Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

YUIN PK3 tan buenos son??? algo de boton que suene como uno de vincha??

Iniciado por guido78, Septiembre 23, 2010, 20:02:07

Tema anterior - Siguiente tema

guido78

Hola gente de buen oido, estoy con varias dudas respecto al sonido que estoy buscando....para orientarlos escucho mucho rock-heavy-alternativo-hard rock, por lo que encontre el sonido adecuado en unos Sennheiser HD202!!
Pero como el uso que le doy es del trabajo a casa y viceversa, con el calorcito que empieza a hacer en BS AS se tornan molestos y calurosos!   He leido en este foro muy buenas criticas respecto del YUIN PK3, por lo que fui a ver a Ebay y estan U$S 39 un precio razonable.
Tengo entendido que son muy bueno auricuales de alta definicion por ser de boton y que suenan muy bien, por lo que me gustaria que me aconsejen en la eleccion de este o algun auricular parecido en calidad y precio!!!
Por las dudas aclaro que tengo y uso como alternativos los AKG K314P ( Muy suavecitos, pocos bajos, mucho agudo me hacen doler la cabeza  :juer:) y unos Sennheiser mx300 ( puro bajo sin medios y agudos ) y los clasicos apple del Ipod.
Bueno gracias por la paciencia y escucho consejos, saludos!!!  ;)

Asincrono

Yo tuve los k314p hace mucho tiempo, pero guardo un buen recuerdo de ellos. Tengo los Yuin PK2 y por lo que me gustan los usaría más, pero para andar por la calle prefiero usar in-ear.

No tengo los PK3 pero si como parecen son "inferiores" a los PK2 y por lo que recuerdo (de hace tiempo, que conste) de los 314p, no estoy seguro de que los PK3 sean una mejora importante.

A ver si alguien que los haya probado te puede dar una respuesta más clara.

Saludos y suerte.

Ganso


rocoa

No he escuchado los PK3 pero poseo los PK1 y los PK2 y, en mi limitada experiencia con auriculares de botón, me parecen excelentes.
Si los PK3 siguen la línea de familia........
De hecho estoy un poco "alucinado" con el sonido que he podido obtener este verano a partir de los archivos Lossless de mi iPhone mediante unos PK1 conectados a un Ray Samuels Mustang (con cable dock Jena entre ampli e iPhone).
Saludos

picodeloro

Doy fe que esa combinación es muy buena  ;D, de las que más me ha gustado usando equipos portátiles (tal vez podría mejorar un poco con los OK1).

Yo tampoco he podido escuchar los PK3 por lo que no te puedo aconsejar.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

guido78

gracias por sus comentarios ,pero lo que realmente necesito es encontrar auriculares de boton, que suenen con la potencia y claridad de bajos y agudos...de los Sennheiser HD 202 o algo parecido...existe algo asi o soy yo el dificil??

Asincrono

En mi limitada experiencia, la sensación (impacto de los bajos, espacialidad, ...) que se obtiene con auriculares grandes no se puede igualar con auriculares de botón. En cuanto a calidad y detalle, yo creo que los PK2 estarían a la altura (o por encima) de los H202.

Me explico, considero que los Yuin PK2 son mejores que los PX100 (en claridad y detalle aunque los PX100 tienen más bajos). Si hago caso a los que dicen que los PX100 son mejores que los H202, entonces los PK2 son, en mi opinión, mejores que los H202. (propiedad transitiva de los auriculares :P)

Insisto en que mi experiencia es limitada, lo más raro que me he comprado en auriculares de botón son los PK2.

Saludos y suerte.


carlos_olava

Hola tengo los pk3 y no los recomiendo.... muy normalillos... nada que comentar para todo lo bueno que leí en foros de ellos...

stereolat

Los pk3 salen por 25€ G.I., cual sería un auricular mejor en ese rango de precio?
http://www.lastfm.es/user/PThomasAnderson
Audio Technica Ath-ad700 - Ultrasone hfi2200 - Myralone x3i - Senn Mx75 - Onkyo wavio se200 - HotAudio Mark IV - Sansa clip y fuze - Aria music angel válvulas - Pure acoustics Supernova1 - Trevi av590 - Fiio3 y 5 - Alpine iDA-X001 - Boss audio & DLS svenska

Pedro Botero

Cita de: stereolat en Octubre 09, 2010, 12:52:22
Los pk3 salen por 25€ G.I., cual sería un auricular mejor en ese rango de precio?
De botón, ninguno, a ese precio son los mejores...
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

guido78

la verdad que han magnificado tanto a estos auriculares que me lo crei y los compre, la verdad que no son la gran cosa, me re clave con estos, sigo usando los sennheiser mx660..hasta ahora de boton, no escuche nada mejor!

Corcho

Este hilo es de 2010. Te puedo asegurar que hoy día (tres años después) hay iems muy muy buenos por ese precio. Échale un ojo a los T-Peos y Vsonic...
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

guido78

Cita de: Corcho en Junio 18, 2013, 01:39:37
Este hilo es de 2010. Te puedo asegurar que hoy día (tres años después) hay iems muy muy buenos por ese precio. Échale un ojo a los T-Peos y Vsonic...

hola corcho, tienen buenos bajos? porque busco auriculares de boton o in ear que tengan buenos bajos como los sennheiser mx660...son para viajar del trabajo a casa. saludos!

GonzaloM

Mira los vSonic GR06

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Salvajimenez23

Por 25€ y que sean muy bajistas mirate los soundmagic e10. Saludos