Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Donde están los bajos?, w3

Iniciado por Adalguiso, Agosto 28, 2010, 12:54:22

Tema anterior - Siguiente tema

Adalguiso

 Hola a todos.
La semana pasada fui a NY y me traje de suvenir unos Westone 3 que pille e B&H. El caso es que no soy capaz de apreciar esos graves tan potentes que decís por aquí que tienen.
Por que creéis que es?.
Un saludo

blogoblo


Adalguiso

Creo que me los pongo bien, con el cable hacia arriba, y he probado con varias fundas y nada. Los antiguos Bose ie daban mas graves...

disturbed

Cita de: Adalguiso en Agosto 28, 2010, 14:01:03
Creo que me los pongo bien, con el cable hacia arriba, y he probado con varias fundas y nada. Los antiguos Bose ie daban mas graves...

Perdón si sueno reiterativo, pero con estos auriculares no solo se trata de ponertelos bien si no de ponertelos perfectamente bien  :juer:

Es realmente indispensable crear un sello perfecto para disfrutar de su sonido, sobre todo de las frecuencias bajas, prueba con las esponjillas comply foam grandes, y trata de introducirlas, estando bien comprimidas, lo mas que puedas a tus oidos sin presionar de mas para que no se aplaste y siguiendo lo mas fiel posible la curvatura de tu oido, espera de 3 a 5 minutos y compruebas que haya sellado perfectamente, si con eso no escuchas bajos el problema ya no es de los auriculares, a que dispositivo los conectas?

Adalguiso

Los conecto a un iPod nano que siempre me ha gustado como suena. Intentare ajustar mejor los cascos al oído y con las distintas terminaciones que trae, pero por ahora me han decepcionado...

Tegrat

También opino que puede ser un tema de sellado. Nunca he escuchado los westone 3, pero de los in-ear que he escuchado, siempre cambian abismalmente (para mal) cuando el sellado es incorrecto. Ojalá se trate solo de eso.

Saludos.