Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDO GRADO 325i

Iniciado por japa, Agosto 29, 2010, 16:40:13

Tema anterior - Siguiente tema

japa


japa

Bueno se acercan las "navidades"....por lo que haremos una rebajita...240 euros.
Un saludo a todos. :-* :-* :-*

japa


Jose76

Puedes contactar conmigo en mi mail: gominol_gominolo@hotmail.com

Soy nuevo aqui y voy buscando unos auriculares
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Cabillas

Pedazo de oportunidad, premiados en What HIFI como "Best home on-ear headphones £150-£500: Grado SR325is".
Compradlo ya por Dios, que me pierdo!!!
http://www.whathifi.com/Review/Grado-SR325is/
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

califa

Como se nota la crisis, lo que te está costando la venta del presente, no es por el precio es por la crisissssssssssss?

japa

Enviado un privado a gominol

Sunmermaster

Cita de: japa en Diciembre 18, 2010, 20:37:13
Enviado un privado a gominol

joer es que es hora tio de que alguien se los lleve, ???
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

japa

Gracias a todos por vuestra ayuda...espero que terminen vendiendose.
Un saludo
JAPA

Jose76

Acabo de recibirlos y estan si cabe mejor que en las fotos, muchisimas gracias por tu atencion, honestidad y paciencia, como aqui solo tengo como punto de referencia mis Sennheiser HD200 he de decirte que la diferencia es aplastante, todo suena muy espaciado, con una nitidez absoluta, sin duda los mejores cascos que he escuchado, me voy al feedback a dejarte en buen lugar.
Saludos a todos y en especial a Disturbed que me orientó aconsejandome los Grado
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Eferbel

Enhorabuena al comprador y al vendedor. Que los disfrutes Hector76 son unos auriculares estupendos.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

disturbed

Que los disfrutes Hector, y ya nos contarás algo mas.

Salugrados!

Jose76

Joder...llevo 3 horas con ellos puestos y me duelen las orejas, son incomodos pero su sonido hace balanza, ahora mismo estoy escuchando "No One Knows" de Queens of the Stone Age, una cancion del disco con la producción mas acertada de todo lo que he oido en mi vida, estoy redescubriendo cada detalle, las guitarras suenan limpias y contundentes como nunca las habia oido, el bajo se diferencia en todo momento, todo muy separado e identificable, fiel 100%.

Se despide un nuevo Gradista. Saludos a tod@s.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

japa

Acaba de normalizarse el foro, gracias a quien corresponda, lo de incomodos es por la falta de uso, en unas semanas se amoldaran a tu estructura anatomica y veras que gozada...
Un saludo JOSE A.