Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema con unos westone 3

Iniciado por Yoelpaco, Agosto 24, 2010, 22:09:59

Tema anterior - Siguiente tema

Yoelpaco

Hola a todos! a ver si me podeis echar un cable con esto, que me tiene bastante preocupado, porque no son unos auriculares precisamente baratos :s :s

Resulta que al ajustarme el auricular, estaba sudando bastante y al apretarlo hacia adentro del oido, ha hecho como un efecto ventosa y ha dejado de escucharse por ese auricular. Bueno, en realidad de eschucha muy poquito :s No se si es que le ha entrado sudor dentro o que se yo...

Alguien tiene alguna idea de que ha podido pasar? Sabeis si existe servicio tecnico donde poder enviarlos?

Gracias!

disturbed

Hola Yoelpaco,

Dejalos secando un rato en un ventilador y nos cuentas.

Lo mas probable es que haya ingresado algo de sudor pero no pasa nada, en este tipo de auriculares es dificil que tengan consecuencias definitivas por algo asi.

Yo tengo unos um2 y estuvieron nadando literalmente en un vaso con liquido y sobrevivieron perfectamente una vez que secaron  ;D

Saludos.

Carlos

Comprueba también que el filtro no esté taponado con cera.

Yoelpaco

Muchisimas gracias por las respuestas. Los dejare hasta mañana que sequen bien y ya los pruebo de nuevo. Ya os cuento :)

Yoelpaco

Bueno, los he dejado secar un dia entero, y aunque se oye bastante mejor que despues del incidente, han perdido algo de potencia :( SObre todo se nota en las voces de los cantantes, que ahora se oyen mas desplazadas hacia el auricular que no le paso nada.... no se si aun no se seco entero, por si acaso lo dejare un par de horas al sol a ver que pasa.... Pero vamos, que unos auriculares de 300 euros acaben asi... aiiiis Solo los tenia poco mas de un año...

Alguien sabe donde se podrian mandar para intentar repararlos?

jorgillo

¿Has limpiado ya los filtros, tal y como Carlos te recomendó? Porque no sería nada raro que, por el efecto ventosa que cuentas, se hubieran llenado de cerumen.

Yoelpaco

Cita de: jorgillo en Agosto 26, 2010, 13:57:21
¿Has limpiado ya los filtros, tal y como Carlos te recomendó? Porque no sería nada raro que, por el efecto ventosa que cuentas, se hubieran llenado de cerumen.

Por el lado exterior si esta limpio. Como no sea que haya quedado algo por el otro lado :( El filtro ese se puede sacar sin que se rompa?

He pensado el laval el auricular con agua destilada a ver que pasa :s :s

Ganso

Por lo que cuentas lo más normal es que sea cera que ha entrado en los auriculares y no sale el sonido. Es bastante habitual. Léete las instrucciones para limpiar los filtros. No, no hay que sacarlos, sólo quitar la cera que los tapa. Hay que usar la pequeña herramienta que viene con los auriculares para extraer la suciedad con cuidado.

Yoelpaco

Cita de: Ganso en Agosto 26, 2010, 15:12:36
Por lo que cuentas lo más normal es que sea cera que ha entrado en los auriculares y no sale el sonido. Es bastante habitual. Léete las instrucciones para limpiar los filtros. No, no hay que sacarlos, sólo quitar la cera que los tapa. Hay que usar la pequeña herramienta que viene con los auriculares para extraer la suciedad con cuidado.

No no, esta perfectamente limipio. Osea, no es el tubito, no esta obstruido. Se ve el filtro claramente y esta limpio.  Como no sea que al ser tan cerrados tarden mucho en secarse, esperare un par de dias mas y los pondre al sol o algo...

Sunmermaster

meterlos en arroz para que absorba la humedad?
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Carlos

Ya puestos, en silica gel, que es mucho más eficiente. Ahora lo venden hasta el los supermercados.

Yoelpaco

#11
Bueno, os voy contando por si alguien le pasa esto alguna vez. Le mande un mail a westone para ver si me daban solucion. Y me ocntestaron esto:

"We only offer a 1 year warranty on our Westone 3 product, and we do not offer repair service only replacements.  If outside the 1 year warranty we do offer out of warranty replacements for $200. These units only come with a pouch and a 90 day warranty. If you can provide me with a receipt from an authorized dealer, we can honor your warranty.

Como no lo tengo en garantia ya de un año, dice que me mandan otros nuevos pagando 200$.....

De momento voy a intentar otra solucion que he visto por ahi a ver si funciona. Etymonic vende una herramienta para cambiar los filtros y filtros de repuesto. Segun cuentan con el UM2 funciona perfectamente, asi que voy a probar con los W3 a ver que pasa... si no funciona, me parece que me los voy a tragar con patatas, porque por 100 dolares mas me compro unos nuevos. Que no seran otros westone... :( Una pena porque me encantaba como sonaban... aiiiis

Yoelpaco

Alquien ha probado lo de los filtros???

ANALOGUEBUBBLEBATH

Me paso exactamente lo que dices, la solución esta en quitar los filtros, empuja con el limpiador y ya esta, pero recuerda limpiarlos cada semana, saludos

Kurdt-bada

#14
Si se te rompieran, otra opción es hacerlos customs en caso de que los drivers no estén dañados, cosa que dudo. Yo llevo un tiempo mirando y creo que voy a hacer custom mis um3x, si no añades drivers pagarás menos de 200 pavos y tendrás unos auriculares con mejor sonido, mayor aislamiento, mayor comodidad y para toda la vida ya que los cables son intercambiables.

mira en null audio y en unique melody.