Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Anécdotas relacionadas con nuestra afición.

Iniciado por Cabillas, Septiembre 22, 2010, 12:03:59

Tema anterior - Siguiente tema

JAD

Cita de: jorgillo en Noviembre 16, 2010, 23:34:02
Cita de: JAD en Noviembre 16, 2010, 13:52:12
A ver si va a ser que estaba loca y que, como sabemos, los auriculares producen daños a alto volumen, y por ello me dió el sermón por esa posibilidad. A saber.

A ver si dentro de unos días sales en la tele, en el típico programa de cámara oculta ;D ;D

Pues oye, tiene pinta de ser cámara oculta por la situación tan friki que fue. Aunque no se, no se...

La tía parecía la típica mujer "fresca" que incordia a sus víctimas, mmmm....  oo)

Cita de: Sunmermaster en Noviembre 17, 2010, 09:41:36
"no te preocupes, tan solo son unos cascos, tu me importas mas", oo)

Esta frase que has dicho es para bordarla.  ;D

Saludos


Loudness War      This is madness!!

Cabillas

Hace unos días fuí a casa de un viejo amigo. Este amigo conoce mi afición por la música y los auriculares de sobra y tras un ratillo saludándonos me lleva a su cuarto-oficina con mucho misterio y me dice
-mira, tengo este reproductor de mp3 desde hace años y estos son los auriculares que traía de regalo
(Dios!, debía ser el primer mp3 que hizo creative, a punto de caerse a pedazos y los auriculares sin esponjitas), el otro día probé con estos otros y flipé.
Me saca otros tipo ipod que me vendrían muy bien para atar los zapatos. Me cuenta que fué a correr por un pinar y le salió una canción muy chula y que sonaba muy bien y vivió uno de esos momentos "mágicos".
Y claro, me invita a probarlos,  :-[, me pongo los primeros, (play), el archivo debía ser un mp3 a 128kbs más o menos, una serie de ruidos empiezan a acompañar la música, algunos de la carcasa del mp3 que mi amigo sostenía en la mano revisando la maltrecha botonadura.
-Una canción chula y suena...bien  :-\
-A que sí?, pues ahora prueba estos.
Me da los de atar los zapatos y ZÁS, otra vez la canción, otra vez los ruiditos de fondo y algún crujidito...me sonaban igual...y ahora que le digo?, me lo invento? tipo mentira piadosa  :-X, la verdad dolorosa?  :juer:
Venga, verdad, le digo que los auriculares y el mp3 están para donarlos a el metro y que el archivo tiene poca calidad y que me suenan casi igual muy suavemente.
Me mira serio, prueba ambos un par de segundos y me dice:
-pero que dices?, si estos suenan mucho mejor! y guardándolo todo en un cajón pone cara de:
ni idea, no tiene ni idea!
Y allí me quedé yo encogido de hombros pensando que decir sobre el clima para no liarla parda.

Saludetes.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

La solución es sencilla: miente.
Si en un futuro tu amigo te recuerda la situación, di que no lo recuerdas en absoluto, que tal vez no tuvieras un buen día.
Total, le va a dar igual. Si con el tiempo él mismo se da cuenta de lo malos que son entenderá que lo hiciste por ser cortés.
¡Ah!, esto nos pasa a todos, Cabillas.


meabotijos

Lo siento cabillas pero la vida es así de triste, hace solo unas semanas un amigo me intento comparar sus cx300 con mis panasonic hje900 (recién adquiridos), como se puso cansino y no entraba en razón, al final se los dejé para que los probara mejor el fin de semana, volvió el lunes diciéndome que "vaya mierda más grande te has comprao macho, encima de segunda mano, ¿cuanto me dijiste que te habian costao?", le respondí "quizas sea eso, lo mismo son una mierda", y me fuí con el rabo entre las patas.  :-X :-X

Menos mal que no fueron los um3x, que si no; lo corro a hostias!!

