Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿dónde comprar musical fidelity x-can v8?

Iniciado por angel, Septiembre 10, 2010, 01:01:44

Tema anterior - Siguiente tema

angel

¡hola a todos!...

...estoy disfrutando de los akg 701 junto al octavart 01 (ampli y dac) y he pensado recablear los auriculares con cardas (gracias a la generosidad de uno de vosotros), y había pensado adquirir el x-can v8, usado (me encantaría encontrar uno aquí en este foro) o nuevo, ¿sabeis dónde podría comprarlo?, algún sitio fiable que esté bien de precio...

de todos modos si alguno de vosotros no usa el suyo y quiere, podría cuidar de él...

...todo es posible...

with hope

andriu

Aquí lo compré yo.

En esta otra también lo tienen, pero no he comprado nunca.

Saludos.

angel

Cita de: andriu en Septiembre 10, 2010, 08:26:07
Aquí lo compré yo.

En esta otra también lo tienen, pero no he comprado nunca.

Saludos.

muchas gracias andriu...

with hope

smo

#3
Que buen hilo!
Hay una tienda francesa que lo tiene (o tenia porque ahora lo tienen 'agotado') a 400€ + unos 17€ de gastos de envío.

http://www.son-video.com/Rayons/Hifi/Casques/Musical-Fidelity-X-Can-V8P.html

Ahí tendría la ventaja de que el transformador de serie no sería de 'formato' inglés... A ver si reponen pronto... :P

Ignacio

Cita de: smo en Septiembre 10, 2010, 08:48:46
Que buen post!
Hay una tienda francesa que lo tiene (o tenia porque ahora lo tienen 'agotado') a 400€ + unos 17€ de gastos de envío.

http://www.son-video.com/Rayons/Hifi/Casques/Musical-Fidelity-X-Can-V8P.html

Ahí tendría la ventaja de que el transformador de serie no sería de 'formato' inglés... A ver si reponen pronto... :P

Ese precio de son-video está muy bien pero, tras preguntarles por correo, nos han confirmado que su garantía no cubre las ventas para España. Es una cuestión de los riesgos que se quieran correr.

Saludos.
Audiomeca Romance/Romeo, DV XX2 Mk.II, PC: cMP2 (ortodoxo), Fanfare FT-1A.
Tact 2.2 XP, Murano P1000S.
Quad ESL 989.
CKKIII, Sen's HD600
Cardas GR, Cello Strings, VdH Revelation

MadMardigan

Muy interesante este hilo, yo estoy a ver si me paso por una tienda a escuchar este amplificador, pues quiero comprar un amplificador para los 701 y me gusta mucho el V8.

Si no lo he comprado todavía es porque quiero escucharlo antes y porque he tenido que ahorrar un poco y hacerme a la idea del gasto que es, que no esta la economía para muchos esfuerzos.

Ya que estoy, os pregunto, tenéis pensado usar el DAC que viene con el V8, por lo que he leído no es gran cosa.

Un saludo.

smo

Cita de: MadMardigan en Septiembre 10, 2010, 10:30:21
Muy interesante este hilo, yo estoy a ver si me paso por una tienda a escuchar este amplificador, pues quiero comprar un amplificador para los 701 y me gusta mucho el V8.

Si no lo he comprado todavía es porque quiero escucharlo antes y porque he tenido que ahorrar un poco y hacerme a la idea del gasto que es, que no esta la economía para muchos esfuerzos.

Ya que estoy, os pregunto, tenéis pensado usar el DAC que viene con el V8, por lo que he leído no es gran cosa.

Un saludo.

Si al final logras escucharlo en tienda me gustaria que reportases las diferencias que has encontrado al comparar la escucha con el V8 o directamente a un iPod. Que es como uso yo mis AKG 701 (de momento  :P)

MadMardigan

Tengo que sacar un rato para ello, pero en cuanto pueda lo hare.
Lo único es que no tengo ipod, tengo un cowon S9 y un MBP, pero tendré que hablar primero con los de la tienda en cuestión a ver como puedes probar y demás, igual llevarte el portatil no lo ven bien, como no tengo experiencia con ello no se.


smo

Hombre tanto da iPod o reproductor portátil (comunmente llamado 'emepetrés'  :angel:)... A nivel de mover mejor o peor los AKG todos deben mas o menos todos por igual.

Si les interesa vender no te preocupes que te puedes llevar allí hasta tu silla.

De todas formas lo que puedes hacer es llevarte tu Cowon porque obviamente lleva tu música. Pero no está de más que te lleves algunos de tus CDs favoritos para probar el ampli con una buena fuente que tengan por allí para que veas lo que el ampli ( V8 ) te puede llegar a dar.

Un saludo!

angel

¿sabeis de alguna tienda española que lo tenga?...

with hope

MadMardigan

Yo a la que tenia pensado acercarme para probarlo es a studio-22 en Madrid.
http://www.studio-22.com/


angel

Cita de: MadMardigan en Septiembre 11, 2010, 18:16:32
Yo a la que tenia pensado acercarme para probarlo es a studio-22 en Madrid.
http://www.studio-22.com/



gracias madmardigan, lo que pasa es que ahí el precio es bastante más elevado...

with hope

MadMardigan

Cierto es que el precio es más alto que comprándolo fuera de España (incluyendo los gastos de envío), supongo que sacan un buen pellizco de cada uno que venden  ;). En mi caso me plantee comprarlo en analoguesedunction, pero de momento quiero ir a probarlo a studio-22, luego ya valoraré las facilidades, consejos, trato, etc... que reciba, y llegado el caso comprármelo aquí o no. Son más de 100 euros de diferencia, pero bien me pueden valer la pena si así puedo probarlo antes, hablar con el vendedor de tu a tu (cosa que valoro mucho) y en general ahorrarme algunos problemas que tiene la compra online (envío incluido).

En tiendas españolas, ya sean online o físicas siempre lo he visto por 600 euros aproximadamente.

angel

...llegado el momento tus impresiones serán bienvenidas madmardigan...

with hope

sm0ketst

Cita de: MadMardigan en Septiembre 11, 2010, 18:16:32
Yo a la que tenia pensado acercarme para probarlo es a studio-22 en Madrid.
http://www.studio-22.com/



Es una suerte poder ir a probarlo alli, solo puedo hablar cosas buenas de ellos, a la par que puedes probarlos con gran variedad de auriculares.

Ráfagas

JJ