Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG ... IFA 2010

Iniciado por enos, Septiembre 02, 2010, 12:49:06

Tema anterior - Siguiente tema

enos

Parece que AKG nos quiere hacer alguna revelación durante el IFA 2010 de Berlin, que empieza mañana...

Mirad en su muro de Facebook

;D

EvilEmil

Más vale que no te emociones ;D, no vaya a ser que se trate de una nueva línea de auriculares para deportistas >D.

Fuera de bromas, ya va siendo hora de que saquen algún nuevo auricular de envergadura que compita con los recientes modelos "top" de otras marcas. No sé por dónde lo leí pero recientemente había un rumor de que este año (quizás en esta feria) iban a presentar un sustituto de los K601.

picodeloro

Eso me lo contó a mi alguien de AKG en España  ;), cuentan con una renovación de los 601 y no tiene noticias de más, de hecho le parecía muy raro que quiten algo en el nivel de los HD800 o T1.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Dimante

¿Entonces será algo como "k602", en plan pro?
Siempre será interesante, aunque más lo sería ver unos k801... ;)

enos

#4
Q701, la Q de Quincy Jones y un PVP de 499  ;D

picodeloro

Pues vaya "novedad" :(, tiembla Sennheiser  ;D ;D.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

enos

http://www.unitylivestream.com/Livestream/

Menos mal que todos los otros están haciendo esfuerzos en estos momentos (HD800/T1/LCD2/Ed10/SR-507)  oo)

hitoridekimasu

¿Lo estáis viendo? Que pena, pobre Quincy, le han puesto la pasta encima de la mesa por lo de la Q y le han dicho: "ahora aguanta el aluvión de preguntas que sabes que en una hora has terminado"

Ya decía yo que esto de "by Harman" no molaba mucho.

hitoridekimasu


EvilEmil


hitoridekimasu

En las preguntas acerca de las innovaciones tecnológicas, no tenía ni pajolera idea de qué decir, ha repetido tres veces lo mismo, es decir, nada.
En fin, puro marketing.

EvilEmil

Por aquí el Specification Sheet de la línea Q701.

Dimante

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
¡Pero qué tíos! ¡Madre mía, algunos empresarios los tienen bien puestos!
Por lo que he podido ver sus características técnicas son las mismas que las del k701, ¿no?.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Lo siento, es que me ha entrado un ataque de risa. En seguida se me pasa....

Saludos.

Pd: ¡Sus huevos!

EvilEmil

Parece ser que también tienen otra novedad: los AKG GHS1, unos auriculares específicos para jugones.

Su Specification Sheet para los interesados.


hitoridekimasu

Me da que con esto de Harman, AKG está perdiendo fuelle. Tecnológicamente, me refiero. En cuanto a ventas, ya verás como acabaremos viendo futbolistas con los Q701 en verde.