Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

hola a todos me presento y para variar una conuslta

Iniciado por matias271983, Septiembre 22, 2010, 22:37:52

Tema anterior - Siguiente tema

matias271983

bueno antes que nada salu2 a todos desde argentina contar que me encanta este foro por eso decidi registrarme y como entrada quiero hacer una consulta ya que veo que hay gente que conoce lo suficiente resulta que tengo los ue super fi 3 los uso con un n95-3 con el power mp3 y para mi que quieren que lkes diga anda un caño un sonido espectacular de paso si le sirve mi opinion a alguien que los tenga en vista para hacerlos pues yo desde mi punto de vista sin ser un experto los recomiendo pero como siempre uno quiere un poco mas jejej les quiero consultar que auri in ear me recomiendan que sea mejor que estos aclaro que para comprar aca en argentina he visto los senn le 8 los super 5 pro y unos shure se 340 o unos scl 4 como maximo en presupuesto no se depende si vale la pena desde ya gracias y espero sus consejos

ANALOGUEBUBBLEBATH

Muy buenas Matias.
Pues veras, para utilizar con un movil no creo que le sacaras todo el partido, creo que los que tienes son suficientes, pero de entre todos los que has mencionado iria a por el IE8 sin dudarlo, pero influyen muchas cosas. Si dieras mas detalles de la musica que escuchas y si quieres darle otros usos, como manos libres http://beatsbydre.com/int/products/Products.aspx?pid=B5097, o usarlos con un equipo en casa ademas de con el telefono, que te aislen del ruido exterior, etc, porque a lo mejor te pueden interesar auriculares de los grandes (como los del encabezado de la pagina).
También esta la posibilidad de comprar un amplificador portátil para mejorar la salida de audio del telefono.
Otro factor seria si escuchas la musica con detalle o solo la oyes,  porque una parte importante es la calidad de tus mp3, si tienen un alto bitrate como 320 kbps tienes mejor calidad que con 128 kbps, y si puedes usar otro tipo de formato sin perdida, como FLAC o ALAC mucho mejor.

SALUDOS.

matias271983

hola gracias por tu interes primero que para casa tengo unos technics rp dh 1200 y la verdad son una barbaridad y con respecto a para que los uso solo para el celu con el reproductor power mp3 escucho mp3 de 128 a 320  tengo de todo un poco pero te hago unas preguntas que me surgen en base a tu respuesta por ejemplo si me quedo con los que tengo pero les compro un ampli vale? la pena ? y la otra  vi publicados unos etymotic er 6i y te queria consultar de estos si vale la pena que los reemplace por los ue y si me llegara a comprar los ie8 notar la diferencia? gracias

AMP 39

Yo realmente pienso que para escuchar la música con un móvil, y sobretodo si ahora te suena bien, no merece la pena que te gastes mucho dinero. A mí la combinación de móvil Nokia+ ampli me suena un poco raro, no sé, igual me equivoco...

Los Etymotic ER6i yo los tengo, y son muy buenos, especialmente si te gusta que en la música que escuchas predominen las frecuencias medias y altas. No sé como son comparados con los Superfi que tienes, porque no he escuchado estos, pero probablemente suenen bastante distintos, con más claridad, pero menos graves.

Creo que si quieres hacer una inversión para mejorar, yo personalmente compraría un reproductor dedicado, tipo Cowon por ejemplo, y luego ya me plantería otras posibles mejoras.

Indeep

Yo tengo un Nokia N95 y nunca lo he usado como reproductor, la verdad. Yo soy de los que piensa que para música si eres audiófilo, como un reproductor nada mejor. Por ejemplo como dicen por ahí un Cowon J3 aunque tienes mas opciones.

Un saludo...

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

ANALOGUEBUBBLEBATH

AMP 39, El ampli lo puedes conectar a cualquier ¨cosa¨ que tenga salida de audio, otra cosa es que merezca la pena refiriendonos a un movil, yo lo conecto a mi iphone y va de lujo.
Los ER6I no creo que fueran mejores que los super.fi 3, supongo que cambiaria el perfil sonoro. Si quieres una mejora que se note mas el IE8 es lo que buscas, ya que son de los mejores in-ear, desde luego mejores que los Shure SE340, SCL4 y Super.fi 5.
Yo pienso que es mejor comprar un reroductor mp3 como han dicho antes, si no quieres gastarte mucho quizá un Sandisk Sansa Clip+ que no es muy caro y esta bien. Saludos

koko61

Yo pasé de los super fi 5 pro a los Westone UM2. Creo que gané muchíiiiisismo con el cambio (aparte de comodidad).

Por cierto, no recuerdo si tus SuperFi 3 tienen cable intercambiable. Si es así a lo mejor te interesa uno de teflón fantástico que compré para el 5 pro. Te lo dejaría muy bien de precio (creo que publique en su momento unas fotos)

Un saludo.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

AMP 39

Cita de: ANALOGUEBUBBLEBATH en Septiembre 23, 2010, 15:27:19
AMP 39, El ampli lo puedes conectar a cualquier ¨cosa¨ que tenga salida de audio, otra cosa es que merezca la pena refiriendonos a un movil, yo lo conecto a mi iphone y va de lujo.
Los ER6I no creo que fueran mejores que los super.fi 3, supongo que cambiaria el perfil sonoro. Si quieres una mejora que se note mas el IE8 es lo que buscas, ya que son de los mejores in-ear, desde luego mejores que los Shure SE340, SCL4 y Super.fi 5.
Yo pienso que es mejor comprar un reroductor mp3 como han dicho antes, si no quieres gastarte mucho quizá un Sandisk Sansa Clip+ que no es muy caro y esta bien. Saludos

Si yo no he dicho que no se pueda conectar, digo que es una combinación que me resulta rara. El caso del Iphone es distinto porque al fin y al cabo un Iphone es un Ipod con teléfono, no es un móvil "normal", y además el chip de sonido de los Iphone es superior al de los antiguos Ipod, por lo que como reproductor es bastante bueno, comparable a los mejores.

matias271983

hola y gracias por su interes entonces comprare el reproductor y los auris sennheiser ie 8 pero el tema es que no se aca en argentina que buen reproductor habra me voy a fijar por internet y les cuento saludos

Indeep

#9
Cita de: matias271983 en Septiembre 23, 2010, 21:12:49
hola y gracias por su interes entonces comprare el reproductor y los auris sennheiser ie 8 pero el tema es que no se aca en argentina que buen reproductor habra me voy a fijar por internet y les cuento saludos

Si estás interesado en los IE8 (buen IEM, para mi de los mejorcitos de ese rango de precios) existe una tienda en España que creo que hace envios a Argentina y son muy serios:

Son 194 €, yo creo que mas baratos no los puedes Encontrar <--pincha aquí







iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

matias271983

ok me fijare muchisimas gracias les mantendre informados pero no tengo tarjeta internacional se puede comprar lo mismo de alguna manera?

matias271983

hola a todos yo de nuevo resulta que me voy a tener que bajar un poco de presupuesto y estoy pensando en los ie7 que opinan son mejores que los que tengo? y si no por ese precio consigo shure scl 4 o unos unos ue super fi 5 pro gracias