Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Venta Baby Orpheus Sennhaiser HE-60 Electroestatico

Iniciado por Alvaro, Abril 10, 2008, 00:46:52

Tema anterior - Siguiente tema

Alvaro

Como alguno de vosotros ya conoce, hace 6 meses encontre en una tienda de alta fidelidad propiedad de unos alemanes unos auriculares que me interesaron. Pedi la ayuda de carlos que medijo que los comprara y asi lo hice. Y de esta forma me converti en uno mas del foro aficionado al los buenos auriculares Los auriculares nunca habian sido vendidos y en estos momentos tendran unas 300 horas de uso. Fue al principio muy decepcionante en el no tener la posibilidad de compararlos con otros y asi mismo mi falta de experiencia no me permitio darme cuenta de sus cualidades Con el tiempo he podido compararlo con otros y me he dado cuaenta de su extraordinaria calidad y del por que es tan cotizado en la ultima subasta en ebay que yo vi se vendieron a 1800$ sin amplificador En mi caso la razon de la venta es que no quiero un equipo estatico y que por otro lado el resto de mis equipos no esta a la altura de calidad que requieren los auriculares.
Mi primera opcion de venta es este foro, pensando en un precio mas ajustado que el aparecido en ebay
Asi que los interesados ya teneis en que pensar.
Suerte quedo a vuestra disposicion para cualquier comentario o para facilitar las fotos que preciseis

Alvaro

rodaballo


Brospin