Antes he escrito un post habándote de los Etymotic y no sé que he hecho que se me ha borrado

Así que resumo;
Yo tengo Etys, los 4P y los ER6i; los 6i son los que entrarían en tu presupuesto y a mi personalmente me gustan mucho, pero no me atrevo a recomendarlos por dos razones:
- Pueden resultarte incómodos si no estás acostumbrado a IEMS, ya que te los tienes que meter bien en el oído para conseguir buen aislamiento y que suenen bien. Esto, con las piezas de silicona que llevan se hace muy incómodo al principio y no todo el mundo se acostumbra. También traen unas de gomaespuma, más cómodas que funcionan como los tapones para los oidos que compras en la farmacia; los comprimes para meterlos en el oído y dejas que se dilaten, algo que resulta más cómodo pero no se consigue el mismo aislamiento y el sonido, especialmente los graves, se pueden resentir
- El tema de los graves: Etymotic son auriculares que favorecen más las frecuencias medias y altas, los graves son muy controlados y para mucha gente escasos. En mi experiencia esto depende mucho de que te coloques los auriculares bien, y de la fuente que uses. Tienes que tener un reproductor con un output de calidad notable para que el sonido con los Etys este bien equilibrado ya que son muy analíticos.
Así que yo creo que en tu caso quizás sean mejores otras opciones, aunque yo ya de las otras sólo puedo comentarte lo que he leído;
Los SoundMagic parecen una opción a considerar, aunque yo cási he leido mejores cosas de los PL-21 que de los 50, como que tienen mejoren graves, por ejemplo....
Los REO, de los que se hablan maravillas en algunos sitios, tienen un sistema parecido a los Etys y yo creo que deben tener un carácter sonoro similar en el sentido de que favorecen mucho las frecuencias altas y medias.
Luego están unos que a mi me atraen especialmente y tengo ganas de probarlos: Maximo Imetal IM590, con unos acabados, diseño y presentación por encima del resto y creo que un sonido también muy bueno, menos analítico y neutro que los Etys y los REO y con más presencia de graves. Pero ya te digo que me baso en lo que he leido porque ando enredando un poco pensando en quizás comprar unos.
Espero te sirva de ayuda, y a ver si ahora subo el post y no lo borro...