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Ajepdel

Fantastico post señores, superdivertido, como para escribir un libro sobre ellos. gracias por alegrarme el día.  Saludos

Cabillas

#21
El otro día estaba en el gimnasio, con las neuronas en reposo y de pronto pasa un tipo con aspecto distraído, sus casquitos y el teléfono en la mano cambiando de canción, ZAS!, se activan mis sentidos arácnidos...me pareció ver de refilón un gran teatro con sus palcos y una elegante figura vestida de chaqué. Joder, un aficionado a la ópera!, quizás le guste el HiFi y los auriculares y... y....

Me voy para el y tras comentar alguna pamplina sobre el apasionante mundo del físico culturismo me lanzo:
- ¿que escuchas?
- ah, nada, este disco...eeeh... es de mi mujer...a mí sólo me gusta esta canción... :-[.
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,


:juer: :juer: :juer:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

sembrador

Cita de: CABILLAS en Abril 17, 2012, 12:06:20
El otro día estaba en el gimnasio, con las neuronas en reposo y de pronto pasa un tipo con aspecto distraído, sus casquitos y el teléfono en la mano cambiando de canción, ZAS!, se activan mis sentidos arácnidos...me pareció ver de refilón un gran teatro con sus palcos y una elegante figura vestida de chaqué. Joder, un aficionado a la ópera!, quizás le guste el HiFi y los auriculares y... y....

Me voy para el y tras comentar alguna pamplina sobre el apasionante mundo del físico culturismo me lanzo:
- ¿que escuchas?
- ah, nada, este disco...eeeh... es de mi mujer...a mí sólo me gusta esta canción... :-[.
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,


:juer: :juer: :juer:

Jajajaja ¡discazo! que bueno, por cierto he de volver al gimnasio, pero  no a buscar compañeros de afición.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

abroba

Muy buena Cabillas !!!  ^-^

Suerte tienes tu de poder ir al gimnasio. Yo me apaño en el garage de casa....

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

azelais

Cita de: abroba en Abril 17, 2012, 16:40:20
Muy buena Cabillas !!!  ^-^

Suerte tienes tu de poder ir al gimnasio. Yo me apaño en el garage de casa....




Si pones el 4 x 4 sobre las ruedas quizás desarrolles más musculatura >D >D

abroba

Cita de: azelais en Abril 17, 2012, 16:43:13

Si pones el 4 x 4 sobre las ruedas quizás desarrolles más musculatura >D >D

:pulgar: Aí le as dao
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Dimante

¿Y desde cuándo Chuck ha necesitado ir al gimnasio? Por favor, por favor...  :juer:
Al final vais a lograr cabrearle y todos los miembros de este foro morderemos el polvo con una sola de sus patadas cruzadas.

Cabillas

#27
Un día estuve en casa de un audiófilo irredento reconocido escuchando su equipazo, algo totalmente desmesurado...es como ir a una muestra de Hifi. El caso es que me cede el sitio en el centro del sofá de piel y el se sienta en el apoya brazos a un par de metros de mí. La casa estaba en completo silencio entre notas y temas, el salón totalmente y acústicamente (parezco chiquito de la calzada...) tratada. Concentrados al máximo en escuchar de repente oí un mosquito a mi alrededor, se gira el anfitrión y me dice:
-un mosquito?
-si
- :-\
Se oía tan bien que ZAS!, lo maté de un guantazo...no era plan de dar patadas giratorias que era todo carísimo fijo.

Solucionado el tema del mosquito me muevo para acomodarme y en esas estrictas condiciones sónicas se oye una especie de ...PRRRT.............. :-[ :-[ :-[ no sé que o quien fué, yo creo que yo no fuí...pero no sé, ninguno de los dos dijo nada, no giré ni mi cabeza...pasaron unos interminables segundos... :-\...y empezó un nuevo tema... ;D ;D ;D

Moraleja: Cuando vayas a una reunión de audiófilos almuerza muy "ligerito" que se oye todo...
Saludos cuescófilos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Pero....¿seguro que no fuiste tú, Cabillas...? :firuliru:

xcd1947