Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Rebajas: monster turbine todas las gamas

Iniciado por Sunmermaster, Agosto 28, 2010, 02:18:41

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

holas

los de j&r estan de rebajas y por ahora han puesto los turbine normales, gold y copper regalados, sobre el 40% de descuento y usando el cupon GEICO10 le sumais un 10%, o sea un 50%, unos copper por ejemplo sobre los 220 dolares, que son 170 euros, flipante

lo unico malo es que solo envian a estados unidos, canada y no a europa.

arghhh si pudiera o viviera ahi, ahora ya tendria unos en la saca como sea, si teneis la oportunidad aprovechar.
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

auron752

Saludos....me acabo de registrar ya que ando buscando unos auriculares...para mi ipod y da la coincidencia que estoy en New York de viaje hasta el jueves.....esa oferta y ese codigo donde lo has visto porque en su web no viene nada de eso...gracias

Howard Wolowitz

Si vas a los NY, tienes capacidad de comprar mucha más calidad por ese precio. Lee un poco en el foro, porque ir a NY, es una oportunidad única.

Saludos
Y si no.....Stax

auron752

Estoy en NY de hecho ahora son las una de la madrugada....orientame y dime que debo de mirar...decirte que para mi ipod he compra unos etimotyc er4p en bh y de momento no me convencen,no se me esperaba otra cosa,quizas porque nunca he tenido de ese tipo y creo que no son lo mio....seguramente me los quite de encima.
Dime que miro....me gusta el medio-grave y el grave......y suelo escuchar musica inglesa de los 80...entre otros.Tengo unos goldring sr150 y una tarjeta en elpc asus xonar essence.
Gracias

Howard Wolowitz

Si te va el grave,m y estás a allí. Como diría un torpe. Pide westone.


Saludos
Y si no.....Stax

Sunmermaster

Cita de: Howard Wolowitz en Agosto 29, 2010, 06:08:00
Si vas a los NY, tienes capacidad de comprar mucha más calidad por ese precio. Lee un poco en el foro, porque ir a NY, es una oportunidad única.

Saludos

podrias explicar un poquito esto?, me ha hecho entender que no valen la pena.

--

ya que estas en ny, la oferta ya termino, era solo este viernes y sabado, lo interesante de esta aparte de la bajada de precios, que no estaba mal, sino que es un vendedor autorizado por lo que monster te da garantia de por vida sobre todo desperfecto.

te gustan los graves pos a westone como dice el compañero, no te vengas sin unos grado si puedes, tambien tienes shure que son americanos, tiendas que se que hay en new york es J&R y best buy, pero seguro que hay un huevo x2  xD
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno