Nada de envidia Cabillas, que me gasté 250 pavos

contra los 50 que te gastaste tú, en todo caso envidia la mía por tu buena compra, que estás a todas. Aunque también me doy cuenta de por qué pagé esa pasta, y aunque el cowon te sali casi a precio de ipod touch última generación, es una pasada. No escuché el Philips pero seguro que también se escucha bien, no será lo mismo que el cowon (eso espero

) pero por lo que te costó, la construcción y la memoria que trae la verdad es que está genial. Cuando vengas a Paris ya compararemos los dos a ver si la diferencia vale la pena del esfuerzo económico extra... Yo no escuché ni el zune, ni el nuevo touch ni los sony de la serie x, pero en comparación con los mp3eses más baratillos que escuché, los ipod nano de generación -2 y el de anterior generación (el que aún tenía la rueda), el cowon j3 suena muucho mejor, e incluso entrega más potencia que los ipod con rockbox, nada que ver. Ahora mismo volvía a cargarme el archivo este famoso, y voy a estarme quieto con lo de la presintonía de emisoras de radio, ya que me volvía a fijar y al inicio cuando te pregunta Europa/Europa non

la siguiente pantalla pone algo como que selecciones en qué zona estás para lo de las presintonías, yo pongo USA, pero igual después cuando voy a la radio a presintonizar el asunto ésta es más lista que yo y se da cuenta de que eso de USA no me lo creo ni yo

A ver si así no se me vuelve a 'capar'. Con lo de los subtítulos pues tienes toda la razón, Tegrat, yo pensé que era el mismo nombre que el vídeo pero tenía un guioncito extra, lo quité y va de perlas, es que como vi en el manual de instrucciones en coreano que el único formato de subtítulos soportado era smi pues pensé que haría falta convertir los srt, pero resulta que el cowon tiene mucho más soporte a nivel de codecs de lo que anuncian oficialmente, cosas de la periódica actualización del firmware, supongo. Aluciné a la velocidad que lo actualizan, el cowon mío venía preinstalado con el 1.3!!! Y ya había 2.23.
Vamos, contento como un niño con un caramelo nuevo, lo cual no se aleja mucho de la realidad

Además es comodísimo bloquear la pantalla y poder manejar volumen, play/pause, adelante/atrás... sin tener que sacar el cacharro del bolsillo. Y la interfaz es muy buena, puedes personalizar un montón de cosas, no se aleja tanto de mi móvil Android en ese sentido, y con respecto a personalizaciones en el reproductor supera con creces cualquier reproductor android (al menos de los que probé). Es verdad que no es un reproductor para juegecitos y caralladas varias, pero para lo que lo uso yo: música, no he visto nada mejor en ese sentido (ni ipod ni leches). Además creo que le voy a sacar provecho al reproductor de video, ya tengo metidos un par de conciertos - de los Go-Betweens y de Pavement-, videoclips, pelis, y algún capítulo de Alfred Hitchcock presenta... Se ven de muerte y además puedes personalizar lo que quieras, incluso cambiar el color de los subtítulos, el tamaño, etc. Y yo creo que se ven bastante comodamente los videos en plan de cuando vas en el metro y tienes media horilla muerta y no vas con libros encima y quieres algún estímulo visual, amén del ganado metruno

Ahora quiero ver cómo es la vida real de la batería, sobre todo porque la mayor parte de los discos los tengo en formato flac... Pero estoy seguro de que más que la del ipod nano va a ser.
Ah, la cuestión ¿Alguien sabe si la presintonía de cadenas de radio influye en lo de la castración del volumen? Si no no me lo explico... ¿Hay alguna forma de solucionar este pequeño inconveniente?
Saludetes