Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos auriculares Monster Beats Pro By Dr. Dre

Iniciado por EvilEmil, Septiembre 30, 2010, 21:37:46

Tema anterior - Siguiente tema

EvilEmil


Dimante

Bueno, puede decirse que el diseño ha mejorado. A ver cuánto tardamos en verlos en la concentraciones de futbolistas.

sagitarius1964

Yo probé los STUDIO (299 aurelios) en Supersonido ayer y realmente suenan muy bien. La cancelación de ruido que tienen es muy buena. Otra cosa es que te guste su estética, especilmente para llevarlos por la calle, ahí no me meto; pero en cuanto a calidad de sonido, suenan de vicio. Sería de agradecer que la gente opinase sobre su sonido solamente si los ha escuchado. He leido comentarios de gente que los critica solo por su aspecto o por el mercado al que van destinados, o porque los consideran un producto de marketing, pero que jamás los han escuchado :juer:.
A ese rango de precios, ¿merecen la pena con respecto a otros?. Eso es difícil de contestar sin pruebas
Un saludo  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

demoliere

Cita de: sagitarius1964 en Octubre 17, 2010, 15:19:46
Yo probé los STUDIO (299 aurelios) en Supersonido ayer y realmente suenan muy bien. La cancelación de ruido que tienen es muy buena. Otra cosa es que te guste su estética, especilmente para llevarlos por la calle, ahí no me meto; pero en cuanto a calidad de sonido, suenan de vicio. Sería de agradecer que la gente opinase sobre su sonido solamente si los ha escuchado. He leido comentarios de gente que los critica solo por su aspecto o por el mercado al que van destinados, o porque los consideran un producto de marketing, pero que jamás los han escuchado :juer:.
A ese rango de precios, ¿merecen la pena con respecto a otros?. Eso es difícil de contestar sin pruebas
Un saludo  ;)

Primero: Hola a todos.

Segundo: Hola Sagitario1964 me he resgistrado en el foro www.auriculares.org porque me fijé que tenías unos Beyerdynamic DT-880 y quería preguntarte tu opinión sobre ellos.

Moderador: Disculpa si este mensaje es offtopic pero he intentado enviar un MP pero me parece que el dictador antispam no dicta muy bien.

Breve inciso: Proximamente voy a realizar una compra de unos auriculares de estudio y estoy obteniendo info al respecto. Unos que tenía en lista eran eses en concreto. No hay muchos semiabiertos en el mercado y quería saber tu opinión al respecto.

Yo los voy a usar en mi pequeño estudio que tengo montado en casa y mi principal duda era: Cerrado vs. Abierto.

Se que los cerrados te proporcionan más sensación de aislamiento, pero también tengo entendido que llegan a fatigar un poco si se usan mucho tiempo y mucha gente me intenta convencer de que con los abiertos obtendré muchas más calidad de sonido. Al ver que también exisitían los semiabiertos me entró la duda ¿Qué tienen de especial? ¿Hasta que punto son cerrados (fatigan después de usarlos mucho rato) y hasta que punto abiertos (se escuchan sonidos del exterior)?

Agradezco tu respuesta y la de cualquier otro. Así me sacais de un gran aprieto.

Un saludo a tod@s!

azelais

Hola Demoliere.
Conozco los DT880; me parecen unos auriculares muy correctos y con un sonido fácil de escuchar. Por supuesto que, dependiéndo dle perfil sonoro que quieras, pueden ustarte más o menos.
Sobre lo de abierto vs cerrado, mi opinión. Salvo modelos concretos (HD25 o DT48 o Edition 9), el asilamiento que producen unos cerrados suele ser bastante bajo;la sensación de fatiga dependerá de tus gustos y del modelo a aelegir; en definitiva: que no podemos generalizar. Lo de semiabierto pues no sé; pienso que si no son cerrados son abiertos.
Dentro de este presupuesto, puedes batajar los modelos D2000, K701. ATH A900, HD598, SR225. De estos no he probado los Audio Technica o los Senheisser. Pero tanto los Denon como los AKG o Grado poseen perfiles muy diferentes. Sí pudieses escucharlo personaalmente seguro que en seguida te decidirías por unos u otros.

Un saludo

andrews11

pues yo los he probado y además probe el mismo día los sennheiser hd25 y personalmente me gustaron muchos más los segundos, aunque los monster se escuchaban bastante bien la verdad

sagitarius1964

Cita de: demoliere en Diciembre 09, 2010, 01:30:42
Cita de: sagitarius1964 en Octubre 17, 2010, 15:19:46
Yo probé los STUDIO (299 aurelios) en Supersonido ayer y realmente suenan muy bien. La cancelación de ruido que tienen es muy buena. Otra cosa es que te guste su estética, especilmente para llevarlos por la calle, ahí no me meto; pero en cuanto a calidad de sonido, suenan de vicio. Sería de agradecer que la gente opinase sobre su sonido solamente si los ha escuchado. He leido comentarios de gente que los critica solo por su aspecto o por el mercado al que van destinados, o porque los consideran un producto de marketing, pero que jamás los han escuchado :juer:.
A ese rango de precios, ¿merecen la pena con respecto a otros?. Eso es difícil de contestar sin pruebas
Un saludo  ;)

Primero: Hola a todos.

Segundo: Hola Sagitario1964 me he resgistrado en el foro www.auriculares.org porque me fijé que tenías unos Beyerdynamic DT-880 y quería preguntarte tu opinión sobre ellos.

Moderador: Disculpa si este mensaje es offtopic pero he intentado enviar un MP pero me parece que el dictador antispam no dicta muy bien.

Breve inciso: Proximamente voy a realizar una compra de unos auriculares de estudio y estoy obteniendo info al respecto. Unos que tenía en lista eran eses en concreto. No hay muchos semiabiertos en el mercado y quería saber tu opinión al respecto.

Yo los voy a usar en mi pequeño estudio que tengo montado en casa y mi principal duda era: Cerrado vs. Abierto.

Se que los cerrados te proporcionan más sensación de aislamiento, pero también tengo entendido que llegan a fatigar un poco si se usan mucho tiempo y mucha gente me intenta convencer de que con los abiertos obtendré muchas más calidad de sonido. Al ver que también exisitían los semiabiertos me entró la duda ¿Qué tienen de especial? ¿Hasta que punto son cerrados (fatigan después de usarlos mucho rato) y hasta que punto abiertos (se escuchan sonidos del exterior)?

Agradezco tu respuesta y la de cualquier otro. Así me sacais de un gran aprieto.

Un saludo a tod@s!

Hola Demoliere. Personalmente te aconsejo lo mismo que Azelais. Acércate a alguna tienda que los venda y escúchalos. Yo estoy encantado con los DT 880. Tienen un sonido muy limpio y equilibrado. Supongo que depende también mucho de a que equipo los vayas a conectar. Esto de la escucha con cascos es algo tan personal que lo que a mi me gusta, puede que a ti no tanto o si. Lo mejor el probar diferentes opciones. Estoy seguro que en el foro encontrarás gente y sobre todo posts que te pueden asesorar. Una última cosa, estos DT 880 son semicerrados y lo de la fatiga, yo creo que es inevitable incluso en los más caros y mejores del mundo (opinión muy personal, obviamente)  ;D
Un saludo   ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

demoliere

ok. GRacias por vuestros comentarios. Me han ayudado a hacerme una posible idea de lo que busco.

Salus!

sagitarius1964

Cita de: demoliere en Diciembre 09, 2010, 19:11:17
ok. GRacias por vuestros comentarios. Me han ayudado a hacerme una posible idea de lo que busco.

Salus!
Mantennos informados  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Torpedo

Nuevo modelo de Monster, como siempre preocupados por la calidad de sonido y en absoluto condicionados por las modas y tendencias del mercado: http://www.engadget.com/photos/monster-builds-daft-punk-edition-tron-headphones/#3651515 :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

sagitarius1964

Cita de: Torpedo en Diciembre 10, 2010, 14:23:59
Nuevo modelo de Monster, como siempre preocupados por la calidad de sonido y en absoluto condicionados por las modas y tendencias del mercado: http://www.engadget.com/photos/monster-builds-daft-punk-edition-tron-headphones/#3651515 :juer:
;D ;D ;D
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

picodeloro

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Eduardo

Cita de: picodeloro en Diciembre 10, 2010, 16:58:11
Hay que J**e*$e

-- o --
Rodrigo

+1

Monster esta que lo borda, bien puesto lo tienen el nombre :juer:. Estos estan diseñados por los "POUER-RANGUERS"??? Que de Tron poco tienen

Sunmermaster

estos de monster estan medio locos, quieren abarcar dos mercados pero no lo logran hacer bien.

los turbine les salieron buenos, los demas les salio rana para ser sinceros

los pro dicen que no estan mal pero es que a ese precio yo veo mejores cosas que comprar sinceramente.

a lo que quiero llegar es que ya tienen fama de gente que hace cosas mediocres y va a ser dificil quitarse ese stigma.

PD: he visto que los pro estan a 400 euros, crei que era 300, estan colocados estos tios o que? :juer:
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno