Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me gustaria tener una microcadena con base Dock para iPod, que os parece esta?

Iniciado por NaxeteDCI, Agosto 30, 2010, 22:21:21

Tema anterior - Siguiente tema

Snowman

Cita de: NaxeteDCI en Septiembre 30, 2010, 09:56:06
Bueno pues despues de leeros tengo que decir que la Yamaha descartada por relacion precio-potencia.

Como bien dice un compañero sus 20W no dan para mucho asi que descartada, no voy a pagar 300€ por un equipo que no me vale para un salon...

Asi que nada, queda la Denon, la Onkyo o la propia Sony inicial del hilo.

La Denon no me convence, no os molesteis pero tiene pinta de anticuada, sin Dock incorporado y encima carita, 380€ creo...aunque quizas suene mejor que todas las demas no se pero no me termina...

Joder si es que la SOny no esta tan mal para los 200€ que vale pero no se...todo lo que he tenido siempre es Sony y veo en las tiendas equipos de Homa Cinema Onkyo que suenen brutales y no se...me da a mi que la Onkyo sonara brutal con esos 70W x 2 ....

No se que haceeeeeeeeeer!!!!!! ayuda compañeroooooooooos!


Hola Nachete,
Yo llevo usando la denon un añito más o menos y solo puedo decir que estoy más que encantado, el aspecto no es especialmente moderno, a mi me parece clásico, sin intención de pasar de moda.
Y respecto a la potencia pues seguro que 70Wx2 suenan impresionantes, pero el volumen de la denon llega a 45 y creo que no lo he pasado del 18...así que para una habitación normal yo creo que es potencia suficiente.

El iPod lo enchufas con un jack-jack por lo que no puedes controlarlo, solo subir y bajar el sonido desde el mando, pero han sacado el modelo nuevo M-38 que por lo que he leido (aunque mejor compruebalo por si me confundo) con un cable dock-usb tienes control total desde el mando.

Un saludo!

c4l4o

Una duda que me surge ya que yo también ando buscando algo para el iPod. Que suena mejor este tipo de microcadena como la Denon o la Onkio, o una base con altavoces incorporados tipo al zepelin mini o la bose sound dock II???

La verdad es que estoy echo un lío con eso...

Gracias y saludooos!!!


Raul_77

Hola c4l4o,

Hay un par de hilos sobre este tema y mi recomendación sigue siendo la misma: mejor comprar un equipo básico a base de elementos sueltos.

Pero si la decisión tiene que estar entre alguna microcadena, como la Denon que se ha puesto en este hilo, o esas bases con dock, yo me quedaría con la microcadena. La verdad es que escuché el mes pasado una de esas bases, de una marca muy conocida y más cara que la microcadena, y me sorprendió lo mal que sonaba ya que tenía un prejuicio adquirido por las buenas críticas que había leído, pero sospecho cada vez más que a muchos probadores deben pagarles las empresas para poner bien sus productos, ya que aquello no valía en absoluto lo que costaba.

Lo dicho: la mejor elección sería un equipo básico pero a base de elementos sueltos, en su defecto la microcadena, que ya para decirlo todo tampoco me gusta mucho como suena.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

c4l4o

Hola Raul muchas gracias!!! Al final voy a hacer lo que dices, me compraré un ampli y unos altavoces en condiciones y ya después miraré como conecto el macbook al ampli, de este tema voy a abrir ahora un hilo para que me echéis una mano.

De nuevo muchas gracias Raul y espero que te pases por mi hilo para que me eches una mano de nuevo!!!


Saludooos!!!