Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Audio Analogue Puccini SE

Iniciado por rocoa, Agosto 27, 2010, 18:30:34

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Bonito y elegante amplificador. Un clásico de la marca italiana. Para conocedores interesados en un sonido cálido, dinámico y con cuerpo. Ideal para clásica y jazz (para los rockeros no es lo más apropiado).
Sonido "valvulero" en transistores.
Tengo dos por lo que voy a deshacerme de uno de ellos. Embalaje, mando a distancia metálico, instrucciones.....
Precio: 450 euros puesto en casa.







Un montón de amigos lo están utilizando con monitores de altas prestaciones (ProAc, ATC, Rogers....) con excelentes resultados.
Las fotos son tomadas de la red (estoy muy vago este verano :)).

Saludos

Cabillas

Que pena que no tenga salida de auriculares, ese aparato es tan bonito que lo veo hasta sexy, mmh!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais

Estás que tiras la casa por la ventana Rocoa. Interesante amplificador , la verdad.
Saludos

Cabillas

#3
Buenas, me lo estoy planteando aunque se me va un poco de presupuesto. Dos dudas:
1-Como irán con las Phonar Ethos 150g?, serán lo bastante buenas?
2-Que opinas de esto para conectar los 701?:
http://www.studio-22.com/b-tech/bt911.htm
Teóricamente la calidad del ampli va a el auricular intacta.
Gracias.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel


rocoa


Eferbel

 :babas: :babas:

Echo en falta un emoticon de unas orejas dando palmas.

Dimante

Enhorabuena, Eferbel
¡Que pena no tener pasta! :'( :'( :'(

Saludos.

azelais

Que lo disfrutes. Tien pinta de ser un integrado muy competente- Esperamos tus comentarios.

Saludos

Eferbel

Cita de: Dimante
¡Que pena no tener pasta! :'( :'( :'(

No si yo tampoco la tengo, voy a ver si empeño a uno de mis hijos.  :D :D :D

No en serio me viene bastante mal economicamente, pero como se suele decir las oportunidades no hay que dejarlas escapar.

Cita de: azelais
Esperamos tus comentarios.

Pues de momento no voy a poder probarlo, tengo mi equipo guardado y necesito buscar un sitio para el, cosa complicada.

PHONOTONE

felicidades a Eferbel y a Rocoa
Que buena pinta tiene ese ampli :juer:
Space is the place

Eferbel

#11
PHONOTONE cuando lo monte... algún día..., te vienes a casa a escucharlo con las sonus faber concerto.

Bueno primero le tengo que pagar el ampli a rocoa.  ;D

PHONOTONE

Grrrrrrrrrrrrrrrrr :'( :'( :'( envidia insana!!
de nuevo felicidades seguro que vas a disfrutar como un enano
sonus faber+puccini
vas a tener que comprarte una levita y un monóculo, sr equipo tienes ahí.
abrazos
Space is the place

Torpedo

Felicidades a Eferbel y mi más sentido pésame a Cabillas. Ha dejado escapar una oportunidad estupenda con tanta duda oo)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Eferbel

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Que conste que le he dejado cortesmente la oportunidad a CABILLAS de pensarselo y así se lo he hecho saber a rocoa.

Entiendo que el estaba antes que yo y no es plan de atropellar a nadie, y menos al señor CABILLAS al que respeto profundamente.
Pero al final CABILLAS me ha cedido el turno y me he tirado de cabeza antes de que alguien me lo levante.