Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DT770 / 80 normal?

Iniciado por aguaxp, Abril 21, 2008, 19:55:17

Tema anterior - Siguiente tema

aguaxp

Buenas releyendo el foro he encontrado mas candidatos a  mi coleccion.

Queria saber que sugeris para auricular cerrado para electronica:

Parece muy interesante la oferta de Thomann

http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_pro80_ohm.htm   por solo 133 euros no me costaria nada comprar y probar.

Sin embargo parece que tirais por el customizado por Darth Beyer  y recableado con blackmax de 1.5 m

No encuentro donde comprarlo mas que en el enlace:

http://www.headphile.com/page8.html

Otras opciones q veo por aqui el BEYERDYNAMIC DT-880 EDITION 2005, el
BEYERDYNAMIC DT-990 PRO (vale lo mismo 133 eu) , el HD 250

Que opinais me cojo el Darth Beyer en esa pagina (lo que no se es con la aduana a cuanto me va salir) porque creo que solo se vende en USA.


Muchas gracias.
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

SYL

#1
Tambien podrías optar por los DT-880/600 ohms, por lo visto suenan mucho mejor que la versión normal de 250 ohms.

Aquí tienes el enlace donde puedes configurarlos a tu gusto:

http://shop.beyerdynamic.de/hifi/manufaktur/dt-880-manufaktur.html?lang=1

Yo me lo estoy pensando y tal vez me pille unos...


UnSaludo.

SYL

#2
Headphile vende para USA y para el resto del mundo.

Si sigues interesado por los Darth ten en cuenta que al precio de la modificación tienes que sumarle el de los dt770 pro80, el de los gastos de envio de los auriculares a USA para que los modifiquen, los gastos de envio a España, los de la aduana...con todo esto y la modificación más barata te puede salir por unos 450 € más o menos, además del añadido del compra a ciegas (o a oidas).

Espero que no se moleste nadie, pero creo que por ese precio y por menos ya hay excelentes auriculares en el mercado sin tener que complicarse tanto la vida.


UnSaludo.

Carlos

Pues no es mucha complicación. Basta con mandar un correo a Larry, elegir madera, cable y otros acabados y pagar, claro ;). Le puedes comprar los auriculares a Larry nuevos. De momento son los auriculares cerrados que más me han gustado de los que he probado, aunque seguro que no son para todo el mundo, porque son cañeros de bajos.

SYL

#4
No lo sabía, gracias Carlos  :)

Yo he estado tambien dandole vueltas a la cuestión de los Darth, pero me echaba para atras por que lo veía un poco lioso eso de tener que mandar auriculares. La verdad es que siendo así la cosa se simplifica bastante.

Yo suelo escuchar mucho progressive metal, Carlos tu que los tienes...¿Que tal se portan con este tipo de musica?



UnSaludo.

Carlos

Pues bastante bien. Si te digo la verdad, suelen ser mi segunda opción después de los Grado, que son ideales para composiciones complejas de guitarra eléctrica. Los Darth Beyers son unos auriculares bastante rockeros, pero en vez de hacer hincapié sobre las guitarras como los Grados, lo hace sobre bajos y batería. Son unos auriculares MUY divertidos, con bastante pegada, ideales para sacudir la cabeza ;).
Ahora bien, no he escuchado ni los Denon AH-D5000 ni los JVC HP-DX1000, que son los dos rivales recientes a mejor auricular cerrado por debajo de los 1000€. Espero tener la oportunidad de coincidir con Torpedo algún día, ya que tiene ambos.
He de aclarar que mis Darth son la primera versión. Actualmente Larry va por la v3 y creo que ha conseguido nivelar los medios con el resto del espectro todavía más que en los originales. Últimamente se me ha pasado por la cabeza hacerme con unos nuevos para ver su evolución, pero creo que voy a esperar un tiempo para catar antes otras opciones.