Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iTunes 10 y Ping, la red social musical de Apple

Iniciado por Carlos, Septiembre 01, 2010, 19:49:38

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Me parece que vamos a tener que esperar a mañana :). Vengaaaa.

Tengo ganas de ver cómo es la red social. Espero que esté enfocada al descubrimiento de música, no a las paridas tipo Facebook. Así a priori tiene pinta de ir a hacerle pupa a last.fm y MySpace.

djmochax

Puede estar muy chulo el tema de la red social, habra que verlo en la practica.... :excitado:

rocoa

CitarBueno, en Galicia tenemos R. Mi conexión es de 15 megas reales, lo que es bastante habitual, y podemos contratar los 100. Está claro que tanto aquí como en USA hay lugares con buenas conexiones, pero las medias son bajas y con múltiples problemas. Aquí las conexiones no creas que son tan malas. Multitud de gente le da al p2p que es cosa fina Wink.

Así que R eh, Carlos? Yo también lo tengo, pero ¿a qué precio?
He estado en el extranjero en casa de familiares y tienen mucha más velocidad que yo a un tercio del precio que pago. En fin,  esto es España.......


Carlos

Yo lo acabo de instalar, pero no tendré tiempo de jugar con él hasta la noche.

djmochax

Ahora mismo la zona "Ping" esta casi vacia, 14 artistas y 3 usuarios anonimos (conmigo 4), supongo que en estos dias aumentara sin parar. el finde trastearemos con tiempo.....

Carlos

Hombre, hay una sección Ping en la iTunes app del iPhone.

Ganso

Os cuento mi opinión sobre las conexiones, aunque es offtopic ;). Si comparamos algunas situaciones ideales de los países más punteros con conexiones 100/100 (suiza, escandinavia), es verdad que es caro. Pero es que comparamos con los casos más avanzados a nivel mundial, no con lo que es habitual en nuestro entorno.

Es verdad que R es más caro que la competencia y últimamente están subiendo precios, pero ofrece mejor servicio y eso no sale gratis. Yo he estado trabajando en diversos países europeos en los últimos años y R es de lo mejor que he visto. Las condiciones anunciadas las cumplen. Por eso es la compañía de comunicaciones mejor valorada de España desde hace varios años.

Las diferencias de precios con la mayoría de Europa en ofertas comparables no son radicales salvo en casos puntuales de los países con mejores comunicaciones del mundo. Hay que tener en cuenta también que las velocidades publicitadas de R son reales (alrededor del 95% la última vez que lo comprobé), la conexión es estable como una roca y que el paquete incluye teléfono gratis (o tarifa plana, mejor dicho) a fijos y móviles. Nada que ver con el servicio que ofrecen la mayoría de empresas. En otros países se pueden ver ofertas con mucho ancho de banda ficticio que luego funciona mal, con mucha menos velocidad que la anunciada y cortes esporádicos, igual que aquí en España.

En USA es verdad que la situación es mala, o al menos eso me pareció en un viaje de trabajo que hice por diversos estados. Quitando zonas en los principales centros urbanos (las de la gente bien), la mayoría del país tiene conexiones de mala calidad. Incluso no es raro ver conexiones por módem que aquí ya han desaparecido! Tampoco es extraño ya que es un país gigantesco. Pasa lo mismo con la telefonía móvil GSM, que es un desastre incluso en centros urbanos. Todavía están usando CDMA.

Ganso

He estado echando un vistazo a Ping. Me parece mucho más sencilla que opciones como iLike, que es la red social que me parece más comparable y más Apple. Podríamos decir que es peor, pero no se... Que sea tan simple igual es bueno para los que no somos muy aficionados a estas cosas. Con tal de poder ver las novedades de mis artistas preferidos y recomendar alguna cosa a mi circulo de amistades, yo ya me doy por satisfecho. Sobre todo si no hay que sufrir intromisiones de privacidad o las bobadas habituales de las redes sociales que supongo muchos adolescentes echarán en falta.

xucxuquito

Perdonad mi ignorancia.
Me podríais aclarar que empresa es R?
Saludos.
Jordi

Ganso


Carlos


JAD

#42
Icono nuevo pésimo anti-Apple en desacorde con cualquier otro icono de app de Apple.
Nada, cambiado a por el icono de siempre. Por supuesto Ping desactivado.

PD: también en el terminal he cambiado el semáforo a horizontal, gracias a dios!!!

Saludos


Loudness War      This is madness!!

Carlos

El icono es "mejorable", pero yo hace años que tengo DockArt instalado, así que me da igual ;). Lo que veo es la portada del disco que está sonando.

En cuanto al semáforo, no tengo pegas. No me parece mal tanto desde un punto de vista estético como funcional.