Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDO AKG K450 NAVY [VENDIDOS]

Iniciado por Dimante, Agosto 18, 2010, 12:40:59

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Prácticamente nuevos y en perfecto estado, con su funda y todos los accesorios: dos cables intercambiables de diferente logitud (uno normal y otro muy corto para conectar a móviles), adaptador jack de 6,5' y adaptador jack a conexión fina de móviles. La funda con la que se venden es de una gran calidad, y protege mucho a los auriculares.
Su sonido es algo oscuro, pero con buena definición y equilibrio. Al poco rato de escuchar con ellos su carácter oscuro desaparece y se hacen muy agradables. Se mueven muy bien desde el ipod, dando, por ejemplo, más o menos el doble de presión sonora que los px200-II de sennheiser a igual volúmen. Al ser cerrados aislan bien (más que los senn) y la calidad de la almohadilla (es de piel, no sintética) los hace muy cómodos para escuchas prolongadas.
Los recomiendo para fuentes portátiles, entornos donde el aislamiento sea importante y casi todo tipo de música, ya que a pesar de tener un carácter oscuro se defienden muy bien con música instrumental, dotando a todo lo que reproduce de mucho cuerpo.
Los compré el mes pasado en mundoelectro, y conservo la factura de compra con garantía vigente durante dos años.

El precio: VENDIDOS.

Próximamente añadiré fotos de todo el conjunto, y si alguien las quiere en alta resolución que me mande un privado.

Saludos.

Dimante

#1
Ahí van las fotos. Para ampliar, clicar sobre la imagen; y para descargar, clicar sobre el enlace.

Dimante


Dimante


Dimante


Dimante


Dimante


Dimante


mojitovince

sorry, no puedo enviar privados por el cod de verificación.
Estoy interesado en los auriculares. (si siguen en venta)
Gracias.

Dimante

Mojitovince, mi correo es dimante@wanadoo.es. Mándame un e-mail y hablamos en privado.
Saludos.

Dimante


Dimante


Dimante

Casi vendidos, a falta de pago. oo)

Dimante