Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buena oferta HD650

Iniciado por andriu, Septiembre 16, 2010, 17:18:25

Tema anterior - Siguiente tema

andriu

Curioseando, he visto un buen precio por ellos en Thomann. Al menos yo pagué más en su día. Por si a alguien le interesa.

http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd650_hifi_kopfhoerer.htm

Carlos

Hace tiempo que no los veía tan baratos. Yo los compré por menos de 210€ :)

servicer

Yo los pedí contrareembolso hace 3 semanas, en 7 dias en casa y estupendamente. El único probema correos España y su "desinformación telefónica".
Un saludo.

andriu

Poco han durado a 244€...


adlfdlf

 Y anteriormente han estado a 233€.

Dimante

¿Alguien sabe por qué razón los precios de los modelos de akg llegan a bajar tanto y los de sennheiser no? Porque tanto los k601 como los k701 casi han bajado a la mitad de su coste inicial mientras que el hd600 y el 650 se mantienen siempre en los mismos precios.

Saludos.

andriu


Enguera

No lo sé, pero si no prueba aqui:
http://www.specialpoint.net/index.php?page=overview&product=1370&t=idealo

Y un consejo, son mejores los HD600 que los HD650. Si los tiene el ingeniero de sonido de Chesky Records, Bob Katz (uno de los mejores de la historia), será por algo.

rocoa

No son mejores ni peores. Simplemente son un poco "diferentes".
Piensa que los ingenieros de sonido los utilizan, más que para escuchar y disfrutar de la música, por su fidelidad a los resultados obtenidos.
El 650 resulta más "musical" para muchos aficionados que el 600 por su respuesta.
Cualquiera de los dos es un excelente auricular.
Saludos

JAD

#9
Suscribo lo dicho por rocoa. Lo último que a uno se le puede pensar es decir que los HD650 son peores que los HD600. Sí se podría decir que son diferentes. Y esta frase se puede repetir en mil ocasiones en esta afición, ya que es muy común.
Si hablamos "técnicamente", los HD650 son un poco superiores, y no sólo porque lo ponga el precio, y no sólo porque sean la evolución posterior que ha hecho Sennheiser en la línea. Y no solo porque ese "50" denota mayor gama. Son considerados "oficialmente" como la "mejora" del HD600. El cable también es superior y este es la gran parte de la diferencia de uno y otro.

Otra cosa es la opinión de qué nos gusta más. Los HD650 me parecen más musicales también, como dice rocoa, más envolvente y un toque más cálido. Se dice que tienen más cantidad de bajos pero para mí es sólo un poco más.

Saludos.



Loudness War      This is madness!!