Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDO - Audio Analogue Puccini - 40w

Iniciado por Homer, Septiembre 15, 2010, 01:19:39

Tema anterior - Siguiente tema

Homer

Audio Analogue Puccini, la primera versión, con 40w. Es de color negro, e incluye phono.

Tengo el embalaje original y las instrucciones.

Fotos:










VENDIDO, con el envío a cargo del comprador.

El amplificador está en Algeciras (Cádiz).

Un saludo.

Cabillas

Buenas, es igual al de rocoa en negro?, no sé si lo has notado, no se han subido las fotos. Salida de auriculares?, No sabía que estabas aquí cerquita.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Homer

He editado el primer mensaje, puesto que no se veían las fotos.

Lo siento Cabillas; no tiene salida de auriculares.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Homer

Pongo temporalmente la venta del Puccini en stand-by.

Un saludo.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Homer


rocoa

¿Cómo es posible que nadie haya comprado esta joyita a ese precio? ??? ???

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Bueno por fin. Enhorabuena a los dos. Ya nos contaras CABILLAS.

Por cierto ya pudes quitarme las agujas que me tienes clavado en el muñeco ese de Vudú. A ver si ahora se quita el susurro ese que comentastes.  :-*

Cabillas

 ;D ;D ;D, bueeeeeno..., estoy tan contento que te las quito, aunque lo que te he pinchado ha sido sólo para reírnos un poco. Al final he conseguido un buen aparato al precio que yo quería, además sin envíos, podré probarlo y conoceré al compi Homer que creo que es el único del foro de Cádiz. Ya os contaré.
Molto grazie per el mío puccini!, chao.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Homer

Reservado hasta el fin de semana  ;).

Homer

Vendido  ;).

Fue ayer cuando dije a Cabillas que viniese a por él si quería, y estaba él de camino cuando me surgió un imprevisto, y debía incorporarme al trabajo en breve. Me hubiera gustado "tramitar" la venta de otra manera, pero tuvimos que hacerlo sobre la marcha: yo le entregué el ampli y el lo pagó, sin siquiera verlo. Le comenté que se lo llevase y que si quedaba satisfecho fuera entonces cuando me hiciese el ingreso, pero insistió en llevárselo pagado, y éso hicimos.

Ya me han llegado noticias  ;) de que está plenamente satisfecho; y satisfecho quedo yo también entonces.

Sólo reiterarle el acuerdo: si algún día decide desprenderse del ampli, me gustaría ser el primero en saberlo  8).

Trato breve, pero completamente satisfactorio; y si alguna pega ha tenido ha sido por mi culpa, por lo inesperado de mi incorporación al trabajo y el haber hecho el trato "en el camino".

Un saludo.

Cabillas

Ninguna pega, de aquí no sale, Santa Rita, Santa Rita...
Estoy contentísimo con el, lo tengo aquí a mi lado, escuchando Patricia Barber.
Muchas gracias Homer, lo estoy disfrutando cantidad y calidad!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales