Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ergo 2 ¿Alguien los ha probado?

Iniciado por SLaRe, Agosto 13, 2010, 17:11:26

Tema anterior - Siguiente tema

caromire

Hola a todos.

¿Estos auriculares son fáciles de mover con un amplificador de auriculares "normal" o necesita uno que tenga mucha potencia?


Saludos
Quique

picodeloro

No les vale cualquier cosa, para rendir bien les hace falta conectarle un ampli solvente.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

caromire

¿Con el Heed o con el Microzotl de David Berning será suficiente?


Saludos
Quique

picodeloro

No conozco el Microzotl y el Heed no lo he escuchado con estos auriculares, por lo que tampoco puedo confirmarte si los moverá en condiciones, de todas formas el Heed es posible que les de vidilla.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

caromire

Gracias Rodrigo, esperare por si alguien los ha probado con estos amplificadores o piensa que pueden ir bien.

Saludos
Quique

A

Buenobuenobueno, Ergo 2 en camino. Ya os contaré si la Fast Track Pro es capaz de menearlos, que esa va a ser otra ;D
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

caromire

Quique

A

Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

azelais

Cita de: A en Noviembre 26, 2010, 18:30:31
Buenobuenobueno, Ergo 2 en camino. Ya os contaré si la Fast Track Pro es capaz de menearlos, que esa va a ser otra ;D



Enhorabuena ;D ;D ;D. Ahora a disfrutar y a....................... contarnos tus experiencias.

Saludos

caromire

#24
Gracias A, yo estoy indeciso. Lo que me para un poco es que lleva mucho material como si fuera espumilla y si se estropea en otros auriculares es fácil de cambiar, pero en estos...

La semana que viene quiero decidirme.Cuando te llegen avisa para ver como ha sido la experiencia con esa tienda.
Quique

A

Cita de: azelais en Noviembre 27, 2010, 00:00:16
Enhorabuena ;D ;D ;D. Ahora a disfrutar y a....................... contarnos tus experiencias.

Gracias, a ver si cuando los haya recibido puedo dedicarles el tiempo pertinente. Eso sí, me gustaría poder probarlos con algún ampli decente, a ver cómo me las ingenio... :-\

Cita de: caromire en Noviembre 27, 2010, 11:06:10
Gracias A, yo estoy indeciso. Lo que me para un poco es que lleva mucho material como si fuera espumilla y si se estropea en otros auriculares es fácil de cambiar, pero en estos...

Pues habrá que investigar si en éstos es posible cambiar las esponjas, es una buena pregunta. De todos modos intuyo que por la forma en que se apoyan no sufrirán un desgaste demasiado intensivo, pero ya veremos.

Cita de: caromire en Noviembre 27, 2010, 11:06:10
La semana que viene quiero decidirme.Cuando te llegen avisa para ver como ha sido la experiencia con esa tienda.

Vale. Si te pasas por Madrid da señales de vida y, si no me pillas de viaje, intentamos coordinarnos para que los pruebes.
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

rocoa

Citar¿Estos auriculares son fáciles de mover con un amplificador de auriculares "normal" o necesita uno que tenga mucha potencia?

Los he tenido una temporada y con el BCL suenan bien. Con el WooAudio 6 también por lo que intuyo, sin haberlo experimentado, que con el Heed irán muy bien.
Tienen un sonido muy tímbrico y equilibrado. Pienso que son muy disfrutables con todo tipo de música, aunque tampoco los echo de menos desde que me he desprendido de ellos.
Por el precio al que los has comprado, A, me parecen excelentes.
Saludos

A

Cita de: rocoa en Noviembre 27, 2010, 21:12:04
Citar¿Estos auriculares son fáciles de mover con un amplificador de auriculares "normal" o necesita uno que tenga mucha potencia?

Los he tenido una temporada y con el BCL suenan bien. Con el WooAudio 6 también por lo que intuyo, sin haberlo experimentado, que con el Heed irán muy bien.
Tienen un sonido muy tímbrico y equilibrado. Pienso que son muy disfrutables con todo tipo de música, aunque tampoco los echo de menos desde que me he desprendido de ellos.
Por el precio al que los has comprado, A, me parecen excelentes.
Saludos

Confío en que se trate de una magnífica adquisición, con su perfil sonoro están llamados a llenar un hueco que había en mi humilde colección de auriculares. En cualquier caso no podré confirmarlo hasta que no los escuche, aunque considerando las referencias que tengo... dudo que me defrauden.

Ya os contaré :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

A

Pues nada, Ergo 2 recibidos hoy mismo. Envío ágil y limpio. De momento tan sólo he realizado un cata superficial (una media hora), pero mis primeras impresiones son muy positivas, a falta de rodaje. Aunque parece que la Fast Track Pro se defiende con dignidad, creo que va a ser imprescindible probarlos con un ampli solvente.

A ver cuándo puedo dedicarles el tiempo que merecen, que este fin de semana no va a poder ser. Espero poder dar más detalles sin dilación excesiva ;)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

caromire

Hola A.
¿Qué te parece la espuma?
¿Tiene pinta de aguantar o parece que se desintegrará pronto?

Saludos
Quique