Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema con Safari

Iniciado por caromire, Septiembre 13, 2010, 21:03:27

Tema anterior - Siguiente tema

caromire

Hola a todos.
Hoy al encender el Macbook no he podido abrir Safari. Cuando intento cerrar el ordenador me sale como que tengo ventanas abiertas, y en pantalla no veo nada.
Alguna idea de lo que le puede pasar?

Saludos
Quique

azua

Sólo se me ocurre forzar salida... ¿?
Hi as fi can go.

caromire

No hace nada. Funcionan todas las aplicaciones menos Safari.
Quique

azua

No sé, caromire, la verdad es que safari falla mucho. Se me ha cerrado tres veces en lo que llevo de sesión en auriculares.org. Puedes probar a mantener pulsado el botón de encendido/apagado del macbook, eso debería reiniciarlo al cabo de unos 10 secs y a lo mejor el problema no persiste. Suerte!
Hi as fi can go.

caromire

Gracias Azua. De momento sigue igual.
Quique

Eferbel

Hola caromire. Intenta esto:

Abrete una ventana de terminal y en ella escribe esto:

ps -ef | grep Safari | grep -v grep

Si te sale algo así:

  501   370   216   0   0:00.52 ??         0:03.56 /Applications/Safari.app/Contents/MacOS/Safari -psn_0_155686

Quedate con el segundo número, en este caso el 370 y escribe en el terminal esto:

kill -9 370

Con esto matas la sesión abierta de Safari, aunque no veas dicha sesión.

Repite este proceso hasta que no te salga nada cuando ejecutes el comando "ps -ef | grep Safari | grep -v grep". En ese momento reinicia el portatil y a ver si se te soluciona.

Suerte



caromire

Gracias Eferbel pero este trasto sigue igual.
Quique

Eferbel

Bueno pues intenta esto otro.

Abre una ventana de terminal e intenta lanzar el Safari con este comando:

/Applications/Safari.app/Contents/MacOS/Safari


Debería de abrirse el safari o darte un error de porque no se abre.


caromire

Me sale lo siguiente:
2010-09-13 23:08:04.938 Safari[130:10b] CTLoader : bundle <Library/Application Support/Conduit/Plugins/cttoolbar.bundle> loaded
2010-09-13 23:08:04.992 Safari[130:10b] *** -[BrowserDocument currentWebView]: unrecognized selector sent to instance 0x72f9c0
2010-09-13 23:08:05.119 Safari[130:10b] *** CFMessagePort: bootstrap_register(): failed 1100 (0x44c)  'Permission denied' , port = 0x6203, name = 'com.apple.Safari.ServiceProvider'
See / usr/include/servers/bootstrap_defs.h for the error codes.
Quique

Eferbel

Intenta esto en la ventana de terminal

sudo open -n /Applications/Safari.app

caromire

Gracias Eferbel, ahora estoy en el despacho y no tengo el portatil, pero cuando llegue a casa lo pruebo y ya te digo algo.
Quique

caromire

Nada de nada. Cuando cierras el ordenador te sale como si Safari estuviera operativo y te pregunta si lo quieres cerrar, pero en la pantalla no se ve.
Quique

Torpedo

Caramba, y yo tonto de mí que pensaba que estas cosas no pasaban en OSX :juer: Eso huele a que toca reinstalar o pasarte a un navegador mejor :P
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

caromire

Si reinstalo me cargo todo, verdad?
Quique

Eferbel

¿Pero con el ultimo comando que te pasé llega a abrir?

Bueno yo  particularmente en el mac no uso safari uso firefox. Es el que uso en tambien en PC  tanto en windows como en linux. Así me resulta más facil cuando paso de un sistema operativo a otro.

Puedes tratar de instalar firefox.

Otra cosa puedes enviarme un pantallazo del error que te da al cerrar el ordenador (te paso mi email por privado)