Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco Lector reproductor de CD

Iniciado por musicalia, Septiembre 14, 2010, 08:46:03

Tema anterior - Siguiente tema

musicalia

Busco lector reproductor de CD, como los clásicos de las cadenas HI-FI,
busco uno que sea lo más económico posible, pero no me sirve un actual reproductor de DVD (aunque sí me servirían estos precios)
Preferentemente negro.
Por favor enviadme fotos .
Gracias

Enguera

#1
Hola,
Tengo este reproductor Sony de DVD, el DVP-NS78H, pero que su lectura de Cd es fantastico, con el Conversor D/A Audio 192 kHz/24 bit, Es una pasada. En negro y está nuevo. Por 40 euros es tuyo.
Un Saludo.

sembrador

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Homer

¿DVD actual no? ¿y antiguo?

DV717k de Pioneer.

musicalia

Cita de: sembrador en Septiembre 14, 2010, 15:10:42
Yo tengo este a la venta hace un tiempo:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3833.0.html

Un saludo

Muchas gracias por el ofrecimiento, Sembrador, no dudo que sea bueno pero en este caso es demasie pal body.
Lo de que no me vale un lector de DVD en este caso es porque a veces los DVD hay que seleccionar en el menú la fuente de la que queremos leer.
Saludos y muchas gracias.
Sigo buscando.

Dimante

Musicalia, no sé que experiencia habrás tenido tú con los reproductores de dvd, pero en mi caso, con todos los que he probado, cuando reproduces un cd no hace falta ningún menú: la reproducción es inmediata y funciona como cualquier reproductor de cd. Creo que cualquiera te servirá.
Eso sí, la oferta de Sembrador es verdaderamente acojonante, me sorprende que no te interese. Por ese precio me parece casi imposible encontrar algo que se le acerque.
Qué pena que yo tenga ya mi cambridge audio como fuente...

Saludos.

Homer

CitarLo de que no me vale un lector de DVD en este caso es porque a veces los DVD hay que seleccionar en el menú la fuente de la que queremos leer.


Opino lo mismo; no sé qué lector te habrá hecho éso.

Fotos:







Lee incluso RW.

azelais

Opino lo mismo que Homer y Dimante. He utilizado varios DVDs para leer CDs y nunca he tenidoq ue seleccionar nada.
Saludos