Vendo auriculares Bang & OLufsen A8 por 90 euros g.i. (VENDIDOS)

Iniciado por chinarro, Septiembre 28, 2010, 20:20:57

Tema anterior - Siguiente tema

chinarro

Lo primero que quiero destacar es que son comprados en la tienda de Bang & Olufsen de mi ciudad.
Lo digo porque en ebay circulan falsificaciones del original.
Para el que no los conozca decir que el sonido es francamente bueno, al ser de botón ofrecen un sonido mas abierto que un in-ear.
Estñan como nuevos y los vendo con su cajita y ticket de compra (Me costaron 151 euros hace poco más de un mes).

Indeep

Hola chinarro, pues igual te compro estos XDDDD no en serio... explícame por MP el tema de la factura de los MT :P Lo tienes pendiente.  ;D

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

soulseeker

Cita de: chinarro en Septiembre 28, 2010, 20:20:57
Lo primero que quiero destacar es que son comprados en la tienda de Bang & Olufsen de mi ciudad.
Lo digo porque en ebay circulan falsificaciones del original.
Para el que no los conozca decir que el sonido es francamente bueno, al ser de botón ofrecen un sonido mas abierto que un in-ear.
Estñan como nuevos y los vendo con su cajita y ticket de compra (Me costaron 151 euros hace poco más de un mes).


chinarro

Gracias por la foto, he hecho el anuncio con ciertas prisas y se me ha pasado.
:)

alexj700

Yo tengo varios pares de A8 (para hacer footing, para el despacho, etc) y puedo asegurar que de todos los auriculares que tengo, son de lo mejorcito. Y tengo muchos.

Muy recomendables. Super elegantes, y sobre todo extremadamente ajustables, en 3 dimensiones. Eso no los tiene ninguno... no se caen cuando corres. 

chinarro

Pequeña rebaja y subida. Y gracias por la información  ;)

chinarro


chinarro

Último precio: 90 euros gastos incluídos. Repito, son originales, corren imitaciones por ebay. Estos son comprados en la tienda de Bang & Olufsen.

alexj700

Me es dificil entender cómo se venden rapidísimamente cacharros que no le llegan a la suela del zapato a los Bang & Olufsen a precios asombrosos, y estos que son de una calidad auditiva y de una construcción de altísimo nivel, se quedan sin vender...  :o

Y que conste que a mí B&O, en términos generales no me dice nada especialmente, ya que conozco la marca, tienen un diseño impresionante, pero no son audiófilos en su totalidad.

Pero hay que reconocer que los auriculares estos, les han salido muy bien...

chinarro

No quiero poner medallas a estos auriculares pero es así. Son muy buenos y cómodos, si los vendo es por motivos económicos y porque me basto con los Sennheiser IE8.

momentet

Los tienes en venta todavía???? estaría interesado

chinarro