Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ATH W1000 X

Iniciado por azelais, Diciembre 05, 2009, 18:02:37

Tema anterior - Siguiente tema

CLAIRE

Hola , todavia no he probado  este modelo , lo que si que se que  va a ocurrir es una bajada de precios de venta en España  del modelo W1000 para sacar stock y empezar a suministrar el W1000X desde fabrica en Japon.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

Jose

Aunque tengo los W1000, a mi me encantaría escuchar esto  :o :o:

Headphone amplifier AT-HA2002 with W2002, W1000 and A950LTD




Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

caromire

Dentro de nada voy a empezar a buscar unos cerrados y el trío tiene una pinta estupenda.

Lo que me gustaría es que fueran una cosa intermedia entre los 701 y los rs-1.

Igual no existe lo que pido.

Saludos           
Quique

Jose

Por el foro de compra-venta he visto algunos W5000, (dicen que es una de las vacas sangradas en cuanto a cerrados) quizás te puedan interesar. Se supone que el W5000 es un modelo superior al W-1000 y al A950.

En cuanto al 2002  8), creo que puede ser bastante caro  :P)

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Khris

Hola compañeros,recientemente he adquirido unos at esw9a,me pica la gusa de la upgraditis (tan feliz que era yo con mis dt880),segun he podido leer en headfi,los w1000x son calidos y creo que serian un buen complemento para mis beyer,por desgracia no tengo ni tiempo ni sitio donde probarlos :'(,alguno tiene experiencia con estos cascos,quizás podáis comentarme que os parecen en cuanto a sonido,mi equipo actual es el siguiente
imac>vdh optocoupler>Dacmagic>VDH D102>Little Dot MKIII>
según algunos en headfi los w1000x son fáciles de mover,pero ganan cuando se conectan a un ampli valvular.Un saludo  :)

jorgillo

Khris, he unido tu post a uno anterior en el que ya se hablaba de ese modelo de AT. Espero que te resulte de ayuda :)
Además, de esta manera no se dispersa tanto la información, haciendo las búsquedas más eficaces.

Khris

Gracias Jorgillo,perdon pero no vi el post.