Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda para aduanas

Iniciado por JAD, Septiembre 02, 2010, 17:18:10

Tema anterior - Siguiente tema

mazinguerZ

He encontrado una página muy interesante, os dejo aquí la dirección

http://nec-inn.com/manual-de-importacion/
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

akagista

Gracias por aclarar el tema de la UE. El gráfico de xbvictor es esclarecedor.

mazinguerZ

Hola, yo he enviado la documentación el día 5 de abril, y estoy pendiente de que me envíen el presupuesto ,pero por ahora nada, me he puesto en contacto con correos, que me ha comunicado que efectivamente el servicio ya no lo lleva speedtrans,  que es quien recibió mi documentación, y que tienen bastantes retrasos actualmente. Esto es un cachondeo.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

djmochax

Cita de: mazinguerZ en Abril 14, 2011, 16:02:36
Hola, yo he enviado la documentación el día 5 de abril, y estoy pendiente de que me envíen el presupuesto ,pero por ahora nada, me he puesto en contacto con correos, que me ha comunicado que efectivamente el servicio ya no lo lleva speedtrans,  que es quien recibió mi documentación, y que tienen bastantes retrasos actualmente. Esto es un cachondeo.

yo he vuelto a llamar hoy porque hacia 9 dias que hice la transferencia y no tenia noticias. Hace dos dias me dijeron que esperara a hoy, y hoy cuando he vuelto a llamar han puesto otra incidencia y al par de horas me ha llegado un correo de adtpostales comunicandome que la mercancia salia de sus instalaciones.......

Supongo que con correos la cosa funcionara mejor, y que ademas colaran mas cosas; pero ahora mismo tienen que tener un follon alli que no se aclaran.....

rocoa

Yo ya recibí un par de aparatos que se han pasado allí casi un mes :juer:
Saludos

mazinguerZ

Transcurridos casi dos meses de sufrimiento  :'(



Por fin se ha producido el milagro



Aduanas me ha enviado el paquete, que ahora mismo esta en casita.
Saludos a todos aquellos otros penitentes que han tenido alguna relación tormentosa con aduanas.



El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

rocoa


djmochax

Seria interesante saber como esta funcionando la cosa ahora que gestiona Correos directamente de nuevo, después de sufrir a speedtrans quedan pocas ganas de comprar nada fuera.....

mazinguerZ

#128
Hola
Os cuento mi experiencia con aduanas tras el cese de la adjudicación que tenía Speedtrans.
Parece que vamos por buen camino, el proceso se ha acelerado bastante, cumpliendose los plazos establecidos para cada apartado, además se han reducido los costes de tramitación del agente de aduanas suministrado por correos.
En mi caso el paquete llegó a España el día 25 y estaba en mi casa el día 6, aunque ya hubo un intento de entrega el día 4, pero no estaba en ese momento , así que podríamos tomar esta última fecha como referencia, como podéis ver es un periodo bastante razonable comparado con Slowtrans, teniendo en  cuenta que es un paquete que supera los 150 euros y por ello es de trámite más engorroso. Saludos.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.