Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos auriculares para juegos y algo de musica.

Iniciado por -Iker, Agosto 20, 2010, 20:22:41

Tema anterior - Siguiente tema

-Iker

Buenas, busco unos cascos, para lo que mas voy a usarlos son para los juegos de PC y algo de rap y hip hop, pero bueno, para lo que mas los usare seran para juegos de ordenador. Me interesa que sean cerrados y mi limite son unos 60-80€.

Aprobechando el tema busco tambien una Tarjeta de Sonido buenilla, que no sea la mejor tampoco. 30-40€ para la tarjeta a noser que me digais que no hay mucha diferencia entre la tarjeta de sonido integrada de la placa base o una dedicada.

Gracias.

Dimante

Prueba estos, a ver si te gustan:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/7848/name/auriculares+sennheiser+hd+448
Son bastante cómodos, tienen buen sonido y además son cerrados, lo cual es bueno para juegos y pelis. No son muy caros, así que me parecen bastante recomendables.

Suerte con el tema.

Dimante

Estos también pueden interesarte. Son de una categoría claramente superior a los sennheiser que te he recomendado antes, pero el precio es muy bueno.
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-6392-Category-113-Language-esp-AKG%20K%20530.htm
Si puedes probarlos verás la diferencia. Suelo recomendarlos a menudo, ya que considero que por ese precio es muy complicado encontrar algo a su altura.
Ya nos contarás qué opción escoges.


-Iker

Entonces la opcion de AKG es mas acertada? Son cerrados?

Cual elejiriais, Sennheiser PC 350 o los AKG esos.

Que tarjeta de sonido para los AKG?

Dimante

No he tenido el gusto de probar los sennheiser pc 350, así que no puedo opinar con criterio. Tienen muy buena pinta, pero ignoro en qué grado de calidad se encuentran desde un punto de vista estrictamente sonoro.
De los akg puedo decir que su precio está más o menos al 50% de la calidad que ofrecen, como poco. Y no tendrás ningún problema para moverlos bien con cualquier tarjeta de sonido que escojas: no son unos auriculares problemáticos en ese sentido.
Esto no quiere decir que no vayan a aprovechar la calidad de una buena tarjeta, al contrario. Son unos auriculares que crecen mucho con un buen ampli. Lo que quiero decir es su sonido no se va a ver perjudicado por motivos de poca solvencia técnica de la tarjeta, que es diferente. En auriculares determinados, exigentes con la amplificación, una tarjeta sencilla puede sencillamente no ser capaz de moverlos adecuadamente, y el sonido resultante suele ser excesivamente pobre.
No es el caso con los akg.

Suerte con la elección.

-Iker

Y en los juegos con esos AKG podria acertar facilmente donde se encuentra o disparan los enemigos?


Dimante

Hombre, Iker, no he jugado más que a algún simulador de coches, pero la espacialidad de los akg es muy buena, así que imagino que a nada que la tarjeta de sonido sea decente el auricular será espectacular con los juegos y con cualquier cosa que le metas. Piensa que este modelo suele ser más caro normalmente, así que por ese precio no creo que encuentres nada que se le parezca.
Mira, lo normal es que ronde estos precios:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8029
http://www.orvaes.es/product/443/0/0/1/AKG-K-530.htm

Y ya considero que estos son buenos precios para el modelo en cuestión. Pero insisto, si puedes acércate a un fnac o un media mark y pruébalos. No dudo de que te convencerán. O quién sabe, lo mismo puedes probar otros modelos que te gusten más a tí.

Saludos.

-Iker

Muchas gracias por tus respuestas tio, enserio.

Lo acabare comprando en MundoElectro, es de confianza, no?

Al final son cerrados o que son?

Los blancos no tienen ninguna diferencia aparte del color, no?

Dimante

El modelo es siempre blanco, la foto es de una serie limitada de la que ya no tienen existencias.
El auricular es semiabierto, según dice la casa (akg), pero a efectos consideralos abiertos (el ruido pasa, y la música no cansa).
Saludos.

Dimante

Ah! Mundoelectro es fiable. Yo he realizado varias compras y no he tenido problemas.
Saludos.

-Iker

Hombre, semi-abierto será que no es abierto del todo todo, no?

Y si estuviese jugando a algún juego, con el volumen puesto, también dejaría pasar el ruido?

Lo digo porque si voy a algún Cyber o Lan Party, no me enteraría de nada en el juego por el ambiente y tal, no?

Dimante

Por eso te he comentado que los consideres abiertos, ya que aunque el fabricante diga que son semicerrados se refiere a que controla la resonancia interna de ciertas frecuencias, pero el aislamiento es nulo. Si lo que buscas es aislamiento fuerte debes observar otras opciones, pero posiblemente pierdas en calidad sonora, ya que por este precio no conozco opciones cerradas de similar nivel...
Los senn que te recomendé al principio si son cerrados, y en ese sentido te irán bien, pero no son tan buenos como los k530 de akg. Es una elección que deberás hacer.

Suerte.

-Iker

Ni con música puesta me aíslan del exterior?

Dimante

Hombre, Iker, si te pones música con cierta potencia el problema no lo vas a tener tú, sino tal vez los que te rodean... ;D
No te preocupes por el hecho de que tú vayas a escuchar mal. Eso sólo te puede ocurrir en entornos muy ruidosos, como el metro, la calle con tráfico, un autobús.... En interiores el problema suele ser más el ruido que tus auriculares meten si pones la música a volúmenes muy altos.

-Iker

Pues no se si me valdra la pena comprarmelos... En un Cyber hay gente, no tanta pero hay. Pero esque en una futura Lan Party hay mucha muchisima gente... Ya decidire lo que hago.

Una vez mas, muchas gracias.