.com/albums/oo181/acharpen/Stax%20C32%20Prototype/ aparecen junto a los Omega 2 para poder comparar. Siguen siendo el prototipo (nombre en clave C32) y aún no se sabe el precio final. La fecha oficial de lanzamiento parece que sigue estando previsto para primavera de este año.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

ayone

¡Que auriculares mas chulos¡
No me muero sin probar unos.
¿Alguien sabe donde se pueden oir/probar en España?